Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4197 messages, 140 pages:  1; 109 110111 112 113; 140 ↖ Go back to topic list

Score: +41

3301. jessica ,

mira en el link que compartí, tienes que bajar bastante con las flechas hasta donde dice: Subscribe to the newsletter and receive our latest news. Allí bajas de nuevo una vez y está el cuadro de edición, escribe tu correo electrónico y luego das un tab y te dice Send botón. Das enter y es todo, recibirás las novedades de Acapela Group.

Score: +0

3302. kirito,

Antimaterio, porqué escribes los nombres de los sintetizadores así?
élocuens, spik, vocaláiser.
Por otro lado, normal que acapella y similares sean mejor en muchos casos que espeak, este es gratuito, los otros son de pago.
Igual no se si acapella puede hacer cosas como leer IPA o tiene tanta variedad de símbolos que puede reconocer como el espeak.
Eso sí, si su pronunciación fuese mejor (digamos espeak que sonara más o menos como eloquence) sería un tremendo golazo.

Score: +0

3303. un-kit-de-herramientas,

Hasta donde probé, pero tengo que hacer pruebas en su demo online, acapela no lee por sí mismo emojis y este tipo de símbolos, cosa que sí hacen ESpeak, Microsoft TTS, Google TTS y algvno más. Pero sí, aunque nuevamente tengo que ver cómo están ahora, por sí mismo tienen una forma bastante copada de leer ciertos símbolos más estándar, por ejemplo al texto entrecomillado lo enfatizan bastante copao al menos las voces españolas. cosa que no se va a notar por defecto en NVDA por cómo están los símbolos. Pero lo noté en otros programas que leerían a través de Sapi 5 dejándole pasar todo al sintetizador.

Score: +0

3304. kirito,

Tengo que probarlas a fondo, para leer cuales recomiendan?

Score: +0

3305. Uther,

¿Sabeis si poniendo la API de Amazon AWS en Balabolka, la calidad de las voces pueden llegar a tener la misma calidad que tienen las voces neuronales que se pueden obtener desde el servicio Web?

Score: +0

3306. pianino.64,

amazon polly tiene las peores voces para mi concepto.
no me gusta ni la de erique ni conchita ni la de lupe.
por ahora despuse de mi querido eloquence, mis favoritas siempre serán las de acapella

Score: +0

3307. Uther,

La de Lucía y Sergio, Español España no están nada mal.

Score: +0

3308. holophonic,

Aquí vengo yo con una pregunta.
¿Quién podría enseñarme a hacer variantes de voz para Espeak y importarlas en la versión para Android?
Saludos.

Score: +0

3309. Verchiel,

yo quisiera tener en Android la voz de Reed

Score: +0

3310. antimaterio,

hola quirito, es solo por costubre, da peresa estarle agregando cosas en inglés para que las lea bien en español. Y eso. Vean, usando NVDA, con la última versión de IBM TTS, hay forma de hacerle que cante y eso? o ya no.

Score: +0

3311. elsocodrilo,

hola, hasta donde sé no se lo puede hacer cantar. Yo estuve intentando, y no pude lograr mucho. Lo que sí , se lo puede hacer rapear activando las etiquetas de voz

Score: +0

3312. soni_bayo,

alguien sabe como se pone la comilla imversa en laptop?

Score: +0

3313. holophonic,

Sí, a mí también me gustaría ver en Android la versión de Espeak con la voz de Reed, por eso lo preguntaba.
¡Me encanta!

Score: +0

3314. un-kit-de-herramientas,

O sea. Si me pasan un código como de prueba para que el Eloquence "cante", les confirmo yo. Tengo el IBM tts en su ultima versión, sería cosa de activar las etiquetas de voz a ver qué pasa, y siempre puedo recurrir a un eloquence que hay por ahí de forma alternativa, a ver qué ocurre.

Score: +0

3315. elsocodrilo,

Yo intenté hacerlo cantar con una canción que está en la sala. El hilo se llama como hacer cantar al jaws me parece, pero no funcionó. El eloquence antiguo,sí podía cantar, pero quizás esas canciones no están adaptadas para el eloquence actual?. No lo sé...

Score: +0

3316. antimaterio,

pasen reed para speak, por favor, algún link de donde descargar la variante. Porfa

Score: +0

3317. Yares,

Ya viene por defecto en NVDA. Lo bueno es que es lo mas cercano al Adam del speech player oiriginal y suena bien

Score: +0

3318. el_gato_volador,

yo pegué esa variante doctor Dennis que pasaron por aquí y si me aparece. Una más del montón de variantes de speak. Ya no creo que lo mejoren.. rofl? de quién o que es esa variante? podrían pasar porfa? quiero ver haber que onda

Score: +0

3319. elsocodrilo,

la variante doctor dennis, es parecida a Mike 2. Yo también pensé que iba a ser algo mejor, pero seguimos en lo mismo

Score: +0

3320. el_gato_volador,

a ok, gracias por abisar

Score: +0

3321. kirito,

para IBM tts creo que hay que habilitar que procese los cosos esos para hacer que cante, en voz

Score: +0

3322. El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito,

no, el elokence actual ya no canta, eso lo hacía el antiguo. sí, en el hilo de como hacer cantar al jaws están unas canciones

Score: +0

3323. Exink,

Qué raro, si a mí me dijeron que esa variante del Dr. Denis era buena. Seguramente ustedes tienen oídos de cristal y por eso no les gusta. :P

Score: +0

Last edited by Exink, Apr 8 2023 19:51:21

3324. el-javi,

hola, el eloquense canta en NVDA, con el IBM, si canta hay que activar esta opción: Activar etiquetas de cambio de voz marcado Alt+e: si quieren la comilla inversa se los paso el que sepa escribír la comilla inversa, digan porqué llo no sé

Score: +0

3325. un_oso,

hola alguien que tenga versiones del eloquence antiguas para NVDA que cante. pf podrían pasar al privado

Score: +0

3326. r-althor,

che, no hay que decirles oídos de cristal, acordate que todos ellos nacieron en una época en la que eloquence para NVDA funcionaba bien :)

Score: +0

3327. elsocodrilo,

me parece que algunas personas nacimos con jaws, NVDA vino después

Score: +0

3328. r-althor,

no se nota (?)

Score: +0

3329. el-lirio-de-Oro,

Saludos. para @llostein0100. según la playstore, el vocalicer está en la versión 2.7.0. supongo que hay que ver si mi dispositivo tiene alguna otra actualización o la aplicación se actualiza. ni idea. pero en información técnica de la apk, me sale, tu dispositivo no es compatible con este teléfono.

Score: +0

3330. el-javi,

para @ angel 19, y para todos, manden privados que les digo como hacér cantár el eloquense. lla que esto es hilo de sintitisadóres de voz. y no de eloquense aunque sea un motór de voz no es en espesífico

Score: +0

4197 messages, 140 pages:  1; 109 110111 112 113; 140 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account