Hilo oficial de Crazy Party

16504 messages, 551 pages:  1; 240 241242 243 244; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

7231. Lucario ,

Hola chicos, no se si lo abrán dicho por algun lado o no estoy enterado.
Porqué la página de pragma no me funciona? Me redirige a otro lado.
Intenté desde la página en español, inglés, etc. Pero nada

Score: +0

7232. DjDisplay,

Eso fue raro.
Bueno, ayer experimenté un error en el juego...
Resulta que un usuario inglés mientras estava entrando corona ponía esto
w
w
w
w
w
w
w
w
w
w
w
w
w
w.
Por cada mensaje haciendo que se cuelgue el lector. El quien no me crean, pregúntele a corona.

Score: +0

7233. elangeldelaguarda,

Quizá la solución pase por lanzar una nueva actualización que no permita más de tres o cuatro letras repetidas, y que sólo permita una sola instancia por usuario.
Aparte, ya han dado dos servidores que se comportan como el central y que están fuera de todo.
Si se produjera un problema, incluso, sería más fácil identificar quién lo ha creado.

Score: +0

7234. DjDisplay,

Y pues sí.
Como en la sala que solo se admite 3 mensajes por un solo usuario, de aí no pasa de más y tienes que esperar un poco para seguirle otros 3.

Score: +0

7235. sol-dorado,

Maldad hay en todos lados, y rara vez la nacionalidad puede vitarlo, aunque hay casos ya que eso depende mucho de la cultura pero a nivel general maldad hay en todas partes. Solución, programar correctamente, porque no falta el que encuentra un bug y en vez de reportarlo se pega como sanguifuela
a sacarle hasta la última gota y tirarlo todo. Ya lo digo, la solución es programar como debe ser para evitarse estos temas, comenzando por filtrar símbolos que puedan llegar a bloquear a los lectores de pantalla, incluso limitar la cantidad de caracteres por mensaje, en fin una buena cantidad de cosas a tener en cuenta, eso abre un alarma en el proyecto en el que desarrollo, ya lo tenía yo pensado en limitar la cantidad aunque
cuando se trata de subir código de mapas en línea también se complica y toca ver alternativas. Pero esto no es open source y poco se puede hacer para aportar más que reportar el problema y esperar soluciones.

Score: +0

7236. bebita.princesa ,

Hola
lo que ando viendo con esto del servidor central es que nosotros mismos nos estamos poniendo las restricciones, y el día que aprendamos a cuidar las cosas las mil restricciones no existirán.
Por mucho que analizo no encuentro los motivos que llevan a hacer a una persona lo que hace, y que por unos cuantos todos la llevemos.
Finalmente lo que provocamos nosotros mismos es que los programadores pierdan la motivación para seguir programando, y esto lo digo en base a hecho que se han perdido distintos proyectos hechos para nosotros.
Eso es la realidad, nos ven con cara de que todo lo rompemos, no importando el país de donde seamos o el idioma que hablemos.
primero muchos chillaban porque no podían hacer servidor, ahora que lo tienen sacan sus travesuras, no existe coherencia.

Score: +0

7237. EL_REY_HALCON ,

Chicos, ¿cual es el comando para salir de una partida en CP?

Score: +0

7238. Cristian ,

Alt F4. No hay más.
Escape si no ha iniciado.

Score: +0

7239. feliz ,

alt f4, dudo que con el comando scape se pueda salir

Score: +0

7240. Nicky_Jam ,

Solo escape funciona en mundos (mapa de cada mundo no minijuegos en sí) mapa de misiones de batalla, mapa de gimnasios no batallas en sí, y creo que nada más.

Score: +0

7241. doradita_loca ,

bueno,si habrá que volver a eso de los viejos tiempos de crear partidas con el puerto 2500,yo no podré crear más partidas u.u

Score: +0

7242. DjDisplay,

Peor yo, yo no tengo puertos aviertos ni puedo pedir a la operadora de mi red que me abran los puertos. Si no me quieren poner la fibra óptica aquí, peor abrirme un puerto así que no...

Score: +0

7243. gatita77 ,

Para quienes tienen jaws, yo recomiendo instalar nvda porque con jaws hay conflictos en ciertos minijuegos. Con lo del central server, funciona de maravilla. Entonces, usamos nvda para jugar en offline y jaws para el central server.

Score: +0

7244. feliz ,

no hace falta, las partidas en el servidor central yo las juego con normalidad

Score: +0

7245. DjDisplay,

El problema es en la sala principal que estos usuarios se ponen hacer spam al punto de colgar el lector...
Eso si cae mal a la gente. Pobre corona... Que este estava ingresando...

