tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20214 messages, 674 pages:  1; 111 112113 114 115; 674 ↖ Go back to topic list

Score: +92

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3361. Harry_Dresden,

no, el mutmo se transforma en duscon con corazon de piedra desalmado. pero el ducon ya no puede ebolucionar mas

Score: +0

3362. manamon2,

como puedo obtener al lefoz

Score: +0

Last edited by manamon2, Dec 26 2019 01:56:15

3363. Albert,

Perdón, hasta ahora que vuelvo por aquí, no estuve toda la tarde.

Mutmo tiene tres transformaciones, con tres elementos evolutivos, los cuales son el elemento humo, para transformarlo en uno tipo fuego, el elemento estrella, para transformarlo en uno tipo mágico, y la piedra de corazón desalmado, para transformarlo en uno tipo sombra. Yo tengo a los tres, ya que crié tres de ese Mutmo.

El golden metal pueden darlo y reemplazar la partida de su juego por la previa al intercambio, y de esa manera no pierden nada.

@tiziana_mazzitelli, si andas por allí, te agradecería el intercambio, por los dos iniciales con esos objetos que perdí por idiota. Jaja.

Un saludo a todos.

Score: +0

3364. manamon2,

Me lo puedes intercambiar ese manamos por que no lo tengo plis

Score: +0

3365. Albert,

@CHILENO27, si te refieres a Mutmo, solamente debes mostrarle todos los manamons que te indica un hombre en una de las casas en Orianda city, y, al hacerlo, él te regalará a Mutmo, en agradecimiento. Luego de eso, ve a criarlo a Brightwater City, las veces que desees, aunque te costará 5000 de oro cada cría.

Score: +0

3366. javic87,

en manamon 2 mudmo tiene otra evolución nueva, que se consigue dandole el magnet jacket creo que es, y caminando con el un número de pasos

Score: +0

3367. manamon2,

E refería la transformación fuego y Mejico mico ahí o mágico

Score: +0

3368. EFRAIN ,

cómo ppuedo conseguir a un kubineral?

Score: +0

3369. Corona,

Convina un cubo y un mineral.

Na. muéstrale un limewurm a la geóloga que está en la cueva solfear, te da un yakshine. cubineral es su transformación.

Score: +0

3370. Albert,

Disculpen, alguien que tenga los puertos abiertos y pueda compartirme una cría de Flamia y Leefox para completar la manapedia, y si pueden, con el golden metal y el xp pal, ya que perdí esos objetos. Estaré muy agradecido con quien pueda ayudarme.

Score: +0

3371. EFRAIN ,

en la primera cueba? porque tiene como 3 pisos

Score: +0

3372. Arya_Stark,

@alberth mira, el xp pal no es un problema, solo ahorra 10000 créditos y compra un o en los arcade ansha. además, bueno nó sé si completaste el juego... mira, si lo completaste, y completaste el postgame, puedo comentarte algo, es que primero te estaría haciendo spoilers y segundo no me entenderías de lo que hablo xd. nada, eso nada más. sólo contáctame y hacemos el intercambio

Score: +0

3373. EFRAIN ,

listo ya derroté al dyaz, pero ahora no puedo con el simfonit! cómo le hago para que su red que jire no e rompa? y cómo hago para reproducir su nota y ver la y ver la nota de la red cuando me emfrente al hiper?

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Dec 28 2019 17:27:34

3374. Albert,

Gracias, @tiziana_mazzitelli, pero ya me ayudaron con eso. La verdad, Tenía varios créditos, pero, pensar en gastarlos en algo que perdí en un descuido, me daba coraje. Jajaja.

Bueno, hola a todos, vengo con una pregunta: pasa que yo entrené a mi Zinbat, hasta convertirse en un Zintrabat, para luego convertirlo en Oristar, cuando Zintrabat hubo llegado al nivel 45. El asunto es que, hasta este momento, que es nivel 46, no ha aprendido un ataque que le vi a un Zintrabat de nivel 30, llamado algo así como ala cortante, y el cuál me gustó mucho. Mi pregunta es: ¿Será que mi Oristar aprenderá ese ataque más adelante o ya no lo aprenderá? Porque, de ser así, mejor tomo a este Zintrabat que sí conoce este ataque, pero me da flojera entrenarlo hasta hacerlo llegar al nivel en el que tengo a mi ahora Oristar.

Espero sus respuestas, que estén bien, y saludos.

Score: +0

3375. bebita.princesa ,

Hola. llevalo con el tutor que está en ciudad orianda, seguro allí sale ese ataque y se lo puedes poner, ese ayuda para cuando tienes un manamon que no recuerde un ataque, o porque lo atrapaste demasiado grande.

