Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3783 messages, 127 pages:  1; 23 2425 26 27; 127 ↖ Go back to topic list

Score: +31

721. Uther,

Las voces se compran a parte

Score: +0

722. NilMoliner ,

y cuánto cuestan más o menos?

Score: +0

723. Lieta,

Buenas, yo leo con libros del móvil y puedes leer con la propia voz de voice over sin nada adicional

Score: +0

724. NilMoliner ,

cómo se lee con esa app? Yo la estuve tratando de utilizar en Mac y es horrible, porque no pasa de páginas bien y cuando lo hace lee cosas raras, no va continuo, etc.

Score: +0

725. Lieta,

Pues... en el móvil las primeras páginas a veces tienes que adelantarlas tú con el selector de página de la parte de abajo, y luego ya pues deslizas 2 dedos hacia abajo sobre el contenido de una página y ya se va pasando solo.

Score: +0

726. tonny,

@medved: en Voicedream si quieres las voces de Acapela las tienes que comprar aparte, es decir, pagas lo que vale la app mas la/s voc/es que te interesen.
Ahora bien, si compras la app solamente puedes leer con las voces del sistema, Siri y Jorge entre otras. Me gusta más voicedream que libros, la verdad, puedes poner marcadores, la opción de que pare de leer al cabo de un tiempo y otras que me parecen muy útiles.

Score: +0

727. NilMoliner ,

si, por eso también me gustaba voice dream. Pero cuánto cuesta cada voz? Se puede leer con las de siri?

Score: +0

728. el-dragon ,

hilo revivido por un usuario de android..

Score: +0

729. josep-guardiola ,

Buenas chicos tengo una consulta, tengo 2 meces que me compré un ifone se 2020, ya le configuré todo, solo que en whatsapp son el lector activado no me deja mandar audios nose que sea, si se le desactiva si se puede mandar audios, me dijeron ue es el lector, que tengo que configurar algo pero nose que hacer, si me pueden ayudar se los voy agradeser porfabor.

Score: +0

730. NilMoliner ,

Miguel, no tengo ni idea pero pasaré tu consulta a un grupo de apple. Si deseas pertenecer, mándame tu número de WhatsApp por bandeja de entrada y se lo pasaré a un admin para que te añada.
Respecto a mi consulta, estoy apunto de comprarme un HomePod, pero no sé si es muy accesible, sobre todo la superficie de cristal para subir y bajar el volumen o así. Alguien me lo recomienda? O no. Estaba pensando en el HomePod mini, porque es el que se actualizó recién hace 4 meses y tiene el chip U1 para pasar sonido directo como el iPhone 12.
Muchas gracias.

Score: +0

731. josep-guardiola ,

gracias te buscare y te lo pasare

Score: +0

732. NilMoliner ,

listo, estoy en proceso de mandar tu número para que lo agreguen. P.d: Voy a preguntar esto en audiogames mejor a ver si tengo más suerte.

Score: +0

733. ElPana,

a mi el problema es que se pierde el foco cuando entro en un chat de whatsapp.

Score: +0

734. NilMoliner ,

como así? A qué te refieres?

Score: +0

735. Jorge35 ,

Hola a todos.
Tengo un problema urgente con mi teléfono.
Resulta que esta mañana cuando me he levantado iba bien, pero después de unos minuto los gestos que hacía no me respondían. Por decirlo así, la pantalla no me funcionaba con voice over y no entiendo por que pasaba eso. Le he preguntado a mi madre pero en vano. ¿alguien sabe a que se debe que el teléfono me haga eso? porfavor es urgente que me digan.
También he provado a lavar a pantalla pero sin resultados

Score: +0

736. NilMoliner ,

cómo lavas tú la pantalla? Le mandas alcohol o qué? Procura no hacer más eso. Todo el mundo sabe que hasta el agua es un líquido abrasivo, sobre todo para pantallas ultra o super amoled como las de los iPhone. Lávala con alcohol isopropílico o w40 que funcionará mejor.
Has intentado hacerle un reinicio blando?

Score: +0

737. Jorge35 ,

si, la he labado con agua. Siempre la labo así
Si, he provado a hacer un reinicio pero no me va la pantalla y me tiene que alludar alguien que ve

Score: +0

738. NilMoliner ,

debes dejar de hacer eso o vas a cargarte el móvil. Haz reinicio blando presionando los dos botones de volumen y el de home por unos 10 segundos y mira si te va de nuevo.

Score: +0

739. Jorge35 ,

vale, gracias. Como me lo halla cargau me compro el 12

Score: +0

740. NilMoliner ,

si, sería interesante lo del iPhone 12

Score: +0

741. Jorge35 ,

nada, falsa alarma. Ya tengo el teléfono arreglado. Era cuestión de secarlo porque se había mojado mucho la pantalla

Score: +0

742. NilMoliner ,

y esa, queridos amigos, es una de las más fundamentadas razones por las que no hay, por ningún motivo, que lavar los terminales cual si fueran un plato. Que te sea leve.

Score: +0

743. Jorge35 ,

me quedó claro desde el principio jaja

Score: +0

744. NilMoliner ,

me alegra saberlo jajaja.

Score: +0

745. DjDisplay,

Revivo hilo a petición de un usuario

Score: +0

746. Onisama,

Pues yo lavo mi iPhone se2 con agua ocasionalmente y no le pasa nada.

Score: +0

747. NilMoliner ,

no le pasa nada a primera vista, pero algo que no todos saben es que cualquier dispositivo con pantalla OLED es un enemigo acérrimo del agua y por eso no se lo debería limpiar con ella. Yo insisto, de todos modos no es mi dispositivo y no seré yo el perjudicado, así que cada uno con sus cadaunadas.

Score: +0

748. Rayo.bgtr ,

Yo labo el mío con una tuallita úmeda, y de preferencia que el dispostivio esté apagado, no es iphone, pero igual, paso el dato.

Score: +0

749. FrancoBattiato,

A ver, he de admitir que también lo hacía con agua, pero desde que tengo tohallas de microfibra lo hago con ellas, es mucho mejor, no dañas el dispositivo. Les contaré algo que me pasó con las tohallas estas.
Estaba limpiando el teléfono como de costumbre y al momento de conectar el cable de carga al puerto lightning me llevé la sorpresa de que este no entraba. Obviamente me asusté muchísimo, ya que pensaba que el centro de carga se había roto y, para mi mala suerte, la batería estaba al 5%. Para no hacer más largo el cuento, resulta que lo que pasó es que le entró un pedazo de la tohalla de microfibra al puerto de carga, y lo que hice fue sacarlo con un palillo de dientes. Cuento esto para que tengan cuidado a la hora de limpiar el teléfono con estas tohallas, que son fáciles de romperse.

Score: +0

750. Alvaro03122005,

Hola.
A mí lo que me sucedió fue que hace algunos años tenía un iPhone 5s, que todavía lo conservo, pero ya no lo uso.
Bueno, pues lo que ocurrió fue que hace algunos meses lo intenté encender para revivir los recuerdos con ese teléfono, y para ello lo conecté a la corriente.
Al cabo de unas horas el teléfono seguía sin encenderse. Posiblemente sea porque lo guardé durante algunos meses en un ambiente húmedo y eso posiblemente lo haya perjudicado.

Score: +0

3783 messages, 127 pages:  1; 23 2425 26 27; 127 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account