Hilo oficial de Crazy Party

16613 messages, 554 pages:  1; 270 271272 273 274; 554 ↖ Go back to topic list

Score: +91

8131. Mluzs89 ,

Si decía que las batallas de 9600 eran una locura, no sé qué sentido tiene 76000

Score: +0

8132. DjDisplay,

Yo si he jugado las de 76mil, jojo es geniaaaal.

Score: +0

8133. EFRAIN ,

encontré un bug, no se´si lo consideren así: en las batallas de entrenamiento, al bo de entrenamiento lo presentan con más de 80 cartas

Score: +0

8134. DjDisplay,

Es normal, porque no has elejido maso o has dado escape... imvestiga.

Score: +0

8135. Mluzs89 ,

Debes elegir también un mazo para el bot de entrenamiento. Si le diste escape, saldrá un mazo de inventario al asar. Igual que cuando elijes mazo para usar en la batalla.

Score: +0

8136. el_duquepatolin,

sisisisi debes elejir un mazo para el bot de entrenamiento justamente para que pueda jugar contra ti en la batalla y estés probando tus mazos. al principio no le entendía y ni me gustaba, pero ahora lo entiendo muy bien y me es útil para entrenar mazos la verdad. en serio.

Score: +0

8137. edith-g ,

chicos, una pregunta. como saben soy principiante en este juego, y bueno. a lo de los minijuegos digamos que le agarré bastante la mano, pero no entiendo nada lo de los jimnacios, los tipos de carta, los mazos y todo eso. el otro día entré al modo batalla y no sé cómo pero gané un par de veces, yo tiraba cartas al hazar y ya. lo que quiero saber, es si hay un tutorial o manual para poder entender al menos lo básico. jamás vi pokemon y no tengo idea de nada jajaja

Score: +0

8138. raffles ,

es como los tipos de pokemón,agua le gana a fuego,hierba a piedra,fuego a hielo,etc.buscar en google la tabla de efectividad de tipos.

Score: +0

8139. Emil-Solerian,

mira amigo, en las occiones del juego hay una que dice generar tabla de efectividad de tipos, entonces le das enter y en la carpeta ddel juego se crea un txt con los tipos y que tan efectivos son contra esto, o que tan débil contra aquello.
igual, en youtube hay algunos tutoriales.

Score: +0

8140. Cristian ,

@edith-g, por si te sirve, hice una serie de podcasts de Crazy Party en el canal de YouTube El punto Ciego, o en mi página web, http://cristian.dragodark.com/

La primera parte está aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=vF1G7aERx7k

Score: +0

Last edited by Cristian , Feb 4 2020 17:52:01

8141. EFRAIN ,

pero le elejí el mazo, no le di escape, y e presentó con 248 cartas!

Score: +0

8142. Emil-Solerian,

lol 248 cartas xd

Score: +0

8143. ELSENIORDENURMENGARD ,

como desbloqueo el bot de entrenamiento?

Score: +0

8144. Emil-Solerian,

tienes que dessblokiar todos los gimnacios creo

Score: +0

8145. Elaisa19 ,

tener más de dos gemas?

Score: +0

8146. el_duquepatolin,

juaaas 248 cartas? xdddddddddd. sisisisi lo de las batallas es un poco conplicado, pero ya te acostumbrarás @édiz g.

Score: +0

8147. Guitasma,

amigos como puedo pasar el segundo juego del mundo las alturas? gracias por su respuesta

Score: +0

8148. James_Potter,

dice mejor cual es. no te entiendo

Score: +0

8149. Mluzs89 ,

Debes ir todo por arriva. E intenta bajar un ecalón cuando sientas que llega a tu posición el remolino. cuando ya la halla pasado vuelves a subir y sigues caminando por arriva.

Score: +0

8150. Corona,

Para edis, no necesita buscar la tabla en google, en las opciones del juego hay una opción que se llama generar tabla de efectividad de tipos. le das ahí y en la carpeta de crazy vas a tener un txt con las efectividades, debilidades y resistencias

Score: +0

8151. Guitasma,

voy a provar gracias

Score: +0

8152. Mluzs89 ,

Alguien que se halla acostumbrado a no perderse en la plalla, me puede decir donde está el juego bonus la guarida de las anguilas? Entré varias veces, 10 minutos nadando en el agua desértica y no lo encuentro.

Score: +0

8153. EFRAIN ,

y para que me crean armen 2 mazos puros: uno de tipo siñestro y otro de psíkico, elijan siñestro como su mazo y psíkico como el mazo del bot de entrenmiento

Score: +0

8154. miguelo,

hola amigos, me gustaría que armaran un nuveo torneo de crazy, así puedo jugar. es que estoy un poco aburrido. Saludos

Score: +0

8155. Elaisa19 ,

podrías harmarlo tu xd

Score: +0

8156. Mluzs89 ,

Y se lo planteas como si fuera tan fácil... no no es así nomás. Hay muchas cosas por tener en uenta.

Score: +0

8157. miguelo,

hola amigos, verás elaisa, nunca he armado torneos, y no quiero que por alguna razón me vaya a salir mal, y no son excusas, pueden pasar muchas cosas, yo soy una persona vastante ocupada a pesar de estar de bacaciones, que clases de bastón, que clases de la vida cotidiana, que piscina, entre otras cosas. Prefiero que lo arme alguien con experiencia. Un saludo. PD: no te enfades, solo te explico para que no vayas a pensar que me estoy excusando o algo

Score: +0

8158. mauro13 ,

Los bots se desbloquean en una parte que creo que decía miciones de batalla, o algo así

Score: +0

8159. goten,

pero tu mismo quieres un torneo armalo tú entonces

Score: +0

8160. Emil-Solerian,

hace un tiempo se iba a hacer uno, pero se canceló.

Score: +0

16613 messages, 554 pages:  1; 270 271272 273 274; 554 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account