Hilo oficial de Crazy Party

16467 messages, 549 pages: 1 …  241 242243  244 245 …  549 ↖ Go back to topic list

Score: +91

7261. el_brillante ,

yo sugiero como hermes, el chat sea como el de la sala, después de 3 mensajes seguidos se debe esperar un rato xd. y se simplifique, solo a 1000 caracteres o menos talvez. para qué escrivir mucho texto? acaso estamos haciendo algún trabajo, no verdad? saludos

Score: +0

7262. gatita77 ,

O también como el chat de SBYW, donde no se envían mensajes con algo como: ggggg.

Score: +0

7263. r-althor,

hace tiempo que no entro a cp, y la verdad es que con el panorama que acaban de poner... se me fueron todas las ganas.
Yo no se si la limitación de caracteres sea la solución. AAver, está claro que ahora mismo puedes ir a pegar un choclo de 5000 letras, pero incluso si se limitara aunque sea a 280 o 140 como en el viejo twitter, el spam seguiría existiendo.
Ahora mismo no lo se, pero no creo que pragma o quien hostee el servidor central pueda sacar a este chico. Hace unas semanas hablaba con @sol-dorado de una problemática similar, no recuerdo ahora mismo donde, pero me planteaba la opción del bgt de banear una parte específica del equipo, haciendo virtualmente imposible que se pueda volver a conectar.
La ip puede cambiarse fácilmente, y la mac también, según parece.

Score: +0

7264. sol-dorado,

Hola Rand, tranquilo compañero puedes entrar a cp, no hay lío. Limitando caracteres es en primera instancia suficiente para lograr estabilidad, pero encontramos algo muy curioso:
¿que tiene que ver que se te bloquee el lector de pantalla con que tu conección caiga? en teoría nada, pero así están las cosas. Intenté enviar una cadena de caracteres x, y al bloquear lectores de pantalla cae tu conección, te obliga a reiniciar el lector, pero de ahí nada más. Luego envié la misma cantidad, pero de un tipo de caracteres que no bloquean al lector, y todo intacto.
Podríamos decirque es el tamaño del paquete enviado lo que hace que caiga, pero si tu lector no cae, entonces la conección tampoco, lo que significa que la teoría de paquete de datos muy grande está descartada. Algo está mal en el aspecto red y lectores de pantalla, algún cruce raro hay que no logro comprender por 2 razones:
1º. son funciones independientes por lo que la una no debería afectar a la otra.
2º. Hice la misma prueba en otro sistema, y sí, en efecto el lector cae pero la red nó, lo que significa que podría haber una extraña conección entre las funciones de redy las funciones speak o como sea que las llame pragma.
Perdonen si paresco o soy tégnico, creo que no encontré un lenguaje mas simple para referirme al asunto. En cuanto a baneo, si que hay una manera, pero en realidad yo creo que lo que hay que hacer antes que repartir
bans es corregir los fallos, porque hoy es éste usuario, mañana puede ser otro.

Score: +0

7265. Cristian ,

Lo que yo creo es que no tiene nada que ver el lector y la conexión, sino que cuando el inadaptado manda la cadena de mensajes, como es un paquete grande de caracteres, el servidor tarda unos milisegundos, o centésimas de más para mandarlos a todos los destinatarios, y eso es lo que causa las caídas, pues como saben aunque una persona tenga buen internet, si el servidor tiene lag, usualmente termina botando a alguien.
Y pues lo del lector es por tanta información que recibe a la vez, por lo que se cuelga. Porque a pesar de que cuando leemos también recibe mucha info, esta se va sacando poco a poco, se va avanzando junto con el cursor porque está correctamente delineada una lectura, mientras que eso llega de sopetón.

Score: +0

Last edited by Cristian , Sep 19 2019 18:52:05

7266. elargentino,

¿y si el programa es el que tirar error debido a los diferentes idiomas que se ablan? ¿puede que los caracteres causen un cuelgue en el sistema?

Score: +0

7267. Hermes ,

no, eso es imposible.

