androideanos, venid

17261 messages, 576 pages:  1; 270 271272 273 274; 576 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8131. Cristian_Camilo,

que referensia es su celular cocacola

Score: +0

8132. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los gama alta son puro lujo, y exclusivo para los de la alta. al fin de cuentas, son más caros, y respecto a la potencialidad no difieren mucho exceptuando que le meten algo más de caña como se diría. hacen lo mismo que un tarro de gama baja que uno de alta. como digo, samsung hace buenos terminales, con la diferencia que le meten una que otra cosa. ahí tienen por ejemplo, 7 lucas en batería con el único propósito de usar youtube, facebook, whatsapp, correo, twitter, instagram y una que otra aplicación que nos guste. ahora, si alguien lo usa para el trabajo aparte del ocio y que le saque el jugo al procesador de lujo, le acepto el comentario sovervio. y si, justamente es eso. para la gente que ve, está bien esa opción de que al tomar el celular este se active. pero siempre y cuando lo tengan en una mesa o en algún lado que no sea en los bolsillos. porque ya me ha pasado. vas caminando y el cacharrillo va encendiéndose a cada rato. desactivé la opción que se active con el movimiento, ahora tengo que quitarle la otra que al tocar la pantalla se activa. eso para quienes usamos lectores de pantalla es molesto aparte que tienes al eloquence hablando como loro.

Score: +0

8133. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. en su opiñón que lector de pantalla es mejor
el asistente de voz de samsung. o el screenreader de HUAWEY

Score: +0

8134. La_fande_Morat ,

Gato, si sos más de la privacidad no te recomendaría el de Huawei porque no le encontré lo de atenuar la pantalla. El de Samsung, pero está solo para dichos teléfonos. Sé que andan rondando por ahí aplicaciones que son supuestamente del voice asistant, pero esas son modificaciones de TalkBack bien a lo bestia, con errores de ortografía y todo.

Score: +0

8135. NilMoliner ,

a ver, acotemos. Este hilo está más lleno de mitos que mi abuela, madre De Dios.
Pato: Obviamente los gama alta deben ser caros, por algo es un gama alta. Nunca encontrarás un Bugati con el precio de un Chevrolet o sí? Pues es lo mismo. Claro, los dos son autos, los dos ruedan, los dos usan gasolina y los dos tienen el mismo propósito de llevarte de un sitio a otro, pero no son lo mismo ni de lejos, comenzando por su sonido y terminando con su calidad de construcción. Pues es lo mismo. Ya depende de para qué lo uses y de si te sobra o no el dinero, aunque personalmente he visto algunos ciegos que lo usan para muy poco, muy poco como Facebook o whatsapp y a veces ni para eso.
Aunque sí, hay otros que lo usan hasta para hacer actividades de clase o así porque no tienen una computadora, y a esos los admiro. Yo sin computadora me muero, la verdad. Mi teléfono es un gama media, baja ahora mismo porque era del 2018 y estamos en 2021 además que se ha devaluado brutalmente, pero me sigue yendo sólido como una roca.

Score: +0

8136. luisito-comunica-2017 ,

justo hoy subi a mi canal un video sobre este lector. tenía ganas de publicarlo en el hilo de hablemos sobre youtube. pero como nadie respondió a mi ultimo mensaje
no puedo ponerlo en ese hilo. y ya que se trata de android. lo pongo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=zxgvv8SvUsw&t=71s

Score: +0

8137. principekitsune,

Junto con saludar a todos y todas, me gustaría solicitar si por ahí tendrán a la mano o si se saben algunos comandos de voz con OK Google con Spotifi. Ya que me encantaría poder reproducir mediante comandos de voz los albums de los artistas que más me gustan. Desde ya, mil gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

8138. Rayo.bgtr ,

Si tienes el free, pues mucho no se puede hacer.

Score: +0

8139. principekitsune,

Hola, tengo el primiun y lo tengo vinculado a al asistente de Google o era Google Home? Bueno, la cosa es que es primium y está vinculado.

Score: +0

8140. Aitana ,

vasta con decirle: ok google, reproduce x canción o x álbum en spotify.
Puedes decirle el hnombre del artista.

Score: +0

8141. principekitsune,

Ya lo intenté pero no reproduce las canciones que tengo en Albums solo las play list, por otro lado, me recomendaron crear play list diferentes con las canciones que me gustan para hacer que OK Google las busque e identifique mejor para reproducirlas luego. Creo que es la única solución. Mil gracias por responder.

Score: +0

8142. el_brillante ,

hola mis amigos cracks de este sistema (android) espero que se encuentren muy bien. quiero exponerles mi situación. resulta que involuntariamente mi celular se cayó al agua. yo como relámpago inmediatamente alcé el celular y pude comprovar que se apagaba y encendía. luego como me encuentro en el hospital, así que me soy imposibilitado de llevar personalmente, me lo llevó un encargado de salud. después de 2 días de espera, me dijo que el celular enciende, pero se queda en el logo, no carga android. será el bootloop? espero su ilustre ayuda compañeros. gracias

