edición de audio

8083 messages, 270 pages:  1; 120 121122 123 124; 270 ↖ Go back to topic list

Score: +33

3631. galletitas,

debes tener auriculares puestos, y asegurarte de que el micro que marques sea el de la compu, no el de los auriculares.

Score: +0

3632. el_dengue,

hola gente, una consultita: resulta que tengo un problema con el audio en reaper, cuando armo la pista y le pongo efectos me empieza a crugir el audio como si estuviera la latencia muy baja, y no es así: yo lo tengo en 512 pero nosé porqué ace eso: si alguien me podría dar una mano o explicarme que tengo que acer...

Score: +0

3633. Game_El_Pensador,

¿Qué sistema de audio estás usando? ¿Y qué targeta de sonido es?

Score: +0

3634. el_dengue,

bueno, estóy usando wasapi y es realtek

Score: +0

3635. alfred,

Creo que tiene muy poco buffer. subele a 1000.

Score: +0

3636. pianino.64,

si es posible que no funcione con wasapi correctamente, s si se sub ele bufer a 1000 todavia queda un poco de latencia.
por lo que a los usuarios de realtech yo siempre les recomiendo usar drivers asio como el de asio 4 all.

Score: +0

3637. el_dengue,

igual mi pc es de poco recursos y nosé como acer para que no me consuma tanta ram

Score: +0

3638. pianino.64,

podrias decirnos tus espesificaciones a ver que podriamos hacer?

Score: +0

3639. alfred,

Si no tienes una tarjeta de sonido decente tendras que resignarte a trabajar con latencia.

Score: +0

3640. pianino.64,

y los drivers wasapi no ayudan mucho, son pensados para videojuegos pero para produccion musical, no

Score: +0

3641. Sephiroth,

@Lenny_Tavarez: ¿Ya probaste con WaveOut?

Score: +0

3642. el_dengue,

hola, no, no e probado: funciona?

Score: +0

3643. nicolas-maneiro,

gente, estoy buscando cómo es que se llama el nombre de un efecto que es como una especie de flanger raro que no se si sea flanger. para que se den una idea, escuchen la canción underneath the christmas lights de sia, ahí se nota el efecto aunque no se si sea un efecto en sí.

Score: +0

3644. Sephiroth,

@Lenny_Tavarez: Devería...
a mi me Funciona... pero no tengo Necesidad de usarlo, pues tengo Interfaz de audio con Asio nativo

Score: +0

3645. el_dengue,

sii, gracias, me funciona muy bien, aunque si que es verdad que tiene arta latencia pero bueno, ay que conformarse: prefiero eso antes de que me cruja todo el audio jajaja

Score: +0

3646. pianino.64,

te va a tocar hacer la a vieja escuela todo.
crear tus midis con qws, importarlos en reaper, y usar un vst general midi.
obcion gratuita , bassmidi vst, con soundfonts.

Score: +0

3647. Sephiroth,

@Lenny_Tavarez: ¿a cuanto tienes configurado el tamaño de Buffer? igual creo que lo mas que podrías bajarlo es a 256.
@pianino64: ¿Cual es la Diferencia entre Hacerlo con QWS y Hacerlo con Reaper? pues a mi Criterio, para Recomendar eso tiene que existir una Buena Diferencia. ya sabes, algo que valga instalar ese Programa, Instalar/configurar el Puerto, Conseguirte una sf2, ETC ETC...
QWS No te ba a dar menos Latencia, te lo Aseguro

Score: +0

3648. nicolas-maneiro,

se ve que nadie tiene la respuesta a mi pregunta...

Score: +0

3649. Sephiroth,

@nicolas-maneiro: Igual y si te explicas mejor seguro que se te ayuda... pero... si ni tu Sabes lo que buscas... Citas una canción donde supuestamente está lo que buscas... pero no das datos relevantes como en que tiempo aparece el efecto que quieres... o de mas datos, pues... veo difícil ayudarte, ¿sabes? que yo sepa, Nadie aquí es adivino. Además, no creo que te metas en Problemas si compartes el Link a la canción... ¿o si?

Score: +0

Last edited by Sephiroth, Mar 12 2021 01:50:13

3650. pianino.64,

se mas o meno sque es lo qe quiere, cre oqe es el efecto de phacer,

Score: +0

3651. el_dengue,

hola, tengo la latencia configurada a 1024: esa es la x: y de bufers, son 8: nosé si se entiende

Score: +0

3652. galletitas,

efectibamente, es un faser, almenos eso deduzco luego de escuchar la canción que citó de ejemplo.

Score: +0

3653. nicolas-maneiro,

aaaa el faser (perdón si lo escribí mal) es que en todas las canciones o en casi todas las canciones pop lo he escuchado.

Score: +0

3654. Sephiroth,

@Lenny_tavarez: baja la Latencia a 256 y prueba

Score: +0

3655. el_dengue,

ya la bagé y me funciona de maravillas: muchas gracias por la ayuda gente|

Score: +0

3656. Beret,

posteo porque alguien quiere postear

Score: +0

3657. el_dengue,

hola, resulta que quiero usar melodine, pero inserto una pista de voz y le doy a reproducir pero no se reproduce: que puede estár pasando? ya cambié de targeta, me figé en el algoridmo y estaba bien, que puede ser?

Score: +0

3658. Sephiroth,

@Lenny_Tavarez: Melodyne con y.
regresando al Tema... ¿Que Melodyne es? ¿El 3? o el 4... pues tienen modos diferentes de Usarse. además recuerda que si tu voz tiene Silencio Melodyne no lo va a Omitir

Score: +0

3659. el_dengue,

hola, no no tiene silencio, y es el 4

Score: +0

3660. bebecito,

Usalo en reaper como editor externo.

Score: +0

8083 messages, 270 pages:  1; 120 121122 123 124; 270 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account