hilo de sistemas operativos

20799 messages, 694 pages:  1; 662 663664 665 666; 694 ↖ Go back to topic list

Score: +78

19891. piathekiller,

aaaa odio al técnico pelotudo del pueblo de mi vieja lool 390000 pesos quería cobrarle un upgrade a un rycen 3, 8 gb de ram, placa madre y 240de ssd. En vaaarias tiendas le encontré por el mismo presupuesto o menos hasta cn rycen5600

Score: +0

19892. Tu_gatito_ron_ron,

Gentita, necesito su ayuda. Algún comando o algo para reestablecer el volumen de las aplicaciones?
No sé por que el NVDA se escucha muy fuerte, pero el Zoom por ejemplo se oye muy bajito. Mi mezclador de volumen está un desastre

Score: +0

19893. Kazhak,

El problema con el audio solo lo conseguí resolver con el complemento de NVDA llamado Audio Manager. Puedes leer como se utiliza y descargarlo desde aquí: https://nvda.es/2024/06/15/gestor-de-audio-audio-manager/

Score: +0

19894. Tu_gatito_ron_ron,

Listo, ya está mejor creo.

Score: +0

19895. r.h.narayan,

alguien que me pueda auxiliar? Avast me hizo su tontería de ya saben, instalarse. ahora mi pregunta es... cómo lo puedo desinstalar?

Score: +0

19896. gallete_de_paquetas,

no uses Avast, eso es dañino. yo para eso uso karspersky

Score: +0

19897. killer-instinct,

busca la herramienta de desinstalación de Avast, y ojalá lo logres más rápido que canta un gayo.

Score: +0

19898. facundo-elargentino ,

DIRIJITE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS o a desinstalar un programa en el panel de control: luego buscá el programa abast: y luego pulsá enter: y seguís las instrupciones para desinstalar el programa

Score: +0

19899. r.h.narayan,

listo, pude deshacerme de él. hice una cosa que no se debe hacer, creo. pero... lo logré quitar. desinstalé con geek, pero no era así. tuve que ir a configuración, aplicaciones y características y todo el cuento y desinstalar. lo que destaco es que la desinstalación no es como antes he? antes sí que era un dolor de aquellos...

Score: +0

19900. facundo-elargentino ,

loimportante que pudiste desinstalarlo

Score: +0

19901. Kazhak,

Hola. Desde hace unos días, cuando inicia Windows 11, NVDA me verbaliza lo siguiente: forcepad driver Windows. En el pasado me sucedió, pero no recuerdo cómo poder solucionarlo. ¿Alguien que me indique, por favor?

Score: +0

19902. Dherhion,

Eso no hay que quitarlo. Es una ventana que aparece y desaparece de uno de tus controladores, que hace... Algho hace. Pero no hay que quitarlo, puede dar problemas a la larga.

Score: +0

19903. david-herrera,

Avast no es dañino, yo prefiero Kaspersky pero eso es porque has instalado un programa que instala otros programas o otro programa si no se hace una instalación personalizada cosa la cual no siempre es accesible y uncheky no te lo va a poder evitar en muchos casos al darle a siguiente, siguiente, siguiente

Score: +0

Last edited by david-herrera, Jul 10 2024 09:48:42

19904. el-inadaptado,

como andan. luego de mi intento fallido número 15 por correr windows en android me e decidido a tomar un descanso de eso mientras que la tecnología de emulación avanza. mientras tanto, quiero probar alguna distro de Linux, pero hay tantas que no sé cual elegir. busco algúna que no sea tan complicada de usar porque no tengo nada de experiencia con el sistema y mucho menoss con consolas, y... creo que eso? con que sea accesible de instalar y fácil de usar me vasta. alguien conoce alguna que se parezca a eso?

Score: +0

19905. Markk,

Supongo que lo que te interesa es probar un sistema completo y no solo el uso a través de consola, no?
En ese caso capaz que te conviene la vieja y confiable, Ubuntu. O Debian.
O si no podés seguir este tutorial https://qcsalon.net/es/forum5000000/topic101902

Score: +0

19906. tonny,

Accesible coconut está bien, y quizá alguno de los sabores de Ubuntu como Xubuntu o Ubuntu Mate por ejemplo tampoco está mal. Y si quieres aprender cosas más avanzadas Debian.

Score: +0

19907. Markk,

Qué onda esa Accesible coconut, se actualiza?

Score: +0

19908. tonny,

Sistema basado en Ubuntu mate, según entiendo, pero no parece que se actualice mucho:
Accessible-Coconut-22.04.3-amd64.iso
https://sourceforge.net/projects/accessible-coconut/

Score: +0

19909. Rayo,

chicos ayer me pasó algo curioso con una laptop con Windows 10.
intentamos conectarla a una red, pero al momento de darle al botón administrar conexiones wi-fi no aparecía la lista, y no es porque no estuviese visible, es porque directamente NVDA no la enfocaba. tuvimos que pedir ayuda visual par hacerlo, porque ni con navegador de objetos ni con OCR SE PUDO ACCEDER. NUNCA ME HABÍA OCURRIDO ESTO. IDEAS?

