androideanos, venid

17225 messages, 575 pages:  1; 274 275276 277 278; 575 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8251. Garen_Muln ,

la sim la puedes sacar, no la necesitas para resetear. El proceso depende de que tanto tengas en el celu, pero no suele demorar demasiado.

Score: +0

8252. luisito-comunica-2017 ,

hola. tengo un problema. resulta que a mi celular empeso a andar mal. se me movía solo el lector
algunas apps dejavan de funcionar. poco a poco se estava realentisando. todo estos problemas se conocen como el coronavirus en el celular
bueno para arreglar esto tuve que formatearlo. y haora perdi todas las apps que usaba que puedo hacer

Score: +0

8253. goten,

tengo entendido que los equipos actuales de sansun ya no vienen con el botón ome, o aún hay algunos que vienen?

Score: +0

8254. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

lo que debiste hacer y que quizá no hiciste gato, fue hacer una copia de seguridad, o habilitarla en google. para que así, conservaras tus apps y si no, en el pánel lateral de la playstore, dale en "mis apps y juegos". de ahí, vete a la pestaña biblioteca y listo. tema solucionado.

Score: +0

8255. La_fande_Morat ,

em hay, pero sé cuáles son. Los J por ejemplo, sí lo tienen. otros... ni idea.

Score: +0

8256. goten,

los s también los tenían segun tengo entendido

Score: +0

8257. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. la ultima versión de talkback no se puede modificar. verdad
y hablando del tema. vieron cuantas copias varatas que hay de talkback. que nvda para android. que jaws para android. que voiceover para android. que asistente de vos para android
todo lo mismo. copias modificadas de talback

Score: +0

8258. goten,

solo son copias por eso yo ni los instalo

Score: +0

8259. Luis-sama ,

me pregunto qué carajos le pasa a hwawey últimamente. si, en algún momento, me doy cuenta de que el nuevo lema de la empresa es: me vale v* la vida! me lo creo sin problemas. harmony os es android sin android como texto y logo, screen reader tiene temas de i phone... dios, como poco espero que alguno de esos tipos esté con un buen psicólogo

Score: +0

8260. chochon ,

dios... y cada vez facebook en android va peor. claro, te dicen que utilices giesuo, pero luego al reiniciar se te queda como un teléfono convencional sin el talkbak, y tienes que pedir ayuda para que te lo pongan.

Score: +0

8261. luisito-comunica-2017 ,

no se si es mi whawey. pero ya paso un año y no se actualiza android
sigue en 8.0. ya tendría que estar en android 8.1 o 9.0. y sobre facebook me funciona perfecto con talkback. a jyesuo lo uso solo para descargar audios de youtube
solamente talkback me da un pequeño error en la app de ivoox. que se me detiene el talkback. pero todo lo demas está perfecto

Score: +0

8262. Aitana ,

ahora todo el mundo clona, no solo los ciegos :D

Score: +0

8263. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

oigan. una duda o más bien un favor. alguno de ustedes me podría explicar exactamente como puedo usar la app sulliban? es aquella app que sirve para reconocimiento de imágenes. al que lo haga, le estaré muy agradecido.

Score: +0

8264. Aitana ,

Es muy fácil: solo apuntas con la cámara que se te pegue la gana y disparas: capturar botón.
Luego tienes unos apartados que son descripción de imágenes, reconocimiento de texto, y otro apartado interesante que no recuerdo. Tienes la opción de activar o no el flash, y el resto explora tú mismo.
Es una app genial. Si tienes unas fotoss con texto le compartes desde donde quieras con la app, y te captura y la describe muy bien.

Score: +0

8265. chochon ,

hay algunas otras opciones. las que me acuerdo son una de reconocimiento de color, y detectar si hay mucha luz o no. además... puedes reconocer documentos pdf como imagen.

Score: +0

8266. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

muchas gracias a los2! la verdad es que la estuve provando con lo que sea que sea y me reconoció las tarjetas de crédito y tal. gracias

Score: +0

8267. el_brillante ,

charme, el supersense también es una buena app que lee al instante. solo es de enfocar sin capturar nada, te lee al instante. eso utilicé para activar la virtualización en vios

Score: +0

8268. Gamer_girl,

Yo al Sullyban+ lo utilizo para descripción de imágenes. Importo una imagen de alguna red social o del teléfono y la describe.

