tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20214 messages, 674 pages:  1; 112 113114 115 116; 674 ↖ Go back to topic list

Score: +92

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3391. Corona,

No quiero sonar grosero pero, va a transformarse más rápido si en vez de escribirlo en el foro te pones a subirlo de nivel. nivel 20 no es mucho; se transforma a 20 y algo.

Score: +0

3392. el-canario,

alguno se acuerda a qué nivel evoluciona niamanja? lo tengo a nivel 40...

Score: +0

3393. Harry_Dresden,

ese eboluciona al nibel 45

Score: +0

3394. Kanna ,

joer, yo nada que encuentro un drabao, v

Score: +0

3395. EFRAIN ,

haver: cómo ustedes derrotaron tanto al hiper dyaz como al sinfonite?

Score: +0

3396. szeiryu ,

mi oristar es nivel 100 y el ataque que dices nunca lo aprendió... pedazo de fracaso es, pero bueno, a nivel 100 reparte de una forma muy epic :3

Score: +0

3397. Arya_Stark,

respondiendo preguntas. para el usuario que preguntó como derrotarl al iper dyaz y al sinfonid. iper dyaz, supongo que te refieres al master dyaz. si es así, el vásicamente te pedirá que lo golpees con un ataque de determinado tipo. no te asustes, no tendrás que tener manamon de los 18 elementos. solo te pedirá con elementos que puedas utilizar, es decir, si tienes un manamon de agua, otro de veneno, otro de sagrado, y otro de lucha pero que tiene un ataque estándar, puede pedirte estándar, lucha, eléctrico (siempre y cuando tengas un ataque tipo eléctrico) o veneno, (siempre y cuando tengas un ataque tipo veneno) aunque la verdad, no sé si es ese al que te refieres... si no es ese, bueno, lo siento por la explicación xd. para el sinfonid, si te refieres alde la jungla antes de britamburg, va a girar sus redes, a veces será roja y a veces blanca. no recuerdo bien... xd. osea, cuando esté de un color (no recuerdo si era rojo o blanco) deberás golpearlo con ataque esfísicos y cuadno esté del otro color con ataque especiales. para quien preguntó a qué nivel evoluciona niamanja, creo que a nivel 46, no a 45. y ara @jops123 burgan no evolucionará a nivel 20, claro que evoluciona a más nivel. a no ser que le des un corazón de piedra desarmado, que ese se lo puedes dar a cualquier nivel. sin embargo, eso no lo transformará en un arctana, no no, lo transformará en un deciced.
saludos, y espero haverme explicado bien en las respuestas xd.
P.D. PENSÁNDOLO BIEN, VI UNOS MENSAJES MÁS ARRIBA Y NO CREO QUE TE REFIERAS A ESOS... XD. NADA, IGNORA LA EXPLICACIÓN XD

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Dec 30 2019 08:36:57

3398. el-canario,

rojo= ataque especial, blanco = ataque físico.

Score: +0

3399. Lucario ,

burgan se transforma al 30 creo, Hmm, mi oristar tiene wing slash pero no se si hos referís a ese.

Score: +0

3400. EFRAIN ,

si, a esos 2 me refiero: con el dyaz usé las barreras de yacsine(cubineral) para protejerme y con el simfonite usé atakes muy fuertes de mi manamon(kidubble inicial) transormado en caboerain

Score: +0

3401. till_lindemann ,

buenas, pregunta referente a manamon 2: qué se hace después de entrar al vivero antiguo en casa de oghma y verla escena? encontré la salida, y hay un interruptor, que activa la cinta que se localiza trás subir el poste, voy a ella, me enfrento al oghminion ese, y luego? de antemano, gracias y espero guía.

Score: +0

3402. EFRAIN ,

hoigan, y si estoy jugando manamon 2 también puedo jugar manamon1?

Score: +0

3403. James_Potter,

si, si se puede tener los 2 juegos abiertos.