Score: +0

7268. claudiaalonso1,

Buenas chicos. Yo creo que realmente que se creen otros servidores, es bueno en tanto en cuanto libera la carga del central server. Lo que sí es una jodienda, y perdón por la expresión, esque siempre haya un payaso o varios jodiendo lo que nos dan para la gente que no puede crear puertos. Esque realmente él abrió el central server porque la gente no podía crear puertos, que no tenía porqué hacerlo en tanto en cuanto él te daba la opción de crear online, y como siempre, lo estamos desaprovechando. Al margen de ésto. Amí me pasa algunas veces, que creo una cooperativa y he probado a iniciar, y si no se une nadie, sí me deja jugar yo sola contra los bots. es algo raro pero ocurre. E imagino que el tema del lag de las partidas, dependerá algo aunque no mucho, de la conexión que tengamos. Pero aveces se laguea un poco incluso el crazzy aveces no me responde en un par de segundos y claro, si te tienen que matar, pues es obbio que mueres. No sé si os ha pasado ésto alguna vez.

Score: +0

7269. sol-dorado,

No nó, el tema sigue sin estar claro por más que les intento explicar. En mi mensaje dije que probé con una cadena igual de enorme, pero que eran caracteres que no ahcían daño al lector, y la red o conexión nunca cae, solo cuando el lector se ve afectado. Espero ahora si me sigan.
Voy a dar ciertos datos que en teoría no debería, pero visto lo visto tocará explicarme mejor, aunque con algunos datos x.
1º. Conecto al juego.
2º. Envío una cantidad x de signos de interrogación, ni la red ni el lector caen.
3º. Estoy frustrado por no lograr nada, entonces envío la misma cantidad x de cualquiera de las bocales, o cualquier sonido que haga entorpecer al lector, resultado mi conexión y el lector se van al demonio, así como caen los dema´s usuarios que resivan el paquete.
4º. Abro un juego x en el cual programo, hago lo mismo, nada pasa solo un pequeño cuelgue del letor pero con recuperación instantánea, y la conexión no sufre ningún daño

Conclución, no tiene mucho sentido, no me lo explico. En cuanto a crear servidores independientes del central server, es igual, @and_about quien muy amablemente me ayudó en esta investigación fué víctima de un ataque así en un server propio, tengo en mis manos el log en el que se
ve el problema, y qué hizo el usuario que tiró la conexión. Por otra parte, ya me encargué de hacer llegar la información a pragma y debe estar en proceso de corrección.

Score: +0

7270. pianino64,

hilo arriba!.
no se mucho de crazy party pero en este hilo se aprende

Score: +0

7271. DjDisplay,

Chicos ando desbloqueando cartas. Mañana me pondré en marcha con ello.
Así que si quieren jugar partidas los espero xd.

Score: +0

7272. feliz ,

yo sugiero que la carta de sangre fría sea como la carta de sangre pura porque no tiene sentido que yo siendo tipo hielo y otro siendo tipo siniestro, el use la carta de garra sangrienta, herida abierta, yo tenga cartas de sangrado y al usar la carta de sangre fría no las pueda enviar al exilio, en cambio si soy hada si que lo puedo hacer

Score: +0

Last edited by feliz , Sep 21 2019 08:33:26

7273. CoachJos,

No creen que el tipo psiquico debería ser super efectivo contra volador, además en tipo veneno podríamos tener cartas multiplicación de polvos que harían lo mismo que la multiplcación de baterías, o multiplicación de elixires, e incluso una carta entrega del polvo o abienta polvo que le pase las cartas polvo al objetivo.

Score: +0

7274. r-althor,

en mi poco conocimiento, veneno ya pega con infección, shock de veneno, transfusión... creo que si le agregas más cartas ya es mucho.

Score: +0

7275. venustiano-carranza ,

alguien puede pasarme el enlace para descargar el juego porfabor?

Score: +0

7276. DjDisplay,

Para el quien quiera el enlace...
Ya se lo pase al rei azteca pero aquí se los dejo a todos:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta68.zip

Score: +0

7277. bebita.princesa ,

Hola
Para el tipo veneno si hay muchas posibilidades de jugarlo. sea combinado o no.
Tenemos lo que es la explosión de polvo, esto funciona con las cartas de tipo polvo que el objetivo tenga en mano, y para que estopueda funcionar está la carta de espora toxica, esta carta reacciona con las cartas de contacto.
por lo que yo recomiendo que si se va a usar la espora se tengan unas cuantas cartas de contacto, lo malo de esto es que si el objetivo tiene mazo de tipo especial. no modo, te quedas con las esporas en mano.

también está lo que es la explosión de elipsires, en el cual tienes que tener cartas de elipsir envenenado o cartas polvo en mano para que puedas fabricar el elipsir y poder transferirlos al objetivo,
en que también este proseso se puede usar combinando el tipo psiquico con veneno.

está la onda de pus, y puedes envenenar a tu objetivo a no màs poder con las infecciones, regalos envenenados y toxicos, y y subir el ataque especial para que pongas un shok de veneno. y así. ideas hay. la cosa es experimentar

Score: +0

7278. apoloh,

y por qué debería psíquico ser superefectivo contra volador?

