hilo de sistemas operativos

20295 messages, 677 pages:  1; 665 666667 668 669; 677 ↖ Go back to topic list

Score: +76

19981. El_koala,

la verdad eso hice chicos y al instalarlo me dice el directorio de miniconda algo así, no se encuentra vacío para instalar el programa, lo que hice es usar eso que ustedes me dijeron, así que graciaas

Score: +0

19982. MrDiapers,

alguien save como quitar el coso de uso de memoria en google chrome

Score: +0

19983. el-inadaptado,

q onda. tengo un problema con unos auris(de cable genéricos) y es que están... imbertidos. o algo así. lo que ocurre es que físicamente los tengo bien puestos(lo sé por la forma y las letras de guía) pero el sonido suena dado vuelta. lo que está a la derecha suena a la izquierda y lo que está a la izquierda suena a la derecha. parece ser un problema físico porque los conecté a un celu y pasa lo mismo. hay alguna forma de dar vuelta el sonido temporalmente para cuando quiera usar esos auris y debolberlo a la normalidad cuando tenga que usar los otros? para estar en casa uso unos de diadema creo que se llaman(los que van sobre las orejas y se sostienen en la caveza) y cuando tengo que salir o ir a clases llevo los pequeños que son los que tienen ese problema con las direcciones

Score: +0

19984. Zaitorus,

Para quien pidió quitar la memoria de Google Chrome, intuyo que te refieres a hacer que no se muestre cuanta memoria RAM consume cada pestaña. Si es eso lo que necesitas, tan solo tienes que hacer lo siguiente: En Google Chrome, pulsa Alt + F.
Baja hasta Configuración y pulsa enter.
En configuración, baja hasta encontrar Rendimiento, y pulsa enter.
Baja hasta encontrar la siguiente opción y desmárcala: botón conmutador pulsado Ahorro de memoria.

Si estoy confundido, que alguien me corrija.

Score: +0

19985. tonny,

Para el inadaptado: y no te será más fácil darles la vuelta a los cascos y listo?

Score: +0

19986. el-inadaptado,

tonny: Para el inadaptado: y no te será más fácil darles la vuelta a los cascos y listo?: hoy 07:23. nó es tan fácil. es de estos que van dentro de la oreja y tienen cierta forma, si se dan vuelta no quedan bien puestos y molestan mal

Score: +0

19987. Zaitorus,

Hoy, de repente, cada vez que cierro cualquier ventana en Windows 11, NVDA me verbaliza: GlassPanelForm. ¿Alguien sabría explicarme por qué sucede esto?

Score: +0

19988. CarlosEsteban,

¿Has pulsado NVDA + t para saber el título de la ventana de donde viene ese panel?

Score: +0

19989. Zaitorus,

No. Solo lo verbaliza cuando cierro una ventana, pero si pulso NVDA + T, no lo lee. Cuando regrese a ese ordenador continuaré investigando.

Score: +0

19990. FrancoBattiato,

Hola, compañeros. Estoy usando el programa recuba para recuperar unos archivos. Pero me pasa que cuando inicio el programa y presiono para escanear los archivos eliminados de la papelera, el programa empieza a escanear y se cierra. A alguien le pasa lo mismo? O qué otro programa me pueden recomendar?

Score: +0

19991. Revaldo,

alguno que usó o usa MSI que me puede decir como carajo le hago para tener los botones de inicio y fin y páginas? Estoy sufriendo con esa pc

Score: +0

19992. El_Filosofaurio,

inadaptado, usa HesuVi. es un programa que te deja imbertir tus auriculares.

Score: +0

19993. Dherhion,

Fn flecha izq/der = inicio y fin
FN+Flechas arriba abajo = retroceso y avance de página.

Score: +0

19994. Zaitorus,

Hola.
Esta mañana, cuando he vuelto a encender el ordenador, ya no verbaliza "GlassPanelForm". he buscado bastante por internet, pero apenas hay información. Algunos usuarios reportan haber experimentado lo mismo, pero en el año 2016. He revisado todas las aplicaciones instaladas, hice un análisis con dos antivirus diferentes y utilicé SFC /scannow. Aparentemente, todo está correcto.
Antes de que verbalizara "GlassPanelForm" no instalé ninguna aplicación, o al menos de forma intencionada.
Misterios tecnológicos.