Score: +0

19910. killer-instinct,

¿Que no es dañino?

Vende esa empresa de forma totalmente descarada la info de sus usuarios a vete a saber qué empresas.
La propia desarrolladora lo reconoce.
No digo que Google, Microsoft o Apple no lo hagan porque eso está en debate, pero
Avast sí, por eso por mi parte no vuelvo a usarlo.
david-herrera: Avast no es dañino, yo prefiero Kaspersky pero eso es porque has instalado un programa que instala otros...: hoy 01:40

Score: +0

Last edited by killer-instinct, Jul 10 2024 15:53:27

19911. r.h.narayan,

decir que Avast no es dañino es como decir que instalemos Windows 7 en la actualidad. digo... estem, nada. mejor me... me callo

Score: +0

19912. david-herrera,

si, mejor, callaros porque encima estáis desinformados, Avast ya cerró la empresa la cual vendía, no vende en la actualidad los datos de sus usuarios, los míos no, claro está porque en esos añitos yo usaba cualquiera menos Avast y no lo uso porque fue comprado por Norton y lo usarán para el minero de criptomonedas, si, Google y Microsoft también los venden y no por eso los dejáis de usar así que fin de el debate porque ambas empresas también espían, si no fuese así, no hubieran salido como unos tropecientos programas para desactivar toda la telemetría, diagnósticos, etc, etc de windows 10, 11 y lo que venga y para el que piense algo, yo no soy el típico usuario que en una instalación de un programa en Windows le da a siguiente a todo en vez de personalizar, así que ni sabréis como me protego yo al tener Windows 7, yo no uso ni vuestro supuesto antivirus, ni vuestro supuesto firewall

Score: +0

19913. r.h.narayan,

si sí, lo que diga, señor cavernícola. alguien me pasa la imagen iso de rocaOs por favor?

Score: +0

19914. Woss,

este loco es con todas las palabras un tiflobicho. véase el manual del pichón.

Score: +0

19915. killer-instinct,

a mí no me vas a callar, niñito de quinder, y ya te veré llorando cuando tu Windows 7 ya ni pueda acceder a internet.
Aquí compruevo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y te dices programador jajajajaja
Por si lo preguntas:
yo no soy programador, y no pienso aprender.
Prefiero mil veces Windows 10 u 11, porque almenos tienen soporte.
Windows 10 hasta el año que entra, eso todo el mundo lo sabe.
El que debería callarse eres tú, porque de entrada tienes un sistema ya expuesto a virus, hasta rassonware, y será divertidísimo cuando uno de estos te joda tu sistema sin soporte alguno.
Lo de Avast la verdad no te lo creo.
Una persona con 2 dedos de frente no instala Windows 7 hoy en día.

Score: +0

19916. CREADOR,

Pero ahí don dinosaurio tiene razón. Si etiquetamos a Avast como dañina por el manejo de la información, entonces casi todas las tecnológicas son dañinas. Pero el programa como tal no es tan malo, por lo menos en los 6 meses que usé Avast premium me funcionó bien.

Score: +0

19917. killer-instinct,

y luego Avast compró C cleaner, y se comenta (no puedo corroborarlo porque no lo uso)
que esconde un troyano.

Score: +0

19918. david-herrera,

fíjate que no uso ni Avast, ni c cleaner, ale, vivo feliz, tranquilo y agusto con mi combinación de seguridad que no es la misma que la vuestra, ya dije, vuestra seguridad es, veamos, Windows defender, ah pero de verdad defiende de amenazas o dejan que se cuelen por montones cuando otros ni se les pasan y de el firewall ya ni hablemos, deja todo pasar, en fin, dáis risa, el uac, que es eso, ah si, una característica que te dice que si deseas que la aplicación nv acces realice cambios en el dispositivo, jajaja, si, no, que si hombre, que si

Score: +0

19919. killer-instinct,

¿Por qué será que no te creo?
y para que te informes no soy usuario NVDA, ya que mencionaste el NV acces, así que sigue así muchacho, que eres el ejemplo que no hay que seguir ni por error.
y entérate que poco a poco los programas o mejor dicho los desarrolladores que sí lo son:
sea empresa o particular, ya no sacan versiones para Windows 8.1 e inferiores.
y mucho menos para sistemas de 32 bits.
Si tanto dices saber:
te invito a investigar el por qué.

Score: +0

Last edited by killer-instinct, Jul 10 2024 17:17:18

19920. fan_ta,

Tranquilo amiguito, tu seguridad me la paso por los: Bue ya, amiguito, acaso tienes retrazo mental, seguramente si. Esque te dicen y te dicen y tu nomás no entiendes, jaja, igual culpables nosotros por hacerle caso.

Score: +0

20799 messages, 694 pages:  1; 662 663664 665 666; 694 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account