Hilo oficial de Eurofly

20500 messages, 684 pages: 1 …  344 345346  347 348 …  684 ↖ Go back to topic list

Score: +103

10351. r-althor,

el avión suele volar por el aire. vuela vuela vuela lejos, pequeño avión, llévate nuestros sueños en un alubión! (?)
Hablando en serio, por arriba de un país vas a pasar si o si. No se a que te referís a por arriba, si podrías ser más concreto... dejé wop y ya no curso más adivinación.

Score: +0

10352. DjDisplay,

Siempre vas a pasar por arriba querido.
Mansanas.
Mansana1. Vos eres la manzana 1.
El país que no vas a pasar es la mansana 2, donde puedes usar el relat o jirar a la derecha o a la izquierda y fijarte que la mansana 2 no aparesca y aparesca la 3 por ejemplo.
Ya ahora jira para el grado de tu destino y fijate que aparesca la mansana 4, ya qe la tres está en otro destino que no queremos que vallas. Es decir que la mansana 4 devería ser el destino que vas a tocar.

Score: +0

10353. r-althor,

no me quedó claro si es manzana o mansana.

Score: +0

10354. DjDisplay,

Jajaja manzana. Es que como nosotros somos latinoamericanos, escribimos con s, es que la z no sirve OK no jajajaja.

Score: +0

10355. EFRAIN ,

y si de todas me encuentro con la manzana 3?

Score: +0

10356. DjDisplay,

Sigues bien jajaja.

Score: +0

10357. TemasVarios,

buela buela, no te ace falta equipage, buela buela, nadié algo de imajen que no re cuerdo )¿(8)

Score: +0

10358. r-althor,

verás que no hay fronteras cantaba y lo hizo paicadillo (?) un F16

Score: +0

10359. DjDisplay,

Buela buela, no te hase falta equipaje. Buela buela que nadie controla tu imagen (8) (?)

Score: +0

10360. EFRAIN ,

si haces las tareas del jenerador: ¿tendré alguna certificación aí?

Score: +0

10361. rodolfobe92,

ya con tantos mensajes son muy fuera de tema de este hilo

Score: +0

10362. r-althor,

no. Los únicos paquetes certificados que recuerde son el de Europa, Asia y tour por Grecia

Score: +0

10363. Ignore-person ,

no se si es gracioso o demasiado... em... OK. Yo digo, volar por arriva, a menos que vayas por arriba del cielo que es algo insignificante. No entiendo que tienen en su mente de volar por arriva. Para crusar de un destino a otro, sin pasar por alguno, ejémplo. Para pasar de Canadá a méxico Sin tocar territorio estadounidence, es ovvio que tendrás que girar para hacer lo designado.

Score: +0

10364. r-althor,

yo no se a que se refiere cuando dice volar por arriba de un país. Hice cienos de vuelos en eurofly y unos cuantos en aviones reales y siempre íbamos por el aire :D

Score: +0

10365. Ignore-person ,

una pregunta. Hai otros paquetes de tareas? o solo las de el juego, de la primera a la última, 1 a 100

Score: +0

10366. r-althor,

hay un par más, lo que pasa es que no te salen hasta que no hagas las 90 tareas básicas.

Score: +0

10367. Ignore-person ,

o vale... Nunca e pasado la 24 y ya me aburrí. aa.

Score: +0

10368. r-althor,

lo que te queda aún :D

Score: +0

10369. sol-dorado,

A mí me quedan apenas 8 tareas. Es que no soy muy activo en el juego

Score: +0

10370. r-althor,

creo que lo dije hace algunos meses, pero eurofly yo creo que es para tomarlo con calma.
En mi caso completé 2 veces las 90 tareas básicas, con 2 perfiles diferentes, y en ambos hice algunos paquetes. Hay épocas en las que suelo meter 7 8 vuelos por día, aveces más, y llega el punto donde o por bien un accidente tonto o por la monotonía del juego, podrá ser muy bueno pero hay una parte en la cual se vuelve repetitivo, lo termino dejando y lo retomo a los 2, 3 o 4 meses.

Score: +0

10371. oscar93,

tengo una duda, muchas veces se ha dicho por acá, pero la verdad es que no sabría en que mensaje de los cientos que hay. en la tarea 31, hay que evitar ucrania. pero aún si pasás cerca, te toma como que pasaste por ucrania. yo lo evitaba llendo hacia el oeste, pero lo que quiero saber es si conocen alguna ruta colocandola en la navegación y pasando por algún aeropuerto en particular. se sale desde ungría, y hay que ir hasta rusia, por si no recuerdan.

Score: +0

10372. jonathan,

bueno, yo igual, a veces hago 1 o 2 vuelos al día.
pero mientras vuela me entretengo en otras ventanas jaja.
pero bue, por eso también me estrellé jaja.

Score: +0

10373. miguelo,

hola amigos, tengo una duda: una vez tenía un recorrido muy largo y me estaba quedando sin combustible y intenté acuatizar, entonces extendí tren, desplegué alas, puse en frecuencia universal, (121,5), puse el avión en la velocidad requerida para aterrizar, pero cuando estaba frenando poco a poco el avión, (cuando tocó agua me dijo aterrizaje exitoso) me estrellé, osea, en altura me dijo 0, sentí el golpe cuando aterriza el avión, pero después me estrellé, y en la caja negra me dijo colisión con la tierra. ¿Por qué? si yo hice todo correctamente. ¿O hice algo mal? esa es mi duda, y también otra pregunta. ¿cuando se hace todo el procedimiento que les comenté, luego de que diga aterrizaje exitoso, mientras vas frenando poco a poco el avión, ¿hay que pulsar f1? o algo hice mal yo. Les pido que me ayuden a despejar esas dudas, y muchas gracias por leerme. Un gran saludo para todos

Score: +0

10374. oscar93,

INTENTA FRENAR CON ALT MAS FIN, PUEDE QUE EL ERROR HAYA ESTADO AHÍ, O TAMBIÉN PUDO HABER PASADO DEPENDE DEL AVIÓN EN EL QUE HAYAS VIAJADO, EN QUE A LO MEJOR SI TU VELOCIDAD DE ATERRIZAJE ERA 260 Y EL AVIÓN ERA DE CATEGORÍA DOS, DEBISTE HABERLA puesto en 290' y luego desplegar tren y alas para que te de 260, o si era de cat 3, 300, en el caso que la velocidad de aterrizaje sea de ese número

Score: +0

10375. EFRAIN ,

ahora me entienden en por qué tengo miedo a los aterrizajes de emerjencia?

Score: +0

10376. jonathan,

si no quieren aterrizar de emergencia, desactiben los eventos críticos en la configuración xdd

Score: +0

10377. Ignore-person ,

incisto, las escalas si que son aburridas.

Score: +0

10378. r-althor,

y aún no cruzas el océano :D

Score: +0

10379. Ignore-person ,

pues... no.

Score: +0

10380. r-althor,

ahí lo tienes. Luego comienzan a ponerte escalas bastante pesadas.

Score: +0

20500 messages, 684 pages: 1 …  344 345346  347 348 …  684 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post