Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4197 messages, 140 pages:  1; 108 109110 111 112; 140 ↖ Go back to topic list

Score: +41

3271. Ovy-on-the-drums ,

Como dice Leo. Nunca eSpeak. Y no me vengan con que es gratis y quien sabe que tanto. Al que le guste bien pero... Si para mi suena orrible eso, suena orrible. Porque sea gratis no me lo tengo que tragar. Si vas a regalar una basura no más porque sea gratis, mejor cóbrame algo pero... dame algo desente. Prefiero una voz completamente robótica y no una cosa que aparente ser un humano con problemas en la lengua o tragándose algo que no le termina de bajar. Así no Rolflflflf

Score: +0

3272. Symbian,

pues yo uso eloquence y Old Eloquence como sintetizadores primarios y ESpeak como sintetizador secundario con la variante reed.

Score: +0

3273. elsocodrilo,

Pero old eloquence se puede usar con el NVDA ACTUAL?

Score: +0

3274. Iris-AI,

Lo mismo pregunto disqvete, de dónde lo sacaste? Y a ver cómo está, porque yo lo tenía con todos los idiomas que existían en ese entonces, sin modificaciones truchas.

Score: +0

3275. Ideafix,

sí, cóbrame algo pero dame algo decente, qué importa, después lo pirateo y lo tengo gratis jaja... no, mejor nos quedamos con lo gratis, aunque sea de poca calidad, si actualmente ya hay soluciones comerciales decentes.

Score: +0

3276. elsocodrilo,

hola gente, de verdad que no hay forma de hacer cantar al eloquence actual?. Yo activé las etiquetas de voz, pero sigue leyendo la comilla inversa, y los signos posteriores

Score: +0

3277. amitabh_bachchan ,

yo uso speak, por el hecho de que o los sintetizadores tan modernos y de mejor calidad que dices, no tienen soporte para idiomas como el hindi, punjabi u otros idiomas

Score: +0

3278. llon,

hola nuevamente vengo a preguntar ya que e instalado una voz de vocalizer que si me funcionó pero el narrador no me muestra ninguna voz instalada solo me corre las voz en algunos juego que usan sapi 5 pero lanesesito, tengo Windows minion, y no me aparecen las voces, sapi 5 que trae el sistema por defecto

Score: +0

3279. el_gato_volador,

a.r.rahman: yo uso speak, por el hecho de que o los sintetizadores tan modernos y de mejor calidad que dices, no...: hace aproximadamente 1 hora. am.. cuando vas a usar el indio o ese otro idioma que dices? eses indio/a o algo? total xd.

Score: +0

3280. leocapo,

Jajajajaj totalmente. Y además no es cierto, las voces de bocalicer, por ejemplo, sí traen soporte para idiomas como el hindi, y otros idiomas asiáticos

Score: +0

3281. elsocodrilo,

el indi?, yo apenas uso el español

Score: +0

3282. amitabh_bachchan ,

lo dl hindi... vocalicer sí lo trae y claro que sí. pero y el punjabi? los alfabetos en india no son los mismos

Score: +0

3283. pianino.64,

en mi humilde opinión, cómo es posible que eloquence haya vuelto con fuerza para mac, o sea los de vocalizer traigan de vuelta eloquence en Ios y en mac, y para Windows esto ha quedado olvidado?.
lo ultimo qaue se es que code Factory aun sigue vendiendo el eloquence, pero esta mas caro que antes

Score: +0

3284. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos. una consulta. tengo un infinix 11 s, con Android 11. quice comprar las voces de vocalicer y cuando busco la aplicación en la playstore, me sale. Esta aplicación no es compatible con tu teléfono. lo curioso, es que tengo mi misma cuenta en una Tablet con Android 10, y la aplicación sí me deja descargarla en ese dispositivo. Qué puedo hacer?

Score: +0

3285. Mi-precioso ,

Lo que me sorprende de Eloquence es como lo trabajaron tanto para que suene... Es que no se, no encuentro la manera de describir como suena. Es que no suena ni humano, ni robótico. Es como... asfñsaj no se, pero es perfecto almenos para mi.

Score: +0

3286. amitabh_bachchan ,

no, no soy indio, pero trabajo con esos idiomas, además de otros que no menciono. nada, soy empleador de sintetizadores como eloquence para inglés y español, pero espeak para idiomas como los que mencioné arriba.

Score: +0

3287. el-lirio-de-Oro,

Me pueden orientar con mi interrogante de arriba?

Score: +0

3288. Borja ,

A de más no es tanto quilombo cambiar de sintetizador. Yo uso vocalizer para inglés (porque recién ando aprendiendo) y eloquence para español, a menos que se trate de libros, donde prefiero las voces humanas.

