Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4197 messages, 140 pages:  1; 107 108109 110 111; 140 ↖ Go back to topic list

Score: +41

3241. Siervodejusticia,

así es @CachoCampana, de hecho si mal no recuerdo ni siquiera era instalable, lo descargabas, descomprimías y a correr.
Y bueno yo he leído libross, tratados teológicos y demás con eSpeak, la verdad es que tengo mi oído muy habituado al sintetizador, y pues en inglés... lo trabajo en inglés británico, por que la variante de inglés americano por alguna extraña razón no me gusta.

Score: +0

3242. r-althor,

u, tengo que aclarar? es posta?
me refería a nacer al hecho de usar un NVDA ya con un complemento de eloquence estable, que no se trabe cada 2 por 3, que el lector no siga leyendo aunque pulses ctrl, que igual era algo más de nvda pero se entiende, entre otras cosas. No tengo ni puta idea del año de creación de eloquence/speak y sinceramente no me interesa saberlo, pero apunto a lo de siempre, que está bien la queja y se entiende, pero que de verdad, no muerde, y si por alguna cuestión hay que usarlo, se usa y ya está. También leí libros con speak, hice trabajos de la secundaria en su momento, navegué por sitios web y acá sigo.

Score: +0

3243. elsocodrilo,

jajaja, la voz del portable a mí parecer no está tan mal. Ahora espeak tiene voces peores

Score: +0

3244. bon-kinus,

Como todos saben yo no uso el NVDA. De vez en cuando me da por cacharrearlo; pero cuando es así, uso la voz de linda para inglés canadiense (sapi5 de Microsoft) y en español uso a la sexi de paulina. ahorita bchismoseando lo que ustedes han dicho, me puse a joder con el ESpeak y no sé, a mí todavía no me convence.

Score: +0

3245. Borja ,

Me da gracia que el eSpeak dice bien la palabra eloquence, cuando el propio eloquence la pronuncia mal

Score: +0

3246. r-althor,

la que estaba copada era la que venía en el viejo sounrts que no, ni idea de cual variante sea, pero eso. Hablo de las primeras versiones donde ni estaba soportado lo de los lectores.

Score: +0

3247. Tu_gatito_ron_ron,

de que año es ese NVDA aproximadamente?
ese sinte se escucha fatal. bueno, si esa cosa mejoró, quizá en 10 años más ese espeack esté mejor. 😂

Score: +0

3248. Iris-AI,

Será de 2007 o 2008.

Score: +0

3249. grekmusic33,

lo que pasa es que eSpeak dice élocuens por que tiene diccionarios y fonemas para corregir pronunciaciones, al igual que la palabra JAWS, messenger, ETC

Score: +0

3250. elsocodrilo,

hola buenas. Ayer nombraron una variante del espeak que creo que se llama dr genius o algo así. Como la puedo utilizar?, ya que no la encuentro entre las variantes del NVDA

Score: +0

3251. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta quizás un poco apsurda, hay alguna forma de conseguir sintetizadores o vozes bajo una grabación o una página para crear algunas?

Score: +0

3252. Hermanos,

hola pibes, interezante lo de espeak. yo ase poco estuve jugando con las escrituras de algunas de esas vozes, con jieshuo. y entre todo eso la de Edwar tenía para cambiar las consonantes y yo me preguntava si abría algúna formas de juntar las vocales con las consonantes
pero lo dejé por que en una de esas el jieshuo se detenía, pero era chistoso

Score: +0

3253. grekmusic33,

variante DoctorDennis: https://drive.google.com/uc?id=104oq_STYVoezMD8wbXk7lcstccjR-Fa2&export=download

Score: +0

3254. elsocodrilo,

hola muchas gracias por compartir la variante, pero no sé como se utiliza, ya que no es un archivo exe, y tampoco parece ser una carpeta. Al ejecutarlo en Windows me pregunta que con qué programa lo quiero abrir

Score: +0

3255. grekmusic33,

descomprimes la carpeta, sierto que hay un archivo sin extension? ese lo pegas en la carpeta C:\Program Files (x86)\NVDA\synthDrivers\espeak-ng-data\voices!v

Score: +0

3256. llon,

hola, vengo a consultar algo es que hoy me an instalado un Windows 10 minion, creo que se llama, lo que ocurre es que no trajo voz sapi como pedo hacer para tener una voz que necesito?, gracias por lo que me puedan informar

Score: +0

3257. trabant,

entiendo que el NVDA si no detecta Windows one core debería hablar con la voz de espeak. Dependiendo la voz que necesites tendrás que instalarla como en cualquier otra versión de windows

Score: +0

3258. Tu_gatito_ron_ron,

wow!
interesante. Está bien clarita esta voz. Pero algo que detesto es que este sinte hable con el pepino en la boca.
si pronuncia mejor las erres, y el seseo, pensaría en usarla. pero así no se puede.

