Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3796 messages, 127 pages:  1; 24 2526 27 28; 127 ↖ Go back to topic list

Score: +33

751. matias1912,

hola! como se hace el reinicio blando en un iphone 8? porque si aprieto los 2 bolumenes y el boton home se me activa siri y me cambia el volumen, y si intento con el botón de encendido y la tecla de volumen me llama a emergencias.

Score: +0

752. NilMoliner ,

es verdad, pasa eso. Yo lo que hago es irme a configuración, general, apagar y deslizo.

Score: +0

753. FrancoBattiato,

@Matias, Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen y luego presiona sin soltar el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

Score: +0

754. NilMoliner ,

y cómo se sabe si apareció o no el logotipo de apple? Te dice?

Score: +0

755. PanditaDeChocolate,

no, no te dice.

Score: +0

756. NilMoliner ,

no, ya lo descubrí, te manda ayuda háptica, al menos en el iPhone 12.

Score: +0

757. Alvaro03122005,

Hola, lo que hay que hacer para apagar el iPhone 8 es lo siguiente:

  1. Presionar durante 3 o 4s el botón de apagar, situado en el lateral derecho del teléfono.
  2. Pulsar dos veces en la pantalla cuando VoiceOver diga "Apagar, botón. Desliza o pulsa dos veces".
  3. Y hay que pulsar dos veces para que el iPhone se apague.

Ahora bien, si lo que quieres es reiniciar el iPhone, lo que hay que hacer es: como el iPhone 8 todavía mantiene el botón Home, hay que mantener pulsados durante poco más de medio minuto el botón de Home y el botón de apagado.

Para apagar el iPhone X o cualquier iPhone sin botón de inicio hay que pulsar el botón de subir volumen + el botón de apagado durante aproximadamente 2 segundos, y deslizar el dedo hasta que VoiceOver diga Apagar.

Para reiniciar un iPhone X o cualquier iPhone sin botón de inicio hay que pulsar y soltar rápidamente los botones de volumen, y después hay que pulsar el botón de apagado durante aproximadamente medio minuto, hasta que VoiceOver mande meter el código del teléfono.
Nota: cuando se reinicie el teléfono hay que meter el código y el PIN de la tarjeta.

Score: +0

758. NilMoliner ,

y como se hace para el iPhone 12?

Score: +0

759. Alvaro03122005,

Para apagar o reiniciar el iPhone 12 se hace igual que en el iPhone X, como dije anteriormente

Score: +0

760. Isa_Ortiz,

Para la persona que preguntó cómo se apaga el iPhone 12, yo tengo uno y aquí está la respuesta por mi parte. Es simple, solamente presionas el botón de apagado y el botón de bajar el volumen ambos a la misma vez por algunos segundos y el iPhone empezará a vibrar un poco. Después el VoiceOver dise ficha médica y simplemente le das clic donde dice deslizar para apagar.

Score: +0

761. NilMoliner ,

listo, muchas gracias, a veces he tenido que reiniciar forzosamente y es súper molesto la verdad, pero nada.

Score: +0

762. ElPana,

recordando un tema que tocaron más arriba, no es bueno usar ni las touallitas de micro fibras, ni usar alcohol para limpiar un IPhone, ni menos usar palillos para sacar sucio de las rendijas. lo más recomendable es que en su tienda electrónica exista un producto especial para limpiar los terminales y si no, usar agua estando apagado con un pañito que no suelte fibra. también existe unas gomitas para sacarle toda la mierda de las aberturas.

Score: +0

763. NilMoliner ,

alcohol isopropílico, aire comprimido y toallas de microfibra, eso es lo que utilizo yo. De todos modos no es necesario darle tanta caña al teléfono, a menos de que lo utilicemos de limpiatodo y queramos redimirnos con el pobre.

Score: +0

764. Isa_Ortiz,

De nada y me alegra saber que te haya servido

Score: +0

765. NilMoliner ,

chicos, una pregunta, cómo manejan telegram con el iPhone? Es bastante molesto por no decir increíblemente inaccesible, he enviado un correo yu me contesta un bot, me he metido a su centro de soporte y está en russky, entonces eso. Muchas gracias, lanzo la pregunta xd.

Score: +0

766. Alvaro03122005,

Hola chicos, ¿cómo están?
Compañero, yo tengo en mi iPhone la app de Telegram, pero como bien mencionaste, es casi inaccesible para el usuario ciego.
Yo utilizo la app Bright Guide, que es una app diseñada para gente con ceguera, como es nuestro caso. Tiene una interface muy parecida a la de Telegram; la única diferencia es que, a diferencia de esta app, Bright Guide es totalmente accesible y se puede conectar con tu cuenta de Telegrama. Así podrás enviar y recibir mensajes sin ningún problema.
Espero te haya servido.
Un saludo

Score: +0

767. NilMoliner ,

muchas gracias, ahora la probaré a ver que tal va. No cuesta nada, verdad?