Score: +0

8143. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mala idea al tratar de encenderlo. tienes que abrirlo por completo. quitar la batería. quitarle lo pequeños tornillos de la carcaza interior, y, luego hacer una de las dos cosas. la primera, es sumergirlo en arroz. o dos, simplemente darle calor con un secador de cabello. lo segundo es por ratos, no insertar calor en demacía por mucho tiempo o freirás los circuitos. lo del arroz es más efectivo, pero toma más tiempo. mientras más lo dejes, mejor. vale la pena esperar. pero, si quieres resultados rápidos, usa el secador. a mi sobrilo le pasó. mi hermana sin darse cuenta le echó un geans al agua para labarlo y el pobre teléfon oestubo dando vueltas como por 10 minutos hasta que se dieron cuenta. imagínate, 10 minutos! con decirte, que no le daba un buen pronóstico. bien, hice lo que te dije. le quité la batería, loa brí por completo y le puse calor lo antes posible. repetí el procedimiento como por media hora, y pam! encendió. y desde entonces, no tubo más problemas exceptuando que al tiempo después a mi sobrino se le calló y ah´isi murió puesto que le rompió la pantalla. y respecto a lo dle arroz, tienes que dejarlo por un buen par de días. o ponerle de esos sobres que vienen en los electrodomésticos. no recuerdo ahora mismo como es que se llaman esas pelotitas que vienen en sobres pero esas absorven la humedad

Score: +0

8144. NilMoliner ,

nooooo, pobres celulares jajajaja, se nota que no los quieren. Volviendo al tema, yo tampoco he conseguido que Spotify se me reproduzca ni en el google normal, ese que viene en el teléfono. Creo que se llama google assistant o algo así. El caso es que no me hace caso, valga la redundancia, y simplemente no quiere reproducir nada de Spotify.

Score: +0

8145. Aitana ,

¿Oye y si no puede quitarle labatería?
creo que está en problemas

Score: +0

8146. La_fande_Morat ,

Eso sí, pasa que algunos teléfonos vienen con batería integrada, esas no se puede sacar... ufs

Score: +0

8147. el_brillante ,

muchas gracias pato fresco por la información, lamentablemente el celular es un galaxi a20 y la batería es integrada. se encendía y apagaba sin poder evitarlo. enn el hospital, carezco de material y el responsable lo llevó a un técnico de reparación. ahora ya estando ceco, me dijo que enciende pero no carga el sistema, mañana me traerá mas información. muchas gracias, agradezco tu ayuda a mi honorable persona

Score: +0

8148. goten,

para el pato, por eso es mejor no lavar los celulares, solo desinfectarlo con alcohol nada mas

Score: +0

8149. chochon ,

estaba viendo videos interesantes y se le cayó al inodoro ajajajajaja.

Score: +0

8150. caballero_derrotado ,

Para spotify, tienen que vincularlo a google assistant y ahí si tiene que funcionar, no es simplemente decirle reproduce skrillex en spotify y ya suena a todo volumen, eso está en la comfiguración de assistant google.

Score: +0

8151. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo es que tengo spotify. como lo vinculo a google asistant? alguien que me explique, por favor? gracias

Score: +0

8152. Cristian_Camilo,

uuuu que mal error apenas el celular cayga alo mojado no tratar de ensenderlo meterlo a una bolsa yena de arros y eso acsovera la umedad y listo si el celular es sumergible no abra ese prolema

Score: +0

8153. principekitsune,

Yo ya lo tengo vinculado y predeterminado como proveedor predterminado pero aún así, no doy con el comando de voz para que reproduzca las canciones que tengo en albums. Será que tengo que decir album antes del nombre del mismo? No sé, estoy perdido.

Score: +0

8154. caballero_derrotado ,

dile reproduce skrillex en spotify haver si funciona

Score: +0

8155. el_brillante ,

chopán, luego de que se le cayó al inodoro, funcionó su cel? haver pasame link xd porfavor

Score: +0

Last edited by el_brillante , Jan 30 2021 19:52:51

8156. NilMoliner ,

ni siquiera con alcohol. A ver, ni siquiera con alcohol para los celulares cuyas pantallas sea oled, amoled o ultra amoled. Estas pantallas no pueden estar para nada en contacto con sustancias abrasivas o ininflamables y el alcohol industrial es una de esas sustancias. Pueden conseguir toallas de microficha humectadas para este tipo de teléfonos o computadoras. Son baratas y serán mejores para el terminal.

Score: +0

8157. Luis-sama ,

chicos, descubrí algo genial, el reproductor de video de samsung puede mostrar los subtítulos en los videos en pantalla. diggamos que descargo un video con subtítulos incrustados, y lo reproduzco por ese reproductor. en la parte de abajo, si pongo el dedo, puedo leerlos. el problema es que tengo que tener siempre el dedo sobre el texto. yo uso el lector de pantalla de google, lo prefiero. pero me gustaría no tener que hacer eso. hay alguna manera, o algún reproductor que haga esto de mejor manera. por cierto, no usaré el lector chino, así que supongo que es una opción descartada

Score: +0

8158. Yostein-san,

Pues creo que no, tendría que poner el dedo cada vez que aparece los subtítulos para enfocarlo una y otra vez.
No importa con que programa, el talk back esta programado de esa manera.

Score: +0

8159. goten,

pero yo limpio la pantalla de mi telefono y no pasa nada es un j7

Score: +0

8160. principekitsune,

Hola a todos, disculpen que los moleste pero tengo la necesidad de rootear mi celular para instalar viper4android pero no encuentro por ningún lado la última versión de kingroot, mi pregunta es, la tendrán a la mano para que me la puedan compartir, por favor?. Ahora no sé si súper su pro me sirva para lo que necesito, necesito ayuda con esto. Mil gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

17261 messages, 576 pages:  1; 270 271272 273 274; 576 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account