androideanos, venid

17261 messages, 576 pages:  1; 271 272273 274 275; 576 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8161. Laurence.Mora ,

yo solo lo limpio con un pañuelo que no desprenda pelusa ni nada parecido, así queda limpio que me cae mal que se queda la pantalla toda sucia despues de una llamada de barios minutos.

Score: +0

8162. goten,

yo compré un liquido para limpiar pantalla

Score: +0

8163. rodrigo,

Que marca y versión de android tienes?

Score: +0

8164. goten,

j7, androis 6

Score: +0

8165. NilMoliner ,

claro, es que no va a pasar nada a corto plazo. Pero llegará un momento en el que se te caiga el celular y vas a ver cómo queda.

Score: +0

8166. goten,

a mí nunca se me va a caer en el agua!

Score: +0

8167. la_bella_luz ,

Hola, hay que tener bastante cuidado nomás para que no se les caiga al agua... Bastante tiempo llevo con celulares táctiles y he tratado de que no se me caiga nisiquiera de un bolsillo y tal, de hecho no me gusta llevarlo alli, es muy molesto. Prefiero llevarlo dentro de una carterita pequeñita, es más seguro y si el lugar donde voy a estar es peligroso, preferible dejar el celular lejos.
Saludos.

Score: +0

8168. principekitsune,

No sé si me lo preguntaron a mí pero tengo un Samsung a21s ms217 m con versión de android 10. Qué otros datos necesitan?

Score: +0

8169. francescoperezdavila,

hola, después de mucho por aquí. una pregunta eso de la sertificación militar que tienen los teléfonos que tan cierto es. tengo un lg k50 s y leí que venía con sertificación militar

Score: +0

8170. goten,

si pero los homnbres no usamos cartera

Score: +0

8171. Luis-sama ,

hace rato no escuchaba algo tan fuera de lugar.
puedes usar cualquier cosa. una funda, una carcasa... espero no estar dando sinónimos de lo mismo... puedes meterlo en una bolsita de tela de esas que tienen esponja... puedes hacer de todo para cuidar tu fuente de bacterias eléctrica

Score: +0

8172. un-kit-de-herramientas,

son Goten, yo soy hombre y uso cartera... Soy menos hombre entonces? :D

Score: +0

8173. yi_a ,

los hombres no usamos cartera ... a mi nunca se me va a caer en el agua ... quizá termines usando una cartera, saques el celular para cualquier cosa y se te caiga al piso. adiós, pantalla! qué usuario.

Score: +0

8174. goten,

yo soy hombre y uso un maletín pequeño, pero no cartera xd y en cuanto si se me cae el celular si se me puede caer, pero al suelo, no al agua...

Score: +0

8175. el_brillante ,

a cualquiera le pasa. en fin. todos no estamos libres de cualquier tragedia. creo que el celular definitivamente ya murió. investigando pude constatarme que para los celulares que no tienen batería extraíble, es de pulsar por mucho tiempo el botón de encendido para apagarlo, destapar todo, los protectores, y todo, destapar el lugar de la targeta sim y de la memoria sd y secarlo con una toalla o papel apsorvente. luego ponerlo al arroz. en su momento desconocía el apagado ese con el botón y fue inevitable que se prendiera y se apagara repetitivas veces. espero que puedan tomarlo en cuenta y tener mucho cuidado con los celulares. lo bueno de guardar celulares antiguos. por si las dudas tenía de refacción un galaxi s4 con android 6, mientras pueda adquirir otro celular me quedaré con ese. sugerencia: siempre tengan algo de refacción

Score: +0

8176. Rayo.bgtr ,

YO le arreglé un huawey de batería no extraible a mi hermana de una forma nada ortodoxa, pero ey, funcionó por 3 días con lo básico para que ella puediera recuperar o tener un celu nuevo.

Score: +0

8177. rodrigo,

No sé si me lo preguntaron a mí pero tengo un Samsung a21s ms217 m con versión de android 10. Qué otros datos necesitan?

Contactame en whatsapp.

+15672449847.

Gracias

Score: +0

8178. principekitsune,

Mil gracias por responder, lo contactaré muy pronto.