Score: +0

3289. Yostein-san,

Lirio de oro.
Creo que tu dispositivo movil tiene incompatibilidad con algun componente como el procesador, por lo que probablemente no hay nada que se pueda hacer.
Sin embargo es probable que la app no tiene todavía su compatibilidad de su android, revisa la informacion de la app en acerca de la aplicacion en la play store, en los apartados de actualizacion y informacion tecnica.

Score: +0

3290. antimaterio,

quisiera hacer un sintetizador con mi voz, alguien por favor, podría decirme lo que tengo que hacer para que mi deseo se cumpla? Desde ya gracias previas.

Score: +0

3291. el_gato_volador,

hola! bueno, primero tendrías que clonar tu voz con algún sistema de clonación, puedes usar forward tacotron, por ejemplo. en eso puedo ayudar. luego, hay un código en jitub parhacer siintetizadores, creo se podría con fordward tacotron. a ese no le entiendo muy bien pero un amigo si, le puedo decir que me enseñe y te termino de ayudar. si quieres, por ahorita vamos cuadrando lo del clon, puedes madnarme permanente si quieres. lo mismo para los de mas, aunque no quieran sintetisador si quieren clonar su voz puedo ayudar, si les inmteresa permanente. privados no porque casi no pongo atención a eso o me da hueva responder al instante y luego no se quien me mandó mensaje. aparte, ahora tengo poco tiempo en sala y no me conectaré hasta el domingo o lunes

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Apr 6 2023 04:32:15

3292. antimaterio,

spíc a mejorado, pero no deja de tener una entonación de mierda. Encima se jode al ponerle con el alsado brusco, o subir la velocidad por encima de cincuenta. alguien pasó una variante de doctor dénis. Fui y la pegué en la carpetita voices de spic, revicé en variante, y no apareció nada. Spic es una desgracia para aprender idiomas no tan conocidos como el indi, el urdu, ni el portugués de Portugal le sale bien al pendejo. dice, podtugal. Como mi hermano cuando tenía 3. Como el guille de Mafalda.

Score: +0

3293. amitabh_bachchan ,

pues... si se quiere, se puede. yo he tenido que usarlo y no me ha desepcionado, aunque sí y como dices, hay que leer detenidamente porque algunos fonemas no los tiene bien pronunciados. pero vocalicer casi no me llama la atención y no hay TTS oficiales para esto más que los de one core de Microsoft o azure, pero one core tampoco me gustan

Score: +0

3294. antimaterio,

nosé por qué ese desdén a las voces de vocaláiser. Prefiero esas al élocuens y a acapela para aprender a pronunciar otro idioma. Y si la gente no tiene para comprar, se vajan todo craqueado. Y Algunos, así se pudran en plata, siguen haciéndolo. Triste que no se contribuya como se debe. Al menos yo si lo hago.

Score: +0

3295. elsocodrilo,

sí, la verdad que espeak al paso que vamos podría haver sido una voz mejor. Pero como han dicho, lo programaron así, quizás si lo hubieran humanisado como eloquence lo estarían vendiendo?... vaya uno a saber.

Score: +0

3296. antimaterio,

cómo puedo modificar la pronunciación del élocuens? le quiero arreglar el francés y el portugués brasileño, en el inglés igual necesita un arreglo, por lo menos en el inglés estadounidense. Alguien.

Score: +0

3297. jessica ,

yo pegué esa variante doctor Dennis que pasaron por aquí y si me aparece. Una más del montón de variantes de speak. Ya no creo que lo mejoren.

Score: +0

3298. antimaterio,

ya apareció, está horrible. NO concuerdo para nada con los que defienden a muerte a spic, es una mierda.

Score: +0

3299. jessica ,

siii totalmente de acuerdo. Por eso, mejor comento sobre un sintetizador mucho mejor y conocido por todos. Acapela. Como estoy subscripta a la lista de correos por novedades del mencionado tts, hoy me ha llegado este link, en el cual están las demos de las voces haciendo diferentes sonidos. Bueno, no es novedad, pero si han agregado aún más expresiones y muchas suenan graciosas. Acá la demo: https://www.acapela-group.com/voices/vocal-smileys-examples/?utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=newsletter_april2023&utm_content=discover%20the%20voice%20smileys

Score: +0

3300. antimaterio,

por favor, dime como me podrían incluir a esa lista de correo. Mejoraron a la de Valeria? la voz de la niña era tan dulce... pero tenía muchos golpes de voz, muy robotizada, cuéntame más al respecto. Provaste ibona? en mis tiempos de primaria, de casi puberto, tenía ibona conchita en el s 3 mini.

Score: +0

4197 messages, 140 pages:  1; 108 109110 111 112; 140 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account