Score: +0

3259. Iris-AI,

También la c y la p están algo fuertes, todavía.

Score: +0

3260. el-lirio-de-Oro,

hola chicos, me pueden pasar las voces de vocalicer para sapi 5? osea las voces punto exe. creo que son como 10 u 11 voces. por permanente si gustan. saludos.

Score: +0

3261. llon,

hola, verán esto fue debido a que me fue instalado un windos llamado minion, que es modificado, pero no savía que no tennía las sapi 5 hací que buscando encontré en amistad y tecnología, unas voses sapi 5 de vocalizer, todas están en el video, búsquenlo como voses de vocalizer para sapi 5 y están todas , ojo son por mega los enlases. listo

Score: +0

3262. Tu_gatito_ron_ron,

por qué no usan la tecnología de un complemento de NVDA?
había uno que usava voces solo en inglés, pero muy soportables la verdad.
nvSpeechPlayer creo que se llama. me imagino que anda el código fuente, y si alguien lo trabajara de verdad, saldría algo bueno

Score: +0

3263. pianino.64,

nv speech player no es las mismas voces klat que trae e speack?

Score: +0

3264. grekmusic33,

klatt1, klatt2, klatt3, klatt4 y klatt5 fueron los primeros klatt pero sonaban muy robótico y metálico, entonces el klatt6 es de Michael curran que se añadió recientemente, es por eso que en las novedades de eSpeak ng aparese que tiene soporte para speechplayer

Score: +0

3265. vrivri,

y la verción sapi de espeak acompaña los lanzamientos de la oficial? solo para saber, que ahí busco la actualización.

Score: +0

3266. elsocodrilo,

hola buenas tardes. Me descargué el espeak ng que se encuentra en GitHub, pero la verdad no sé para que sirve, ya que yo pensaba que se agregaban voces a sapy 5, pero al parecer no es así o yo no las encontré. Me descargué un instalable para Windows 64, y por lo que observé en la carpeta de archivos de programa, hay unos pocos archivos, pero ninguna variante de vos. Muy agradecido a quién me pueda indicar, como usar este programa

Score: +0

3267. leocapo,

Yo no entiendo cómo hay gente que usa espeak en estas alturas de la vida sabiendo que existen voces mucho mejores, más humanas y más expresivas que el sinte robótico, y más encima que haya gente fanática que esté dispuesta a defenderla como sea. Sí es verdad que ha mejorado mucho, pero la realidad es que jamás podrá superar a sintetizadores como eloquence, por ejemplo. Tampoco está mal decir la verdad. Me parece increíble que haya gente que se enoje por esto, en verdad. Eso sí, en muchas ocasiones hay que usarlo, por ejemplo cuando usás algún portable ligero en alguna otra computadora con windows 10, que a mí en lo personal las voces windows one core no me terminan de convencer por la velocidad. Ahí sí, mil veces prefiero espeak, no por cómo hable, sino por la fluidez. Pero si estás en tu computadora personal, y estás en tu comodidad... Dale, man, hay miles de sintes preferiblemente mejores que ese. Pero bueno, cada quien es "libre" de usar el sinte que quiera. Pero tampoco es para que ataquen o los traten de malcriados a los que dicen la verdad, o sea, que espeak, a comparación de otras voces más viejas incluso, suena feo. Ni hablar de las nuevas voces que utilizan tecnología neural.

Score: +0

3268. elsocodrilo,

hola mi pendrive está a punto de romperse me parece. Lo que sucede es que apenas lo toco, ya se desconecta de la pc. Por lo demás funciona bien, y por fuera parece no estar flojo, pero cuando recién lo compré no se desconectaba así nomás, amedida que lo quitaba después de sierto punto ya Windows me avisaba que se desconectaba. ¿ustedes creen que tenga arreglo?. Muy agradecido por sus respuestas

Score: +0

3269. vrivri,

de acuerdo, totalmente de acuerdo con leocapo. y el ultimo mensaje, edita man xdd.

Score: +0

3270. elsocodrilo,

Hola buenas,perdon me equivoqué ya que pensé que había creado una nueva discusión, pero al parecer no fue así. Y con respecto a lo que dicen, yo también estoy de acuerdo, ya que no creo que alguna vez use espeak como sinte predeterminado. Yo solamente lo quería probar, pero soy un gran fanático de eloquence, y si tuviera que usar otro vocalizer

Score: +0

4197 messages, 140 pages:  1; 107 108109 110 111; 140 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account