Score: +0

8179. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, es que todo depende. si, el comentario fue algo rarito. de echo, había puesto un mensaje después del señor pero luego me arrepentí y no lo mandé. digamos que cartera si bien es reconocido como un accesorio para damas, no necesariamente significa que sea para damas. me explico? ahora. donde está el problema? en el tema cultural. los hombres si podemos usar cartera. qué? este man está loco. por qué? vuelvo a insistir. que tiene de malo? el problema es el tema cultural. por ejemplo hay muchísimas forma de llamar a los objetos en todos los países. la que muchos conocemos como villeteras, alguno les llaman carteras, monederos, porta tarjetas, etc, pese a, que cada cosa es diferente. o que por ejemplo, los pantalones. si, esos tienen volsillos, y en muchos lados te dicen. oye, no se te vallan a caer las llaves de la cartera del pantalón, o los villetes de este, ojo. ahora si el señor piensa que la cartera es esa que se cargan sobre el hombro que usan las damas, si, son carteras, y volsos de mano. pero, está el banano, que no se como le llamarán en otros lados pero, podría perfectamente calzar en la definición de cartera. además, cartera, no se supone que era un contenedor donde se apiñaban las cartas y, que solían usarla los carteros? a que no. como digo, el asuntito cultural es una barrera en muchas ocasiones. y espero, que tu comentario no haya sido despectivo. y te vuelvo a decir, o más bien ahora te digo, lo que no quize poner en la vez anterior. nunca, digas nunca. no eres infalible, y ojalá, nunca se te caiga el dispositivo al agua. y puede pasar, porque la mayoría y en eso me incluyo, tenemos la costumbre de andar con el celular metido hasta en el baño. a que no. así nunca se ha de decir, de esta agua yo no veveré. no puedes saber el futuro para asegurarlo. y lo siento amigo, respecto a la persona que por desgracia perdió su celular. se, se me fue decirte ese método de apagar el celular manteniendo presionado el botón de encendido. pero, supongo que desde que te ocurrió el incidente y posteaste aquí, ya no se podía hacer nada, aunque te lo hubiera dicho.

Score: +0

8180. NilMoliner ,

a ver, estamos yéndonos por la tangente y dejando de lado el tema principal del hilo. Solo acotaré diciendo que cada uno use lo que le gusta, y que lo haga sin importar lo que opine la sociedad. Punto. Algún androideano?

Score: +0

8181. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

correcto. alguien más usa la aplicación control my sms? hace años que la uso, y pues en realidad pagan bien estos muchachos. el tema es este. que, cambié el dispositivo, y pos puse mi número como de costumbre. pero al finalizar, me dice. el imei registrado, no coincide con el imei actual. alguna forma de solucionar ese inconveniente? de todos modos, les envié un correo pero, espero tenerlo solucionado antes de cualquier cosa.

Score: +0

8182. el_brillante ,

muchas gracias pato fresco por todo. te agradezco un montón. xd. y porcierto, es raro utilizar los 3 botones de interacción como el home y restantes, me habitué que sean táctiles. ni modo, a retroceder a tiempos anteriores, pero lo bueno es que anda fluido ese celular. parece nuebo xd

Score: +0

8183. Laurence.Mora ,

y que hace especialmente la app control mi sms

Score: +0

8184. James_Potter,

control my sms? me pagó 72 cents de dólar hoy. cuanto es lo que mas pagó? lo bueno es que no rompe las bolas con encuestas ni nada, solo dejas el cel aí.

Score: +0

8185. El-Duende-endemoniado,

Ya que tocan el temita de aplicaciones para money extra, alguien conoce de alguna accesible y que pague para la google play, Xd

Score: +0

8186. Rayo.bgtr ,

La de google.

Score: +0

8187. DjDisplay,

Y como funciona control mi sms mejor al privado porque me temo que no se puede havlar esto por aquí.

Score: +0

8188. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y por qué no se podría hablar? si es una aplicación de android. además, que no es una aplicación que viole ningún tipo de tabú. te explico. control my sms, es una aplicación que te envía mensajes de texto. ya sea códigos de aple, google, whatsapp, entrega de comida, números de seguimiento, y una serie de números raros que de vez en cuando vienen llegando a tu móvil. no quiere decir que son códigos tuyos, simplemente es una aplicación que utiliza tu terminal para realizar pruebas. en realidad pruebas de todo tipo. y siempre. pero siemmpre te llegan como mensajes de texto. tu solo la instalas, registras tu número celular, tu correo y el método de pago. puedes marcar para que te pague en recargas para tu celular, o para que te depositen en tu cuenta de paypal. cuando la actividad es baja, a mi me han llegado a pagar solo 24 centavos. pero cuando está de buena, lo máximo que me han pagado, han sido 16 dólares y 48 centávos. lo bueno, es que casi ni te ocupa red, y no pesa nada. en noviembre del año pasado, recibí 2,60$ y el mes pasado 3,24$. ahora, te da la opción de poder desabilitar el apagado automático de wifi cuando te vas a dormir por la noche y así, la app está conectada el 100% del tiempo. como digo, a veces pagan bien, y en otras te dan súper poco. pero, es laúnica aplicación que no te invade con publicidad. de echo siquiera tienes que abrirla todos los días. solo la ejecutas una vez, y se queda trabajando siempre. claro, hasta que reinicies tu teléfono y tienes que volver activarla. por desgracia, no aparece en play store. pero,s i ponen control my sms en google, les aparecerá el resultado al iniciar. ahí entran y de paso tiene como 3 enlaces. dan enter en el primero que dice descargar app, y luego ya la pasan a sus teléfonos. claro, si les interesa.

Score: +0

8189. Rayo.bgtr ,

A mi no me deja ni registrame.

Score: +0

8190. El-Duende-endemoniado,

no la aplicación de google para ganar dinero, no está disponible para Ecuador @rayo

Score: +0

17261 messages, 576 pages:  1; 271 272273 274 275; 576 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account