Score: +0

3376. Albert,

Hola, @bebita.princesa, y gracias, pero olvidé mencionar que ya había hecho eso, y no aparece el ataque. además, he entrenado a ese Oristar desde que era un pequeño Zinbat de nivel 1, pero, hasta ahora, que es nivel 46, no lo ha aprendido. ¿Será que solo algunos lo aprenden? :/
Por cierto, estoy entrenando a Wizz, un tipo mágia, pero aún no evoluciona, y ya lo tengo de nivel 30. ¿A qué nivel lo hace? Porque ya probé con un elemento estrella, y nada.

Saludos.

Score: +0

3377. EFRAIN ,

listo ya derroté a simfonite, pero al hiper:

Score: +0

3378. bebita.princesa ,

Aaa, es muy raro, con el tutor deberían de salir los ataques, y el ese manamon entrenalo un rato más, es medio tedioso entrenarlo por los ataques que tiene, de hecho a mí no me gustó ese manamon jaja.

Score: +0

3379. Albert,

Pues, sí, es muy raro. En fin, seguiré entrenando a mi Oristar, a ver si aprende ese ataque. De lo contrario, me quedaré con este otro Zintrabat, aunque tenga que entrenarlo para elevarlo al nivel 46, que es el nivel en el que tengo a mi Oristar, y luego seguirlo entrenando más. En cuanto a Wizz, sí es tedioso entrenarlo, ya que tiene ataques muy débiles, sin contar su poca fuerza, pero, bien, he logrado elevarlo al nivel 32, así que seguiré, a ver qué pasa. No lo quiero tanto para pelear, sino para tener completa la manapedia. Aunque, si su evolución es buena, pues, puede que lo use en algún equipo. Jaja.

Gracias por responder, @bebita.princesa.

Score: +0

3380. Corona,

Sobre wizz solo tengo que decir algo. Tíralo; no va a aprender nada más decente. Es un mal manamon y para tipo mágico ya tienes a oristar jaja.
Es raro lo del oristar, debería haber aprendido ese ataque más o menos a nivel 25 siendo zindrabat. a qué nivel lo transformaste en oristar?

Score: +0

3381. bebita.princesa ,

Jajaja, no quise decir eso yo, es que si, la verdad al wizz es complicado subirlo de nivel, incluso es cansado entrenarlo.
así lo tengas en nivel 100 esa cosa no hace mucho, lo digo por experiencia, yo lo inten´te entrenar y nada, terminé por enfadarme con ese manamon, solo tiene un ataque masomenos bueno pero prefiero a otro manamon que a ese. y como dijo corona, dejalo a un lado, en que si es para completar la manapedia tienes de dos, o te sigues gastando tu tiempo en entrenarlo o ya atraparlo más adelante ya transformado, verás que no es mucho la diferencia :D

Score: +0

3382. Albert,

Sí, bueno, la verdad, creo que exageraron un poco en su entrada en la manapedia, cuando que el dichoso manamon es muy inútil. Pero, en fin, ya lo tengo nivel 33, así que, solo lo entrenaré hasta que se convierta y lo dejo como colección en la transportal. Jajaja.
En cuanto a mi Oristar, lo evolucioné desde Zintrabat al nivel 45, justo para desarrollar el potencial de Zintrabat, antes de evolucionarlo. De hecho, a una amiga, recuerdo que le aprendió ese ataque, allí como por el nivel 20 o 23, no recuerdo bien. Y yo me quedé con envidia, ya que he tenído dos de esos, y ninguno me desarrolló el dicho ataque. Vengo a las alcantarías, y que me ataca un Zintrabat de nivel 30 con ese ataque, y yo alusinado. Lo primero que hice, fue atraparlo. Jajajaja.

Bien, gracias por sus respuestas. Saludos.

Score: +0

3383. Corona,

para la manapedia lo puedes atrapar a nivel 60 y algo ya transformado

Score: +0

3384. readan,

a ver, una preguntita del 2. encontré el sitio donde está pierre, y lo reventé. me costó lo suyo, pero palmar lo que es palmar, palmó.
ahora, hay un cofre que no se abre, y dice que sale algo de un dragón, que leches hay que hacer para que abra? o no se puede.

Score: +0

3385. Cristian ,

Me sumo a tu pregunta

Score: +0

3386. Lucario ,

para abrir ese cofre, con 25000 gold, hay que llebar algun dragón con dragon stryke, yo usé a hirroadium, que lo aprendió en el tutor de memoria.

Score: +0

3387. readan,

vaya hombre, dragones llevo, pero no con eso. gracias

Score: +0

3388. Harry_Dresden,

hola chcos, necesito que me ayuden. tengo un burgan nibel 20, y no eboluciona en artana. en que nibel eboluciona?

Score: +0

3389. Corona,

Dragon strike lo aprenden los 3 legendarios de manamon 1, si tienes una partida con ellos podrías exportarlos. También lo aprende boulanteral

Score: +0

3390. Harry_Dresden,

eboluciona burgan porfa! ya estás nibel 20 y no ebolucionas! ayuda!

Score: +0

20214 messages, 674 pages:  1; 111 112113 114 115; 674 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account