Score: +0

7279. Lucario ,

Las ventajas de tipo bienen de pokemon, y cada una tiene un significado.
El psíquico no puede ser eficaz contra el bolador porque no tienen ninguna relación :D

Score: +0

7280. feliz ,

a mi lo que se me hace extraño es que el tipo siniestro sea superefectivo contra el psíquico y al hada no le haga nada, puesto que los dos te confunden, te duermen igual que el veneno contra el hada es superefectivo y sin embargo si soy veneno y alguien es psíquico, me es superefectivo, el problema del veneno es que tiene la carta de maldición alquímica y bien lo combinas con psíquico o si un aliado tuyo es psíquico y usa la pesadilla alquímica tu puedas como veneno usar la carta de maldición alquímica

Score: +0

Last edited by feliz , Sep 21 2019 22:25:40

7281. DjDisplay,

En la batalla en la introducción dice.
Si estás familiarizado con pokemon, sabrás a que va esto.

Score: +0

7282. Nicky_Jam ,

El tema es que no todos están familiarizados con Pokemon

Score: +0

7283. Lucario ,

Pero puedes buscar guías básicas de pokemon o así en internet.
Hay muchísimas por aí, aunque las mejores suelen estár en inglés

Score: +0

7284. DjDisplay,

Aa eso sí, jaja.

Score: +0

7285. Mluzs89 ,

Bueno, eso dejemos para cuando nosotros recién iniciábamos, que no había mucha ayuda en el mismo juego respecto de ese tema. Pero ahora, se puede generar una tabla de tipos en el menú de opciones. Ahí están todas las fortalezas y devilidades.

Score: +0

7286. CoachJos,

El tipo psiquico debería ser super efectivo contra volador porque existe la carta telequinesis, además la idea de un psiquico es que te hipnotisa, te hace creer que eres una linda avecita y luego hace lo que quiere con tu subconciente. por eso. Y no, no estoy familiarizado con pokemón, lo de la tabla de efectividad lo sé, sin embargo creo que sería lógico desde mi perspectiva que el psiquico fuera super efectivo contra el volador. sobre las cartas que decía de veneno volvemos a lo que ya se ha debatido antes, son cartas que a mi me servirían aunque otros no le vean beneficio, al igual que yo nunca usaría el sance del ladrón en uno de mis masos pero hay personas que si la usan, y la carta está ahí para quienes quieran usarla, tampoco dije que el tipo veneno no sea funcional, simplemente que serían un buen aporte estas cartas, con lo que decía @bebita si, pero las esporas tóxicas da dos al objetivo y dos al lanzador, por eso decía una carta para lanzarle las que tengas al objetivo, porque tenerlas en mano no sirbe de mucho si tu maso es de exploción de polvos, o que esta carta exploción de polvo utilice hambas, para tomar poder, las que tienes en mano y las del objetivo.

Score: +0

7287. feliz ,

hola, siendo psíquico tienes la carta Choque telequinético, saludos

Score: +0

Last edited by feliz , Sep 22 2019 07:17:30

7288. Corona,

bajo esa lógica, psíquico sería efectivo contra, todo. Y para feliz, Siniestro no es efectivo contra hada porque en teoría el tipo hada representa lo puro, lo bueno, la luz y el tipo siniestro pues, la oscuridad, la maldad, da igual que pueda confundir como el psíquico y eso; las efectividades van en relación con representaciones. Pero en fin al final no importa, es lo que es jaja

Score: +0

7289. feliz ,

entiendo, leeré la tabla que hay en el juego y escucharé los audiotutoriales, pero entendí lo que pusiste en el mensaje

Score: +0

7290. apoloh,

Anteriormente estar familiarizado con Pokemon sí te daba una teórica ventaja sobre todo para desbloquear los gimnasios, que para cuando recién estás comenzando a jugar Crazy facilita bastante las cosas.
Ahora con lo que hay que estar familiarizados es con esa tablita de tipos que obsequió Pragma.

Score: +0

16467 messages, 549 pages: 1 …  241 242243  244 245 …  549 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post