androideanos, venid

16931 messages, 565 pages:  1; 73 7475 76 77; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +76

2221. Que_Cosa,

yo presiono el botón de emogis de whatsapp, y arriba aparecen las mismas categorías o similares a las del teclado de google.
recientes, caras y emoticones, comidas y bebidas, actividades, etc.

Score: +0

2222. el-dragon ,

puedo utilizar los 2 tipos de emojis que dices. a mi me los lee en español pero yo uso la síntesis de google

Score: +0

2223. Mluzs89 ,

Me parece rarísimo que con la voz de samsun no se pueda. Porque los emogis cuando alguien los pone en un chat sí que me los lee.

Score: +0

2224. obedstronger,

buenas buenas! creo que hace unos mensajes comentaban sobre la pregunta que voy hacer pero no me quedó claro. googles, la aplicación que muchos de nosotros usabamos para leer textos en imagenes ya no me funciona , quisiera que me digan como la puedo usar para que me leea los textos de nuevo o que aplicación la sustitulle! me urge! aquí mi whatsapp para quien me pueda ayudar de manera directa aunque estaré pendiente por aquí también +573163598686

Score: +0

2225. el-dragon ,

google descontinuó la aplicación. sacaron otra app llamada google lens pero no la he probado. la aplicación que utilizo ahora se llama eye-d y me anda muy bien

Score: +0

2226. HarryPotter ,

Hola, consultas.
Formatié mi celular, pero ahora cuando quiero modificar los parámetros de la voz de Google o Piko que son las que me vinieron por defecto en el TalBack no me deja, las opciones están inavilitadas.
También me pasa que quiero acceder a WahtsApp, pero cuando lo ejecuto me sale un cartel el cual dice que la fecha y hora de mi dispocitivo no son las correcta. Verifiqué conparando con la PC, y está todo igual.
Una última cosa ya para finalizar el mensaje. ¿Cómo ago para por decirlo de algún modo, anexar mi correo electrónico al celular? O sea, para que me lleguen las notificaciones del correo al celular, para que se inicie sesión en la Play Stor con esa cuenta, ETC.
Mi celular es uno de la marca TCL, un TCL 500 si no estoy mal. Bueno, de antemano gracias a los que puedan ayudarme.

Saludos.

Score: +0

2227. el-piojo-resucitao ,

Para el correo, entrá a la app gmail que seguro está instalada bajo la carpeta google y mirá. Lo de la fecha y hora no sabría decirte

Score: +0

2228. rodrigo,

Para la persona que no le de los emojis de WhatsApp con el motor de texto a voz de Samsung lo que tienes que hacer es Actualizar WhatsApp desde la Play Store . A propósito alguien ya probado el motor de bocalizer de la Play Store crackeado que compartieron en el grupo de WhatsApp de android-accesible? Y qué tal les parece la voz de Isabella de Argentina

Score: +0

2229. el-piojo-resucitao ,

La voz está buena, me gustó. Usé la de calidad compact, y me parece satisfactorio el rendimiento y el uso de las palabras nada mal. Imita el pronunciar de la y griega y LL que tienen en buenos aires

Score: +0

2230. lucho ,

hola soy argentino.
si esa voz está copada la de isabella, yo uso como predeterminada esa voz.
FDT.
¿alguien sabe alguna apk para convertir texto a voz?

Score: +0

2231. rodrigo,

Tipe anspeak para combeertir texto a voz en el selu

Score: +0

2232. raffles ,

esa apk,krakeada de vocalizer,es bueníiisima, ahora al fin podré leer mis libros con la voz de carlos,o lade jorje, jaja, antes usaba las voces de vocalizer, pero no las krakeadas,si no las qe se metía con la carpetavocalizerex,y pesaban mucho
hablando de eso, como se agregan palabras al diccionario en esta apk de las voces krakeadas?

Score: +0

2233. Yeri_mua ,

bueno alguna aplicación para leer texto para quien preguntaba más arriba, se llama, tts reader. esa te permite usar las voces del sistema que tengas instaladas. ejemplo la síntesis de samsung, vocalizer, las dev google, etc etc etc. saludos.

Score: +0

2234. Amleset_Agonafir ,

yo uso el vocalizer craqueado que dicen, la verdad es que está muy genial! Uso la voz de paulina, que es la misma de iphone, y mi celu lee como iphone!

