Hilo oficial de Crazy Party

16613 messages, 554 pages:  1; 269 270271 272 273; 554 ↖ Go back to topic list

Score: +91

8101. Mluzs89 ,

No comprendo tu pregunta: Las cartas, en gimnacios y batallas coperativas. Los juegos... bueno, depende cuál es el que te da problemas.

Score: +0

8102. leon_trotsky,

hola chicos. paso a preguntarles, la carta runa aplastante de roca, depende de las cartas runa en la mano o algo, es que tiene solo 1 poder físico pero no dice de qué depende

Score: +0

8103. Emil-Solerian,

si. esa carta depende de las runas menor en la mano del lansador

Score: +0

8104. DjDisplay,

Por eso es importante recolectar runas mediante al curso, a mayor runa, mayor aplastada tendrá, se consede como runa mayor.

Score: +0

8105. Mluzs89 ,

Yo no recomiendo las cartas runa aplastante ni runa explosiva: Tienen muy poco poder para en nivel que exigen. Además, uno solo de poder con cada runa.

Score: +0

8106. Emil-Solerian,

si en roca mejor usar el aplastamiento colosal xd

Score: +0

8107. goten,

yo me llevo muy bien con las batallas, de tanto ver pokemon xd

Score: +0

8108. Arya_Stark,

igual yo xd. me llevo bien con las batallas, mas que con los minijuegos,, seguro. creo que es en lo que mejor soy xd, en lo que mejor soy, del crazy. y puede ser verdad lo que dijo @mluz89... mejor runa mortal xd, creo que era rna mortal... creo que esa es muuucho mejor xd.

Score: +0

8109. Emil-Solerian,

a mime gustan mas las batallas que los minis
pero igual no soy tantan malo en ellos xd

Score: +0

8110. Mluzs89 ,

A mí las dos modalidades me gustan. Pero me llevo mejor con las batallas. Y aunque no lo crean, yo entré a jugar modo batalla sin saber un corno sobre ventajas y desventajas de tipo. Y justamente por eso no me animaba a jugarlas: porque temía que al no tener idea, iba a lograr poco y nada.

Score: +0

8111. leon_trotsky,

si @mluz89, me acuerdo cuando participaste en tus primeras batallas, que te comentaba cosas sobre los ataques por privado y esas cosas.

Score: +0

8112. Mluzs89 ,

No me acuerdo si acá lo dije. Pero, principalmente en las batallas, al parecer la moda en este juego es que el que se da cuenta que la situación no está a su favor, se retira así sin más. Como dicen en otros lados, me da corage cuando hacen eso.

Score: +0

8113. halo-reatch ,

yo si estoy en una batalla, puez le entro hasta el final, esté o no a mi favor.
Prefiero en el caso de perder: puez pierdo con toda la dignidad en alto, completando bien la batalla.

Score: +0

8114. leon_trotsky,

eso no es lindo para nada. y menos cuando pasa con el dueño del server, que el server termina cayéndose

Score: +0

8115. Mluzs89 ,

No, en la mayoría de los casos no se caen, y son ellos los que se van. Y te das cuenta porque el juego se acabó de la nada, sin tiempo de espera.

Score: +0

8116. Emil-Solerian,

yo odio cuando se van xd

Score: +0

8117. Mluzs89 ,

Y lo curioso es que cuando quedas conectado y el resto se va de la partida, vas directamente al menú de la fiesta en línea y no a la sala principal. Y si el servidor te expulsa, quedas como espectador.