Score: +0

19995. el-inadaptado,

nunca lo sabremos...

Score: +0

19996. Tomex,

Hola, tengo una pregunta. ¿Saben si el esubí, permite subir la ganancia es decir, si está al 100, subirla un poquito más? De antemano gracias. Digamos, mi pc tiene todo el volumen pero: Por temas de la targeta de sonido, necesito subirle un poco mas, aclaro estoi utilizando auriculares.

Score: +0

19997. Deku,

Saludos chicos, para quienes usan las power toys de Windows, hay alguna forma de que no modifiquen el comando que sirve para seleccionar elementos no consecutivos y que se activa con control y la barra espaciadora? Me gustan las power toys por el power rename, pero me modifican este comando que uso mucho, y en lugar de dejarme seleccionar elementos no consecutivos, cuando le doy a la barra abre el último elemento o el elemento que quiero seleccionar.

Score: +0

19998. el-inadaptado,

Gilbert_Bougainvillea: inadaptado, usa HesuVi. es un programa que te deja imbertir tus auriculares.: hoy 04:43. probando, cuando mis datos quieran descargarlo, claro. esta cosa es más lenta que el internet de 1990 y no es en joda. HeSuVi_2.0.0.1.exe 8.0 KB/s - 6.0 MB de 26.0 MB, 43 min restantes sección enfocado

Score: +0

19999. gandalf,

si buscan una edición anterior de Windows, creo que este artículo podría ser de utilidad.
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/utilizar-la-herramienta-de-creaci%C3%B3n-de-medios/4f1f1818-bfbd-4a8a-a89f-d9e97017e10c

Score: +0

20000. Revaldo,

Para Dherhion, lo que pasa es que el teclado no tiene una tecla FN, tiene la de MSI y con esa tecla se juega con el vintilador de la computadora y pues... No es lo que buscamos.

Score: +0

20001. El_Filosofaurio,

para @ Zaitorus respecto al mensaje que pretendía resolver el anuncio de memoria en Google. ice todos los pasos que dsijiste y no funcionó, de echo el botón de ahorro de memoria estaba sin pulsar y aún así me decía el uso de memoria que le dan a las pestañas.

Score: +0

20002. Xhiraninna,

Paso con una consulta gente! 👋 Resulta que mi Compu ya debería actualizarse a win11 pero me pide instalar y abilitar el módulo de plataforma segura (dice tpm no se si lo escribí bien) y no se realmente como abilitarlo/instalarlo. alguno podría ayudarme porfavor? gracias de antemano

Score: +0

20003. killer-instinct,

creo se activa desde la Bios, así que toca unos ogitos prestados.

Score: +0

20004. Xhiraninna,

Haaaaa ahora si que acabo de valer. nadie en mi entorno sabe lo mínimo de computación

Score: +0

20005. Zaitorus,

Intenta desactivar el uso de memoria de cada pestaña en Google Chrome abriendo la configuración del navegador, aspecto, desmarcando "Mostrar el uso de memoria de las pestañas". reinicia el navegador.

Score: +0

20006. Tomex,

Créa una instalación con una USB de arranque con Rufus, y ahí puedes desavilitarlo, manda pv y te ayudo. Xhiraninna: Paso con una consulta gente! 👋 Resulta que mi Compu ya debería actualizarse a win11 pero me pide instalar...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

Last edited by Tomex, Jul 18 2024 07:37:31

20007. r.h.narayan,

no no, es que lo que sucede y si mal no entiendo es que, dentro del hardware la pc cuenta con el chip TPM, pero la funcionalidad no está habilitada en la bios. por las dudas te fijaste que estuviera habilitada en el panel de tpm.msc?

Score: +0

20008. Deku,

Exacto, al parecer si lo tiene y no está activado, toca hacer lo posible por activarlo desde la bios, no sería buena idea desaprovechar esa característica creando un Windows que se lo salte.

Score: +0

20009. Facu-SAFH,

a un amigo le pasa lo mismo, pero tampoco tiene a nadie que sepa de computución

Score: +0

20010. david-herrera,

hola, para sirenina, tienes información en los blogs, tecnoconocimientoaccesible y comunidad tiflotec, saludos

Score: +0

20295 messages, 677 pages:  1; 665 666667 668 669; 677 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account