Score: +0

Last edited by James_Potter, Dec 30 2019 20:35:50

3404. Arya_Stark,

claro, seguro. por qué no podrías jugar los 2? claro que si, son ventanas distintas y por eso, claro que se puede

Score: +0

3405. szeiryu ,

y para q quieres jugar a la misma vez los 2 manamons... :3

Score: +0

3406. javic87,

es que el chico es multitarea xxxd

Score: +0

3407. James_Potter,

ñdsfsñldfáfdsñlfjsd

Score: +0

3408. szeiryu ,

es q pasa los estadios a la vez, y con los mismos manamons, y para verse epic tira el mismo ataque a la vez cuestión de decir, wou maté a 2 de un ataque.... y en verdad solo fueron 2 ataques, y en 2 manamons distintos... :3

Score: +0

3409. el-canario,

cuando entras al foro a ver si hay algo interesante y encuentras todo lo contrario... en fin xd. a manamonear

Score: +0

3410. readan,

pues ya hice que mi irroadium aprendiera dragon strike, pero... no abre el cofre ni a leches. tiene un ratio bajísimo? o hay que hacer algo más. porque falla más que una escopeta de feria con el cañón torcido. xDD

Score: +0

3411. Harry_Dresden,

hola chicos, el jops tiene dos preguntas. ticiana, me preguntaba cuandro podrías pasarme los dos iniciales del uno. osea, leefox, y flamia. otra pregunta. y la otra pregunta era. tu tienes los puertos habiertos? yo no puedo habrir los míos xd. bueno, esas eran mis preguntas. xd.

Score: +0

3412. Arya_Stark,

1. puedo pasarte los 2 iniciales que te falten. solo tienes que decirme cuáles son los que necesitas, los 2 que no pudiste escoger al inicio xd. claaro, lógico... 2. puedo hacerlo, en cuanto te pongas en contacto conmigo, ya sea por privado o, sino estoy conectada, por permanente. tengo tanto como los privados como los permanentes abiertos. 3. no exactamente, no exactamente tengo los puertos abiertos, pero los abro temporalmente con port forwarder y la verdad funciona xd
saludos.

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Jan 1 2020 06:15:17

3413. escalon,

para tiziana quieres batallas en manamon2?

Score: +0

3414. James_Potter,

@d.apesteguia, jugaste paladin? bueno, es algo así: ba a sonar un beep, y tienes que apretar alt, y se reproducirá un nuebo beep y alt, pero todo esto bien rápido.

Score: +0

3415. readan,

no, no lo jugué, no fui capáz de pasar del tutorial, a si que... xDDD si, ya lo vi, y no me sale ni a tiros. gracias de todas formas.

Score: +0

3416. javic87,

yo eso si se hacerlo jeje

Score: +0

3417. EFRAIN ,

alguien que me pase la música esa de manamon 2 en la cual te emfrentas con un hiperforma...

Score: +0

3418. Arya_Stark,

@escalon no puedo... primero que no tengo licencia de manamon2 y segundo que, al no tener licencia, quedé en las puertas del estadio de britamburg xd

Score: +0

3419. readan,

para el manamon 1 si hay un script que te extrae las canciones descomprimidas, me da que para el 2 no. o no ha llegado a mi poder, que también puede ser.

Score: +0

3420. Albert,

Hola a todos, y feliz año nuevo. Espero que estén bien.

Bueno, yo vengo aquí con una urgente necesidad. Pasa que, por estar jugando más dormido que despierto, usé la gamanet, y ni siquiera sé cuándo ni con qué manamon, joder... Cuando vine a revisar, simplemente ya no la tenía. ¿Alguien tiene una partida donde aún posea la gamanet? De ser así, ¿Podría compartirme una copia de dicha partida? Solamente para recuperar la gamanet, haciendo un autointercambio. Estaré sumamente agradecido, ya que, la otra opción que me queda, es iniciar otra partida, y, joder, qué hueva. :(

Espero que puedan ayudarme. Saludos.

Score: +0

20214 messages, 674 pages:  1; 112 113114 115 116; 674 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account