Score: +0

2235. kirito,

Che, alguien conoce un afinador accesible y masomenos fácil de usar par el celular? Estoy aprendiendo a tocar el bajo y e de admitir que en lo que a música respecta se tanto como una mis universo sobre física cuántica... Si alguien puede hecharme una mano con eso lo agradecería mucho

Score: +0

2236. julio14,

g strings algo asi

Score: +0

2237. Que_Cosa,

sii yo la tengo a isabela y a mi querida secretaria de toda la vida, paulina, solamente que con esta actualización o no sé qué onda, la paulina pro, suena un desastre, a comparación de lo que era la vieja versión que funcionaba con smart voice.
no entiendo por qué tiene tan mala calidad.

Score: +0

2238. rodrigo,

Algún día crack que harán las voces de acapela también y tendremos las voces de los niños xddd

Score: +0

2239. robertino_21,

hola chicos una pregunta. alguien pudo crackear la última versión de la voz eloquence? yo sabía que con un método para instalar la play store crackeada se podía, pero no recuerdo como era el asunto.

Score: +0

2240. el_brillante ,

hola bro en primer lugar. en segundo, eloquence es de paga y lo que solicitas infringe el reglamento. ahora, puedes contactarte a mi privado y veremos cómo solucionamos. saludos y buen día

Score: +0

2241. robertino_21,

oo perdón, yo no pensé que infringiría el reglamento, ya que nombraron por aquí las voces de vocalizer crakeadas.

Score: +0

2242. el-gatito-sigiloso,

Buenas. Una pregunta, quizá ya se comentó pero llevo rato buscando y no encuentro nada. Alguien que utilice el teclado de Google en Android, ¿Podría decirme cómo quitar el molesto teclado de contraseña? En algún momento me salió la opción y como persona muy inteligente, pensando que se refería a que se viera lo que escribías en los campos de contraseña lo dejé, y ahora cada vez que voy a poner una contraseña con suerte el talkback me lee el shift y no encuentro la opción para quitar eso, y le he dado mil vueltas a las configuraciones. ¿Alguien tiene idea? Saludos.

Score: +0

2243. wally ,

ni idea, solo se que si mantienes presionado el espasio te sale los teclados derrpente necesitas elejirlo de nuevo

Score: +0

2244. El_Observador ,

Tienes que abrir la aplicación ajustes o configuración, ir a accesibilidad, y luego... Bueno, yo tengo un Samsun y como sé que el Android ellos lo personalizan por ser de código abierto, en este caso es un Samsun Galaxy j1 ace con Android 5.1 y es: Categoría visión, y activar el interruptor pronunciar contraseñas.
Ahora, si tienes otra marca como Motorola u otra con Android puro no sabría decirte si es igual, llevo 2 años solo usando este y no he probado Android puro todabía.
Eso sí, con la opción desactivada TalkBack te leerá cuando escribes contraseñas y lo que se ha escrito solo con audífonos conectados, para mantener la privacidad, pero al activarla se leen también cuando estás con los altavoces del dispositivo.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 13 2018 17:24:57

2245. dj-dalsim ,

en los teléfonos motorola con android 7 en adelante es.
Lista de Aplicaciones/Configuración/accesibilidad/TalkBack/leer contraseñas en voz halta.
afecta también al teclado

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Oct 13 2018 17:33:34

2246. el-gatito-sigiloso,

¡Vaya, gracias!
Tengo un Samsung Galaxi Core2, y la verdad jamás se me habría pasado por la cabeza buscar en el atajo de accesibilidad jajaja. Pensé sería algo del teclado, ya que con el teclado que traía por defecto sí me leía los caracteres en los campos de contraseñas, pero con el de Google todas las letras me salían como "Punto", salvo el shift. Pero aparentemente ya está solucionado, lo acavo de hacer y va genial. ¡Gracias, abrazos gatunos!

Score: +0

2247. yandira_rojas ,

puedes borrar los datos de la aplicación y empezar a configurarlo de nueva cuenta

Score: +0

2248. davidbustos,

hola, tengo el siguiente problema con mi j7 prime, lo compre hace poquito, antes tenia un moto g 5, pero extrañaba samsung. El único problema que tengo es que no puedo jugar a preguntados, ni tampoco a reinos preguntados, eso es lo que me parece raro, justo 2 juegos que son del mismo creador no me deja jugarlos, el problema es que cuando abro el juego no me responde, osea, le doy a conectar y no hace nada, y no es tema de publicidad porque también pintente con el preguntados sin publicidad, antes usaba este juego sin problema con cualquier celu, es raro pero bueno.... queria ver que opinan que puede ser.

Score: +0

2249. Cristian_Camilo,

hola una pregunta alguna aplicasion para descargar musica que ande en androy 4 .2

Score: +0

2250. Que_Cosa,

amm dj dalsim en android 7 nop. desde android 8, pues en android 7 leer contraseñas en voz alta, está en accesibilidad.

Score: +0

16931 messages, 565 pages:  1; 73 7475 76 77; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account