Score: +0

7246. Mluzs89 ,

Una cosa que se usa mucho, es enviar mensajes aparentemente vacíos que quizá tengan un solo signo, de modo que varias veces... X dice. X dice. X dice...

Score: +0

7247. DjDisplay,

Pues jaja pobre corona, se le ha de ver colgado el NVDA, de tanta w jajajaja.
Encerio, era una w por cada mensaje y si navegas por el historial... pídele ojos a una personita para que te ayude poniendo el NVDA porque ya valiste xd.

Score: +0

7248. Corona,

me siento ovservado :D

Score: +0

7249. sol-dorado,

Chicos no me odien, pero creo que intentaré poner a prueba la integridad de crazy, pero a modo de hacking ético para que quienes tengan comunicación con pragma lo hagan llegar a él.
Aré algunas cocitas, en cuanto tenga resultados lo informaré por aquí, no veo otra forma de colaborar.

Score: +0

7250. Mluzs89 ,

Hay un usuario que ya van dos tardes que se conecta, exclusivamente para entrar a las partidas y hacerlas caer. No recuerdo su nombre, pero si me presenta una lista de usuarios lo reconocería.

Score: +0

7251. sol-dorado,

Gebial about, si me pudieras proporcionar info al pm de que truco usa el usuario para generar la caída, sería un punto de partida, pero por ahora tengo ya un plan definido, veamos que salta

Score: +0

7252. Hermes ,

Logra hacer eso con el error que hay en el imput box.
Envia un mensaje larga con más caracteres que la int soporta y con eso, plaft.
La solución es hacer con que solo se pueda poner en el cuadro de texto mensajes con el máximo de 1000 o 2000 caracteres, creo que 1000 estaria bien.
Hacer también que solo se pueda enviar 2 o 3 mensajes seguidos, o sea hacer un anti-spam.
Hagan eso llegar a pragma porque como no tengo skype en esa pc hace tiempo que no hablo con él.

Score: +0

7253. Ignore-person ,

os aré una comparación: adolescente sin celular, está aburrido, fastidioso por no poder charlar a distancia con sus amigos, jugar y divertirse como otros. Adolescente concelular, juega, tiene su diverción, reveldía y ya todo se descontrola.

Score: +0

7254. Mluzs89 ,

Veamos... estos son los síntimas y espero que puedan servirte de algo.
Primero y principal, esto puede ocurrir tanto en el central como en un servidor aparte que hallas hecho fuera. Bien, el tipo primero deja un mensaje en el chat público, que tilda el lector y lo deja paralizado por unos segundos. Cuando el lector vuelve, entran todos los sonidos de golpe y la partida se cae. Luego, el lector queda funcionando mal, de modo que hay que reiniciarlo.

Score: +0

7255. rhavi,

hola chicos, vengo con una duda en barajos, principalmiente de plantas, is que resulta que tengo uno barajo de planta pero no me acuerdo como usarlo. el nombre del barajo is planta sabia, se alguien pueder explicarme como usa este barajo, agradesco!

Score: +0

7256. DjDisplay,

Es con el caso de la w.
Amí se me colgó el lector mientras corona se metía para ver algo... No se que hiva ha ser pero parece que a todos nos sacó. Bueno amí no jajaja. Solo me dió cuelgue.

Score: +0

7257. rhavi,

eso en la central server?

Score: +0

7258. Mluzs89 ,

Las cartas sabia hay que tener las en la mano. Hay dos posibilidades: 1. Usar la carta torrente de sabia, aunque esto corre elriezgo de que tires las saias a tu exilio. 2. Usar el efecto pasivo de más movimiento planta lanzado y así hacer un daño portal con cartas planta. El riesgo que se corre teniendo varias sabias en mano es que tiene un efecto pasivo de más movimiento bicho recibidos.

Score: +0

7259. rhavi,

gracias por la explicacion!

Score: +0

7260. sol-dorado,

Chicos, listo el tema del Crazy, ya entendemos por lo menos en un altísimo porcentaje loque ocurre, requiero que las personas que tengan contacto con pragma se comuniquen con él, pueden enviarme un dm por
Twitter a @bluesrock2015, o si me ven conectado por éste medio, para hacerle llegar la info. Es grave, hay un usuario que está tirando partidas y usuarios en la sala principal del server central y si se une a servidoresque crean otros usuarios está haciendo lo mismo.

Score: +0

16504 messages, 551 pages:  1; 240 241242 243 244; 551 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account