androideanos, venid

17242 messages, 575 pages:  1; 273 274275 276 277; 575 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8221. NilMoliner ,

es lo que le estábamos intentando decir desde hace tiempo con esas apk's raras, pero allá él y todos aquellos coleccionistas de packs de aplicaciones.

Score: +0

8222. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

<info@controlmysms.com lina gonzalez> Hola c***,
Hemos comprobado su caso y encontramos que se encuentra registrado correctamente, lo que evidencia que ya pudo completar el registro en el nuevo dispositivo. Si hay algo mas en lo que podamos ayudarlo no dude en contactarnos. bien, e ahí la respuesta. no ayudaron en nada pero, encontré la solución. no se de donde abrán descargado la aplicación los que ya han intentado entrar, pero... lo que yo hice fue eliminar la aplicación y luego descargarla desde el sitio oficial. la instalé y registró de una. el tema al parecer tiene que ver con el paquete de instalación que estaba obsoleto. y medbed o como se escriba. si me llegan los chinos a secuestrar a mi familia, si me roban los datos del banco, me vacían las cuentas y los millones que tengo en ella, es mi problema. se agradece tu preocupación. (si es que es eso) pero supongo que cada piojo tendrá que ver con sus crías. yo también decía que no creía en dinero fácil, ni mucho menos que tal cosa fuera posible. pero de que pagan paga. además, como digo el dinero no es tanto como para decir. que bruto, recibí una millonada. lo máximo que te pagan son como 16 dólares. y eso, aveces puede pasar todo un año y con suerte llegas a los 5 dólares mensuales. y en muchísimas ocasiones 24 centavos a 1 dólar. pero vamos muchachos, no hace falta ser tan conspiranóicos. si me pasa algo a mí, ustedes serán los primeros en enterarse, puesto que haré lo posible ppara evitar que alguien más caiga. pero, como llebo años con la app, digamos que tengo una opinión de peso al respecto.

Score: +0

8223. NilMoliner ,

pues listo, todo bien. Como tú lo has dicho, allá tú. A mí, medved y de manera personal, me sigue pareciendo enormemente gratificante ganarme el pan con el sudor de mi frente en vez de con un aplicativo que se me ejecuta en segundo plano, pero estoy seguro de que no soy el único.

Score: +0

8224. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que bueno, eso es bueno. mis más sinceras felicitaciones porque es una persona que produce. lo mismo. trabajo y gano mis buenas lucas. aparte de tener como 4 cuentas bancarias y cada una de ellas con un buen billetón. y no gracias a los mensajes de una app que me los paga.

Score: +0

8225. Rayo.bgtr ,

Chale, yo ni trabajo, ni me paga una app. Soy un Nini en toda regla.

Score: +0

8226. Luis-sama ,

y aquí bamos denuevo...

Score: +0

8227. goten,

yo igual que rayo xd

Score: +0

8228. el_brillante ,

ya párenle no? yo soy bago en toda la extensión de la palabra, pero eso no me hace menos que nadie. total. uno asume los riesgos y si pasa algo está bajo su responsabilidad. porcierto, hoy compraré un celular, un lg g3. está de oferta y por eso lo compro xd. el launcher de los lg son accesibles?

Score: +0

8229. Gamer_girl,

Oigan, ¿Alguien usa la aplicación Dolby Atmos?
Yo la tengo, pero creo que no le estoy sacando el mayor provecho posible con la ecualización y demás.

Score: +0

8230. DjDisplay,

Una pregunta gente y perdonen que sea novato en telefonía, es que yo nunca tuve selular y hago la siguiente consulta. Como se responde llamada con talk bak? y de paso que es el imei? no se que es eso saludos.

Score: +0

8231. Luis-sama ,

el imei es un número único que representa a tu dispocitivo. si tubieras que ponerlo en términos más fícicos, sería como la hwella táctil de tu teléfono. y eso de como responder llamadas depende de tu teléfono, pero por lo general tienes que buscar el botón de responder en la pantalla. creo, solo creo, que puedes activar una tecla fícica, como la de bloquear o una de volumen para ejecutar esta acción, pero me parece que depende del dispositivo

Score: +0

8232. DjDisplay,

A perdona, tengo un samsung j2core con android ocho go

Score: +0

8233. Gamer_girl,

En Samsung puedes configurar lo de responder y finalizar llamadas con los botones físicos. Con el botón de Home respondes y con el botón de Power finalizas.
Traducido al español: Home es el botón de inicio que traen los Samsungs (exceptuando gama alta si no estoy mal) y el botón de Power es el que enciende y apaga la pantalla.

Score: +0

8234. bartolomeo ,

hola muchachos. nunca había participado en este hilo pero pues en vista de que cambié de celular, y no entiendo algunas cosas pues allá voy.
tengo un siaomi redmi 9c. no sé si es el celular o el sistema, pero en la parte que en samsung (esa marca fue la que me ha acompañado desde que tengo celular hast ahaora) se llama mis archivos y en xiaomi se llama administrador, me salen anuncios y no sé por qué carajos, a demás que la música no me aparece por carpetas, entonces no sé si alguien sabe que pasa.
ahora, también preguntarles como configurar para contestar llamadas con los botones físicos. el botón de la pantalla de inicio creo que ya no viene en celulares del 2018 para acá, entonces a mí me tocaría configurarlo desde los botones de volumen.
y la tercera duda (qué pena que sea largo esto) es para preguntarles si hay algún programa que logre separar el audio que sale digamos por un parlante conectado por bluetoot, del audio del teléfono, función que en samsung sí me salía y era la de aplicación de sonido independiente, con smarthings, pero que xiaomi no la tiene, hasta donde yo sé.

