Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 messages, 99 pages:  1; 96 9798 99 ↖ Go back to topic list

Score: +16

2911. Donquixote-Doflamingo,

mucho rollo. cuando quieras recordar las combinaciones de teclas solo anda a la ventana de jaws, despliega menú, submenú asistentes, describir imágenes despliega submenú y ahí tienes la ayuda.

Score: +0

2912. Lan-Mandragoran,

pues en eso de programación temprana solo sale una opción, matcat, además que hizo que el jaws hable en espanglish xd, que horrible, pero no hubo otra opción y es el jaws 24

Score: +0

2913. Markk,

Es el jaws 2024, pero en su última actualización, de marzo

Score: +0

2914. Mil-tormentas,

como es que se instalan los scripts para Whatsapp¿?

Score: +0

2915. gandolfi,

creo que no necesita para WhatsApp. Apenas lo abrís, te sale que con incert+ h podés consultar los atajos de teclado. Eso para la versión destop

Score: +0

Last edited by gandolfi, Mar 18 2024 23:11:59

2916. AMOR_MIOO,

por cierto, ahora que hablan de scripts, como les ha ido con los personalizados para ciertas apps? Es que no había creado por que me daba un poco de paja, pero sería bueno saber que tal funcionan.

Score: +0

2917. killer-instinct,

depende la aplicación que se ocupe.

Score: +0

2918. jace,

cómo se crean.

Score: +0

2919. Mr.Ipertarboo,

pero, estos scrips están en la pag o algo?

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Mar 19 2024 03:48:40

2920. nathan_lowell,

Yo probé los de unigram y los de reaper y nada, todo bien. Depende todo del desarrollador

Score: +0

2921. LittleCat,

Hola. ¿Alguien sabe dónde poner los .jdf en JAWS? Tengo uno que es la traducción de un juego, y según dice esto es en Appdata, Roaming, Freedom Scientific, JAWS, 2021, Settings y ahí, pero no funcionó. ¿Cambió la ruta?

Score: +0

Last edited by LittleCat, Mar 20 2024 17:47:39

2922. Gross-Beat,

Pégalos ahí pero dentro de la carpeta esn, o dependiendo tu idioma

Score: +0

Last edited by Gross-Beat, Mar 20 2024 18:32:11

2923. arielfmeza,

hola, gente, no se puede describir lo queaparece en pantalla? solo describe archivos o cosas de la cámara? o si si se puede, como se hace. gracias!

Score: +0

2924. tu-juancito-adorable16,

chicos qué opinan de los mensajes de aprendizaje de jaws? es similar a NVDA pero con el complemento control usage assistan. en jaws. me va indicando qué teclas tengo que pulsar cuando se llega a un control, ejemplo. un botón, un cuadro combinado, un botón de rradio. una casilla de verificación, etc

Score: +0

Last edited by tu-juancito-adorable16, Mar 30 2024 13:51:59

2925. AMOR_MIOO,

prueba con tecla jaws más barra espaciadora, luego i y c. Con la a describes archivos descargados, con la c archivos de la web o de la pantalla.

arielfmeza: hola, gente, no se puede describir lo queaparece en pantalla? solo describe archivos o cosas de la cámara?...: ayer 22:38

Score: +0

2926. arielfmeza,

gracias!

Score: +0

2927. Mica,

Hola hola a todos! saben si es posible manejar macros en Excel con Jaws?

Score: +0

2928. AMOR_MIOO,

Obvio que si es posible.

Score: +0

2929. leomusic,

alguien me indica por favor, de qué forma moverme en el whatsapp destop? preciono insert h, pero en relación a whastsap, creo que no leí nada a menos que me lo haya saltado y nó recuerdo. no me andan ni las flechas ni tabulador

Score: +0

2930. jace,

usen NVDA.
ah no acá no.

Score: +0

2931. nathan_lowell,

debería ser sencillo, creo que lo que sucede es que no esperas a que la aplicación cargue bien. Abeces me pasa

Score: +0

2932. Deku,

alguien recuerda como se hace para que jaws deje pasar una tecla? es decir que al pulsar la tecla se comporte como si jaws estuviese apagado y pase el control a la aplicación en cuestión?

Score: +0

2933. jace,

creo jaws + f2

Score: +0

2934. Deku,

No, era jaws más número 3, pero gracias de todas formas.

Score: +0

2935. EngelSschatten,

Buenas, tengo una duda: Se puede hacer enJaws 1. Que te lea las palabras que escribes, sin que te lea todo el resto del teclado? Y lo otro. Se puede hacer que en whattsapp te deje de leer el número de la gente y te lea solo su alias? Gracias, bona tarda.

Score: +0

2936. Deku,

Hoooola negra mía! si se puede, con insert número 2 del alfanumérico puedes cambiar entre caracteres, palabras, y carácter y palabra, la forma que yo lo tengo es palabra, solo habla luego de la barra espaciadora, o cuando pones algún signo de puntuación. Lo de whatsapp no se por que te pasa, a mi me lee los nombres de forma correcta y no he tenido que hacer nada.

Score: +0

2937. Markk,

Creo que se refiere a los números de la gente que no tenés agregada. Pasa que eso en whatsap lo hace un complemento, o bien agregando al diccionario una expresión regular. Punto para nvda (?)

Score: +0

2938. EngelSschatten,

Gracias negro y markki

Score: +0

2939. jace,

jajaj markki

Score: +0

2940. Anna_fiufiu,

hola chicuelos, una duda. que comando se ace para abrir el esquema de sonidos en jaws? yo una vez lo hice pero no me acuerdo, y soy principiante con jaws jajaja. gracias de antemano

Score: +0

2942 messages, 99 pages:  1; 96 9798 99 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account