Score: +0

8118. lapitonpasiva ,

¡Hola! Soy nuevo en el Crazy Party. A penas llevo jugando algo de dos meses, desde que le tomé importancia a las batallas. No soy especialmente un "gamer", pero sí me interesa bastante poder conocer algunas cosas de este juego. Ya he creado al menos creo 3 mazos bien hechos según mi gusto y realmente son los únicos que tengo. Por ahí un amigo me pasó el starpacko ese archivo donde se encuentran algunos mazos ya hechos. NO los uso porque prefiero aprender a hacer mis propios mazos, y creo que es la única forma de poder comprender mejor cada tipo de carta, aunque me cuesta todavía algunas humillaciones jugabilísticas xd. Pero en fin, mi pregunta es sobre las runas mayores y menores: ¿qué está considerado como una runa mayor y una runa menor? Muchísimas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Score: +0

8119. Mluzs89 ,

Las runas menores son las runas que al jugarse, te dan dos runas más. Hay una en cada tipo: runa neutral, runa del viento, runa de lucha, runa vegetal, runa del escarabajo, runa del trueno, runa de acero, runa de tierra, runa tóxica, runa de agua, runa de roca, runa siniestra, runa fantasmal, runa de fuego, runa de luz, runa mental, runa de hielo y runa de dragón. Las runas mayores solo hay tres: runa aplastante de tipo ruca, runa explosiva de tipo fuego y runa mortal de tipo siniestro. El daño que hacen estas cartas de penden de la cantidad de cartas runa menor que tenga el objetivo. La última depende también de la cantidad de cartas runa menor que tenga en su mano el lanzador.

Score: +0

8120. edith-g ,

hola chicos! estoy con los minijuegos, desbloqueé el subterráneo, pero no puedo pasar el de la puerta con los interruptores! me quedo atrapada, logré abrir una puerta con la letra f, pero después, qué tengo que hacer para entrar?

Score: +0

8121. Mluzs89 ,

Con solo pasar la puerta ya entras.

Score: +0

8122. elargentino,

muchas gracias por ese dato. pues ay que ser de un tipo de los 3 que mensionaste para sacar esa runa. ahora bien ¡como es eso de manipulaci{on? con que se come eso? ¡y para qu{e sirbé

Score: +0

8123. lapitonpasiva ,

¡Muchísimas gracias Mluzs89!
Saludos.

Score: +0

8124. Elaisa19 ,

para edis_g, (perdón si lo escribo mal lo siento) creo que tienes que pulsa el interruptor, luego pasar por la puerta

Score: +0

8125. Mluzs89 ,

Las cartas manipulación son cartas que, justamente, tienen el objetivo de meter mano en tus cartas: Tirar cartas al descarte, mandar cartas de X clase a tu exilio, que el lanzador tome cartas de la mano del objetivo o poner cartas molestas en tu mazo.

Score: +0

8126. Arya_Stark,

como dijo @mluz89, las cartas manipulación tienen el objetivo de manipularte para cierta cosa. por ejemplo, quitarte cartas de la mano, emviartecartas al descarte/exilio, robarte cartas del mazo, de tu exilio, cmabiarte el tipo, etc. las cartas que te cambian el tipo son consideradas manipulación, ya que es como que te manipulan para que te cambies el tipo, pero también son cartas tipo.
solo eso xd.
sa, lu, dos!

Score: +0

8127. Emil-Solerian,

juas una vez jugué una partida y me robaron literalmente todas las caras del maso y poreso perdí xd

Score: +0

8128. el_duquepatolin,

juas facu cuando fue eso bro xd

Score: +0

8129. Mluzs89 ,

No. Una cosa es manipulación y otra cosa es tipo. Las cartas manipulación, como se ha explicado más arriva, modifican tu baraja. Mientras que las cartas tipo te cambian a otro tipo que tengas disponible en ese mazo o simplemente te obligan a ser de X tipo por conveniencia.
En cuanto al bloqueo, la desconfianza natural es contra cartas manipulación mientras que preservación natural es contra cartas tipo.
En cuanto a lo que dijo el compañero más arriva, lo que pudo haber pasado es que lo hallan dormido para asegurarse de que ningún bloqueo funcione, y luego quitarle todas sus cartas. La idea de esos mazos es que pierdas no por muerte, sino por tener el mazo y el descarte vacíos.

Score: +0

8130. Emil-Solerian,

ya an jugado batallas de 76000? xd

Score: +0

16613 messages, 554 pages:  1; 269 270271 272 273; 554 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account