Score: +0

8235. Garen_Muln ,

a... xiaomi y los anuncios, se pueden sacar, si no encuentras googleando te ayudo a buscar, pero de poder, se pueden quitar, pero es molesto, xd.

Score: +0

8236. Luis-sama ,

que carajos? xiaomi te mete anuncios en sus apps nativas? OK, para mi al menos, eso es nuevo. por cierto, no solo los teléfonos de la gama alta carecen de botón home. y una última cosa. instalé esa aplicación de controlmisms hace unos días por curiosidad, y se me havía olvidado. revisé esta mañana, y me di cuenta de que tengo, en acumulado... bueno dice acumulado $36. esos son dólares, o centabos? si al final termina pagando, aunque sea un sentabo, será muy gracioso. no es que no crea en las aplicaciones que abaratan costos pagando a usuarios random, entiendo ese sistemita, pero hasta ahora nunca prové una por mi mismo

Score: +0

8237. bartolomeo ,

hooolaa. para el compañero, sí, en sus apps nativas tiene anuncios, pero ahí googleando pude quitarlos, básicamente es desactibando las recomendaciones en ajustes de cualquier aplicación nativa. engorroso pero bueno, de razón tan barato.

Score: +0

8238. Luis-sama ,

bueno, con lo que donnal dug le hizo antes de irse, no los culpo

Score: +0

8239. Aitana ,

Según leí por ahí en xiaomi están bloqueando la google play y sus servicios.
Problemas al actualizar el redmi note9 pro,

Xiaomi, creo que estás en problemas.

Score: +0

8240. NilMoliner ,

a ver, que no panda el cúnico. Ahora explico lo de Xiaomi. Si, esa marca y sus submarinas como opo, la que viene de china y que no me acuerdo el nombre y demás están en una lista negra, pero no es la misma que en la que está por ejemplo Huawei. Esta lista negra lo único que prohibe es que se realicen inversiones por parte de USA a la propia Xiaomi, si, ha sido un golpe muy duro, pero no significa que se van a quedar sin servicios de google, al menos de momento. De todos modos toda la china continental tiene bloqueada a toda google, a casi toda Microsoft y a toda apple. Los chinos las usan porque aprenden a saltearse los bloqueos a punta de vpn, cosa que no es de todos modos legal pero la hacen porque puede hacerse.

Score: +0

8241. vladimir ,

exacto! a xiaomi, opo, vivo y otras marcas y submarcas no le pusieron en la misma lista en la que está huawey. asi que de momento, no sufrirán las mismas restrixiones, seguirán con las apps de google, y funcionando normalmente

Score: +0

8242. NilMoliner ,

exacto. Una pregunta, alguien sabe cómo exactamente eliminar todo lo que tengo de mi teléfono para cedérselo a otra persona? Dentro de poco cambiaré de so y quiero cederle este teléfono a mi mamá. Pero cómo se eliminan las cuentas, los datos y todo eso?
Muchas gracias.

Score: +0

8243. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tienes que ir a los ajustes>administración general>restablecer. en ese apartado, al entrar, tienes diversas opciones. selecciona donde dice eliminar todo o establecer todo a estado de fábrica. lo que conseguirás con ello es, eliminar cuenta de google, configuraciones del sistema, aplicaciones, música, imágenes, documentos, datos de usuarios, etc. una vez echo eso y que hayas confirmado, el teléfono se reiniciará. obviamente, quedará como vino de fábrica sin lectura hablada ni nada. de echo al iniciarse tras el formateo, te pedirá exactamente lo mismo que si viniera desde el empaque. aceptación de políticas de privacidad, instalación de actualizaciones, y el registro con cuenta de google.

Score: +0

8244. Aitana ,

eres el mejor: :D

Score: +0

8245. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo se! :v

Score: +0

8246. NilMoliner ,

a ver, voy a probar eso cuando me llegue mi otro terminal, gracias. Eso no restaura el sistema operativo con el que vino? Es decir, si vino con android 8 y tengo 10 no lo restaura a eso?

Score: +0

8247. rodrigo,

No. Si quieres hacer eso sería flasheo

Score: +0

8248. NilMoliner ,

en realidad no quiero hacer eso, quiero evitar que pase.

Score: +0

8249. Garen_Muln ,

si restauras normal no debería reseetearse la versión de android, simplemente un borrado de datos.

Score: +0

8250. NilMoliner ,

listo, muy bueno saberlo. Muchas gracias. Y tiende a demorar mucho ese proceso? Porque lo que yo quiero hacer es configurar mi teléfono nuevo al tiempo que le hago reset al otro. Es eso posible? o tengo que esperar a que el primero termine, luego sacarle la sim y continuar con el nuevo.

Score: +0

17242 messages, 575 pages:  1; 273 274275 276 277; 575 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account