Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3796 messages, 127 pages:  1; 22 2324 25 26; 127 ↖ Go back to topic list

Score: +33

691. Game_El_Pensador,

Las pc sin sistema operativo, de hecho, son ventaja en lo que se refiere a que no te vienen con cosas que no necesitas y que promocione y ponga el fabricante en varios casos, y generalmente tienen los controladores en algún medio físico, página,, carpeta o partición en el disco.

Score: +0

692. NilMoliner ,

si, y no mencionaste el hecho de que son más baratas. Pero no son apple, así que habría que crearles un hilo aparte o no hablar de ellas en este para no perder la esencia apple.

Score: +0

693. tonny,

Volviendo a Apple, he aquí algo interesante que he encontrado, entrevista con los ingenieros de accesibilidad de sus productos: https://www.applesfera.com/entrevistas/dos-ingenieros-ios-explican-como-apple-se-aproxima-a-funciones-accesibilidad-nueva-entrevista
El artículo no es especialmente exhaustivo, dado que es una traducción y solo hay fragmentos, creo que se enlaza al original.

Score: +0

694. NilMoliner ,

dónde se ve la traducción real? Tienen ellos un link que enlaza a ese documento real? Me interesaría leerlo y ponerme en contacto con alguno de ellos. Tienen cosas que deberían mejorar seriamente pero lo que hacen lo hacen muy bien.

Score: +0

695. tonny,

Dice que la entrevista original se publicó en TechCrunch, creo que sí está enlazada. Para contactar con el entrevistado, eso ya es más complicado, dudo que te pasen el contacto en caso que escribieras al señor que hizo la noticia.

Score: +0

696. NilMoliner ,

hombre, no seas tan pesimista que con probar no se pierde nada. De todos modos intenté abrir el link y dice que la página no ha sido encontrada, que rareza.

Score: +0

697. tonny,

No soy pesimista, simplemente te comento que a los periodistas no les suele gustar el Networking, curiosamente. Si un medio hace una entrevista es raro que te cedan ese contacto.
En todo caso, el periodista que ha hecho la entrevista es Matthew Panzarino de TechCrunch, aquí la tienes: https://www.imore.com/apple-vps-join-techcrunchs-matthew-panzarino-accessibility-interview

Score: +0

698. NilMoliner ,

vale, muchas gracias, intentaré ponerme en contacto con él a ver si me facilita ese contacto. Sería interesante hablar con ellos, más que nada uno para felicitarles por lo que hacen y 2 para reportar errores algo molestos, y sobre todo, que en android no pasan.

Score: +0

699. tonny,

No hay de que, !ya me contarás si lo consigues!

Score: +0

700. NilMoliner ,

bueno, le he enviado un correo, a ver que pasa.

Score: +0

701. fr.kalashnikov,

Qué tal compañeros un gusto .
Para los que tienen un iPhone se 2gen.
¿ cuánto es lo que dura la batería en promedio al día?
Para saber a que atenerme y no llevarme sorpresas. Y de igual forma, opciones para economizar su uso.

Score: +0

702. NilMoliner ,

la misma pregunta por favor, pero para un iPhone 12.

Score: +0

703. Jarro_Mocho ,

Resucito el hilo a petición de su autor

Score: +0

704. NilMoliner ,

muchas gracias. Una pregunta, alguien está teniendo este problema de que se le bloquean todos los archivos de documentos? Es decir, que no se pueden eliminar dando command option delete? Hoy justo quise eliminar una cosa de aproximadamente 169 gb y no me dejó para nada. Tuve que mandarla al basurero, limpiar el basurero con clean my Mac, y recién ahí extraer 100 gb, eliminar los 100 que dieron a los otros extraídos, copiarlos a otro lado, eliminar la otra versión de ese archivo de mi disco duro de respaldos express, copiar lo que eliminé de nuevo y ya.

Score: +0

705. tonny,

Después de mandarlo a la papelera me pierdo, ¿no sería más fácil vaciar directamente la papelera y ya?

Score: +0

706. NilMoliner ,

si, el problema es que como te dije, en Big Sur se cepillaron prácticamente la accesibilidad en todo el dock, así como en bootcamp, en IMovie y demás.

Score: +0

707. Alvaro03122005,

Hola, pues a mí no me está pasando lo mismo con los archivos. Yo para cambiar un archivo de ubicación pulso Comando + c, y me muevo a la ubicación nueva y pulso Comando + opción + v.
Cuando quiero trasladar el archivo a la papelera o al basurero, como lo llamen en su país, pulso Comando + delete y listo.
Un saludo

Score: +0

708. NilMoliner ,

no, es que no es eso. Eso sí me funciona y me funciona perfectamente. Lo que no me va es eliminar archivos sin pasar por la papelera, es decir, dar option command delete.

Score: +0

709. Alvaro03122005,

Hola.
@MedvedMacintosh, hoy he estado lo que comentabas hace unos días de eliminar archivos sin pasar por la papelera y me ha funcionado perfectamente.
Un saludo

Score: +0

710. NilMoliner ,

hola. Confírmame una cosa porfa, tú también tienes la mayoría de tus archivos bloqueados, es decir, si das command I y te vas hasta el final la casilla de bloquear te aparece activada? Es normal eso?

Score: +0

711. ElPana,

para los Iphone Se 2020, su batería puede durar entre 5 a 7 hora dependiendo su uso. Recomendaciones, pues comprarte una batería externa o una funda batería.

Score: +0

712. Garen_Muln ,

quien dice 7horas dice 7horas de uso continuo con todo bien, por ejemplo, si tennéis el brillo a 0 y cosas así hos duran mucho más, sus 7 y media o 8 de uso cocntinuo, y eso a la larga pueden ser días depende de cuanto usen el celu al día

Score: +0

713. ElPana,

Yo lo estoy hablando con uso continuo y si eso del brillo es importante se me escapó.

Score: +0

714. FrancoBattiato,

Hola.
Alguien ha usado el Imovie en mac?

Score: +0

715. Alvaro03122005,

Hola
Yo sí que he usado iMovie en el Mac, pero no sé usar el programa, por lo que no te puedo dar mi opinión. Donde más lo he utilizado ha sido en el iPhone.

Score: +0

716. NilMoliner ,

yo intenté trastear con IMovie en el mac y me fue horrible, no entendía nada de nada.

Score: +0

717. Franco-Escamilla ,

revivo hilo.

Score: +0

718. NilMoliner ,

hola chicos. Una pregunta, está bien libros en el iPhone para leer libros ePub? O hay que comprar voice dream. Si lo compro que obtengo, solo el programa? O alguna voz de acapela. Muchas gracias.

Score: +0

719. Alvaro03122005,

Hola, buenos días.
Yo por lo que tengo entendido puedes comprar libros en EPUB Y na voz a capella, pues en mi opinión tiene mejor calidad que una normal.

Score: +0

720. NilMoliner ,

eh? No he entendido nada. A ver. Si leo con la app de libros del iPhone tenía planeado leer con siri, no con vocalizer. Pero si compro voice dream tengo que comprar las voces acapela aparte? O qué.

Score: +0

3796 messages, 127 pages:  1; 22 2324 25 26; 127 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account