androideanos, venid

17225 messages, 575 pages:  1; 275 276277 278 279; 575 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8281. Rayo.bgtr ,

Crack.

Score: +0

8282. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

tengo entendido que el pedir por acá, no está proivido. total, ya las conseguí gracias, kunoíchi!

Score: +0

8283. luisito-comunica-2017 ,

busca esto en google
Voz TTS Vocalizer (Español) for Android - APK Download
m.apkpure.com

Score: +0

8284. Gamer_girl,

Estamos a la orden, Tuomas.

Score: +0

8285. el_brillante ,

juas, compralo. una imbersión no cae mal. ayuda a code factori. con respecto al explorador de archivos, yo te recomiendo el z archiver, yo lo tengo en la versión donativo (comprado) pero también existe la versión básica. descomprime muchos formatos

Score: +0

8286. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

como no tengo dinero pues... me jodo y toca pasar por este tipo de apps. y brillante, busqué el supersense, y no es compatible con mi sistema, es un android 9 pie go edition. pero creo que la edición no importa, porque no tengo todo go. tengo youtube y youtube go, uso más la primera que la segunda, pero por comodidad.

Score: +0

8287. el_brillante ,

bueno, no lo dije en mal plan, gracias por comprenderme y no saltar. los cracks son buenos para experimentarlos, pero si realmente combence es bueno ayudar. y si tienes android go muchas apps no son compatibles, es como un android lite, compara windows lite. saludos

Score: +0

8288. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues sí, pero siendo que la mayoría de apps que no eran compatibles con mi sistema anterior, era por la antigüedad del mismo. ahora con mi nuevo terminal, veo que esas apps que no eran compatibles como duolingo por ejemplo, sí lo son. no entiendo porqué no supersense.

Score: +0

8289. el_brillante ,

eso es por el android go. siempre es bueno tener android completo. en ello todo es compatible, por ejemplo luego de ahogar mi cel y lanzarlo al estrellato, compré un galaxi a21s y tenía 128 gb d memoria interna, memoria de 4 gb de ram, pero tenía android go. lo regresé y me cambiaron por el mismo pero con android original y la memoria interna solo tenía 64 gb de espacio. en esos detalles hay que fijarse muy bien

Score: +0

8290. La_fande_Morat ,

Yo tengo el a01 con android original, memoria ram de 2 gb y memoria interna de 32 gb

Score: +0

8291. goten,

como puedo saber si tengo androis go?

Score: +0

8292. NilMoliner ,

depende de tu modelo y de las aplicaciones que tengas instaladas. Si alguna tiene el sufijo go, es que tienes android go.

Score: +0

8293. La_fande_Morat ,

Lo mío no es aplicaciones con el sufijo go, por eso dije que tengo el Android original

Score: +0

8294. DjDisplay,

Pero todo android es original solo que go es para los telefonos de baja capacidad de almacenamiento... Como el mío, tengo youtube go, google go, maps go

Score: +0

8295. NilMoliner ,

si, exacto. Go no significa que no va a ir bien, es simplemente un android diseñado para correr con teléfonos de más baja capacidad de procesamiento

Score: +0

8296. DjDisplay,

Para la persona que preguntava como saver si tu android es go, es ir a ajustes, sistema y por aí ha de salir, lo digo porque exploré y abajito bien abajo, sale la versión de android que tienes y acava con go por ejemplo, android 9.0.443. GO

Score: +0

8297. luisito-comunica-2017 ,

el mío tiene android 8.0
pero no se porque, pero vino con. google go. maps go. y youtube go
y en la info del sistema. solo dice android 8.0. no dice nada de go

Score: +0

8298. goten,

a ver andres cuanto tiene tu memoria interna

Score: +0

8299. Luis-sama ,

para que un celular tenga android 8, vasado en los celulares que he visto, deve tener, mínimo, 32 gb. pero claro, todo depende del fabricante

Score: +0

8300. DjDisplay,

Memoria interna no se que es eso, perdona es que nunca tuve teléfono, solo se que es 16 gb

Score: +0

8301. Rayo.bgtr ,

Eso es la memoria interna andrés, se le llama así porque está dentro del terminal, y la memoria externa es una memoria micro sd.

Score: +0

8302. DjDisplay,

Vale entonces según por lo uqe me dices, perdona es que yo no soy como ustedes, que tuvieron telefono desde chiquitos, yo lo tuve el año pasado xd. Yo lo que mas uso, es la pc.
Y bueno, creo que la memoria interna es la que está dentro y no se puede tocar, tiene un tamaño de 16 gb.

Score: +0

8303. Gamer_girl,

Creo no me respondieron a lo que pregunté sobre Dolvy Atmos, una o dos páginas más arriba.
Reitero: ¿Alguien utiliza esa aplicación? Porque creo no le estoy sacando el mayor provecho posible.

Score: +0

8304. Jesusvz,

Tamaño? Capacidad, más bien.

Score: +0

8305. Rayo.bgtr ,

Hola, le dí la oportunidad a control mysms, y nada de nada. Llevo 4 días registrado, y ni un mensaje.

Score: +0

8306. el_brillante ,

si, es muy grande, de 16 pulgadas okno. el android go es original, pero muchas apps no son compatibles. pero es una android diseñada para celulares de bajos recursos

Score: +0

8307. NilMoliner ,

los más asiduos a esa aplicación dicen que se tarda meses. Yo que tú la eliminaba ahora mismo. Felicidades, has sido víctima del clickbate.

Score: +0

8308. el-piojo-resucitao ,

igual por acá. 2 días, y nada

Score: +0

8309. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

carajo! si tienen ese tipo de mentalidad mis muchachos, entonces elimínenla. siendo así, no les servirá de nada. a ver. control my sms, aveces te llega a pagar solo, 12 centavos. osea que, solo te llega un solo mensaje. hay ocasiones donde te llegan 2, 3, 4 o hasta 6 mensajes en el día. pero, esto es así. aveces llegan, y en otras ocasiones no llega nada. a mi me ha pasado que han pasado meses y nunca me llegaron. pero de que llegan llegan. pero no significa que todos los días tengamos que recibir. por ejemplo, el mes pasado me llegaron solo 5 mensajes. y este mes, me han llegado solo 2 por el momento. se requiere de paciencia.

Score: +0

8310. Luis-sama ,

hey, si están atentos a esta cosa se deprimirán. yo haveces me olvido de que está instalada y todo. de echo... veamos... la aplicación dice que me an llegado 6 mensajes, pero la única razón por la que me entero, es porque me llega un mensaje de número raro. solo déjenla por hhí, ya les llegará algo si tienen suerte. pero si quieren dinero, busquen trabajo y dejen de estar comfiando en aplicaciones que no te deven nada, y que solo usan tu celular para provar ciertas capacidades de los servicios que le venderán a alguien a un precio mucho más alto de lo que te pagará a ti en un año

Score: +0

17225 messages, 575 pages:  1; 275 276277 278 279; 575 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account