Score: +0

8269. La_fande_Morat ,

En fin chicos, vieron que Huawei está de alguna manera estafando a quienes compran sus nuevos teléfonos? Primero decían que su nuevo sistema operativo iba a ser nuevo, con montón de cosas nuevas y todo a full pam... pero ese tal ArmonyOS resultó ser Android 10 modificado. Le quitaron todo lo que tiene que ver con servicios de google, los ajustes no sé qué hicieron, le pusieron a todo el logo de la marca.
¿Sistema operativo nuevo? ¿que va a competir con Android? hmmm, ni por lejos llega a ser eso.

Yo por eso me quedo con Samsung u otra marca que sea, porque a quién le gustaría que lo estafen de una manera tan descarada? Bueno en fin

Score: +0

8270. alfred,

Cuidado con tomar foto a las tarjetas de crédito. Seguro esas imagenes se almacenan.

Score: +0

8271. luisito-comunica-2017 ,

hola nesesito ayuda urgente con mi whawey. resulta que hoy al levantarme lo desbloque y no pasa nada
dicen que aparese movil 1. movil 2. y no suena nada referente a el celular
no suena el talkback. lo puse a cargar no sono el sonido de cargador conectado. y eso que como solo yo uso el celu. lo dejo con la baja seguridad. la que para desbloquearlo. tienes que deslisar 2 dedos en la pantalla. pero nada responde. no me deja ni apagarlo
alguien puede ayudarme

Score: +0

8272. DjDisplay,

Jajajaj hechale la culpa a estados unidos estimada gata, estados unidos y china está con restricciones y por eso wawei hace eso que ves ahora

Score: +0

8273. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

QUE RARO. MUY RARO. LO QUE PASA MI MUCHACHO, QUE AVECES LA GENTE le mete tanta mano o le hace de todo a un terminal, que los pobres no aguantan. aunque, es raro, puesto que los teléfonos están diseñados para usarse bajo ciertas circunstancias. prueba con el apagado de seguridad. si es de esos que no se le puede quitar la batería, manten presionado el botón encendido como por 15 segundos. se supone que debería reiniciarse. de lo contrario, te tocará esperar a que se apague por si solo uno vez que la batería se vacíe. a mi me pasó con el j7 prime. se me pegó y no quizo apagarse ni por nada. tuve que esperar un día completo. hasta que claro, descubrí el apagado de seguridad. esperé por nada! pero bueno. respecto a tu pregunta medvet, no se si lo escribí bien. cuando reinicias a estado fábrica, solo se borran los datos de usuario. como dije. fotos, música, videos, aplicaciones, y todo tipo de archivos. e inclusive, las actualizaciones del sistema como los parches de seguridad. ahora, si tenías un android 8 y te llegó una actualización que te hizo subir a android 10, no se borrará ya que el proceso de actualización es a nivel interno. en realidad digamos que se grava la configuración en el sistema más profundo. no se borra con una restauración.

Score: +0

8274. Gamer_girl,

¡Hola! Chicos, debo descargar el rar para descomprimir archivos en mi dispositivo Android.
¿Cómo se llama la que debo descargar exactamente?

Score: +0

8275. rodrigo,

rar

Score: +0

8276. CarlosEsteban,

Se llama Rar, a secas.

Score: +0

8277. goten,

pues rar... hay dios

Score: +0

8278. Gamer_girl,

Pregunto porque en Play Store hay más de una app, por eso.

Score: +0

8279. Luis-sama ,

no todos somos genios de la naza que entendemos que la aplicación para usar un archivo con cierto formato tiene el nombre de ese formato

Score: +0

8280. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hola! buenos días, tardes o noches de acuerdo donde sea leído esto. alguien que de favor me facilite las voces vocalizer de... bueno, las que ya saben? a la bandeja, por favor. gracias.
hice esta pregunta debido a que tengo un terminal android del que ya les he contado, y quiero provar su velocidad de respuesta, ya que el motor de texto a voz de google lo noto super lento y eloquence me va genial, pero me interesaron estas voces.

Score: +0

Last edited by Tarja_Lumi_Jarvinen , Feb 6 2021 19:06:39

17225 messages, 575 pages:  1; 274 275276 277 278; 575 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account