Score: +0

768. Alvaro03122005,

No, es gratuito

Score: +0

769. NilMoliner ,

bueno, gratuito entre comillas, si es que hasta para mandar mensajes de voz te pide que compres una cosa rara que cuesta 4,99 dólares. Qué falta de respeto. Es decir, está bien que quieran ganar dinero así, adelante, pero si vamos a cobrar por lo básico de lo básico me quedo con la aplicación oficial, que es libre totalmente y aunque inaccesible en un 90% no te cobra nada que con una aplicación random con 0 calificaciones.

Score: +0

770. Alvaro03122005,

Compañero, siento mucho haber dicho que la app es gratuita. No sabía que para mandar mensajes de voz había que pagar esa cantidad de dinero, porque yo nunca mando mensajes de voz por Telegram.
Yo te recomiendo que para escribir utilices esta app, pero para mandar audios, aunque sea poco accesible, utiliza Telegram porque así ya no hace falta pagar 4,99$.
Saludos

Score: +0

771. elargentino,

¿pero ¿pagas solo una bes? o tienes que estar pagando cada que embíes un mensaje de bos? por que si no estárian por demas justificados y etá bien la axesibilidad.

Score: +0

772. NilMoliner ,

pagas una vez, pero aun así no se justifica, en mi opinión. Sigue siendo una aplicación rara y rándom sin calificaciones.

Score: +0

773. Isa_Ortiz,

Hola amigos paso por acá saludando y para ver qué ha sido de este hilo. Ahora que hablan de Telegram pues estoy de acuerdo con que muchas de las cosas no son accesibles pero yo he sido capaz de usarla bastante bien personalmente. Por otro lado qué opinan sobre el último evento de Apple? Ya lo vieron? Está genial

Score: +0

774. Rayo.bgtr ,

Es interesante lo que los manzanosos presentaron, sí.

Score: +0

775. Dain ,

AGUANTE EL IPAD DE 2500EUROS :D

Score: +0

776. NilMoliner ,

no vale 2500, vale 2100. Lo que es hablar sin documentarse simplemente por no poder comprarlo o por odio puro, no?
En fin, sigo. Si, fue realmente interesante, ya me he hecho con dos paquetes de 4 airtags y me llegan en una semana. Estoy muriendo por probarlos. Estoy también pensando en comprar el iPad 2021, el air o el pro, porque mi prima necesita otra cosa para su universidad y su computadora murió. Además quiero hacerla adentrarse en el ecosistema apple, y qué mejor que un iPad para comenzar, pero eso ya se verá porque tengo que pedirlo desde Estados Unidos.

Score: +0

777. matias1912,

hola! que son los airstags?
por otro lado, quiero armar un debate, de que sirve tener un ipad para alguien que ya tiene iphone?

Score: +0

778. NilMoliner ,

El Ipad sirve para muchas cosas, puedes conectar un teclado por USBC y auriculares bluetooth por otro USBC para editar música si tu Mac está haciendo otras cosas. Puedes leer libros, hacer edición moderada de audio y en general tener un mejor sonido que el del iPhone con él. Yo creo que es bueno aunque no estrictamente necesario. Yo quiero ver si me lo compro o no, pero hay que ver.

Score: +0

779. Dain ,

antes de criticarme mira esto tan bonito.

• iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas 2 TB: WiFi 2.409 euros // 5G 2.579 euros.
Además, que no me guste el precio no significa que no me guste el producto, considero que el lidar le da vastante, sobretodo por seng ai, y los 2teras con los 16 ram te da para todo lo que quieras correr con él, además, el m1, que son 8núcleos a 3.2 le da potencia más que de sobra para ser un ipad.

Score: +0

Last edited by Dain , Apr 22 2021 17:48:17

780. NilMoliner ,

si, pero nadie necesita tanta potencia a menos de que seas un diseñador gráfico o algo así. Programar en iPad no vale la pena, no hay juegos para ciegos que necesiten tal cantidad de potencia, y seamos sinceros, muchos ciegos lo único que hacen es revisar Facebook, WhatsApp, sitios web y poco más. Yo con una de 64 gb me conformo, ya tengo potencia en mi computadora que es mi principal herramienta de trabajo.

Score: +0

3796 messages, 127 pages:  1; 24 2526 27 28; 127 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account