juego de duelo de penales

138 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. baby-elromance ,

hola amigos como estána quí!. an probado este juego de duelo de penales, que publicaron en tecnoconocimientoaccesible. que opinan de ese juego, porque nosé. en mi opinión sería que cambien eso de que nosotros tiremos el penal por la máquina. porque si no como es el chiste.., aver si me dicen aquí sus opiniones de este juego. saludos!

Score: +0

2. halcon_feliz ,

totalmente de acuerdo, tendría que ser como en el audiodisco, tu lo lanzas y la máquina te lo lanza y tienes que adivinar por donde va, eso si, es muy realista

Score: +0

3. baby-elromance ,

sii yo también probé ese juego de audiodisco. y está bueno y ahí por lo menos está bien ahí y la máquina lo ahce automático

Score: +0

4. r-althor,

en ningún momento se dice que se lanza el penal por la máquina.

Cito lo explicado en el manual, haciendo referencia al turno de la pc.

luego de escuchar el resultado de nuestro tiro, ya sea gol que el señor relator lo va a indicar a que lado de la portería entró la pelota, o el penal atajado, le tocará el turno a la pc.

en este caso el funcionamiento es muy similar, salvo que al momento de atajar o no el valón, se pulsa la barra espaciadora en lugar de la tecla enter.

Aviendo leído esto, me parece que queda mas que claro que la pc es quien decide hacia donde lanzar. Y es el jugador humano, quien debe pulsar una de las flechas direccionales, para intentar adivinar hacia donde fue lanzado.
Una cosa es patear nuestro penal, y otra cosa es atajar lo que lanza la pc.

Score: +0

5. halcon_feliz ,

se entiende pero así debiera de sser porque parece que lo estás lanzando tu en vez de la máquina

Score: +0

6. blue-cat,

cierto xd
me encntarían mas narradores xd

Score: +0

7. la_brillante_presente ,

sea como sea, me gusta el jueguito, está muy bueno.

Score: +0

8. Tu_Osito_De_Peluche,

A mí también me gustó mucho, pero me gustaría que ya después se hagan copas, para que se vea más realista, no sé. es mi opinión.

Score: +0

9. r-althor,

yo creo que de momento está no digo en fase beta, pero lo ha lanzado el desarrollador, para ver que tal caía en la comunidad.
Esto lo digo a título personal, como una opinión mía. No conozco al desarrollador, ni mucho menos, pero intuyo que le irá agregando funcionalidades en el futuro.

Score: +0

10. lucho ,

grande mariano closs el relator.

Score: +0

11. Nicky_Jam ,

Yo tampoco conocía de nada al desarrollador, jamás lo había oído nombrar, pero como sea reconozco que para incursionar en este gremio, empezó con toda!

Score: +0

12. captain-nemo,

Está muy bueno.

Score: +0

13. el_brillante ,

qué capo xd. felicidades al desarrollador. grande el relator mariano clos

Score: +0

14. oscar93,

está hermoso el juego, la verdad. lo único que a mi me pasa particularmente, es que quiero lanzar a la izquierda y al medio y no lo hace, siempre va a la derecha. alguno más le pasó eso? me gustaría contactar con el desarrollador, para ofrecerle sujerencias. saludos.

Score: +0

15. el_brillante ,

sencillo, tienes los audífonos mal puestos talvez. yo lo jugué con el estereo de la portátil y lanzo a la derecha, va a la derecha. ala izquierda también

Score: +0

16. Tu_Osito_De_Peluche,

demasiado bueno, la neta

Score: +0

17. oscar93,

no no, pero yo apreto la flecha izquierda y enter, y lanza a la derecha. lo mismo pasa con el medio.

Score: +0

18. Nicky_Jam ,

Yo tenía entendido (tenía entendido porque por ahí entiendo mal) que con fkechas izquierda y derecha elehimos para qué lado vamos a tirar el penalty (no sé qué hay que mantener apretado) y de ahí apretar flecha arriba y enter simultáneamente para tirar la pelota al arco. Por ahí así no es pero así entendí

Score: +0

19. el_brillante ,

no, tienes que apretar la flecha ya sea derecha o izquierda sin soltarlo y ahí pulsas enter para patear.

Score: +0

20. oscar93,

eso hago pero siempre patea a la derecha. aprete la flecha que aprete.

Score: +0

21. jjessica ,

Hola. Yo ni siquiera pude ejecutarlo. Me da errores en relación a permisos, que windows no tiene acceso y otros... además de que el antivirus lo eliminaba al instante. Pero bueno, lo desactivé para poder ejecutarlo y nada. Esto ocurre en una máquina con windows 7 de 32 bits.

Score: +0

22. fredi,

hola a mi me ba muy bién el juego y tengo windows 7 de 32 y me parese muy bueno el proyecto en el readme.txt está la dirección del correo del desarrollador para cualquier cosa y espero que mejore con futuras actualisaciones

Score: +0

23. JuanRomanRiquelme,

Yo quiero extraerlo, pero AVG borra el exe. Alguien sabe como excluirlo?

Score: +0

24. baby-elromance ,

primeramente que antivirus tienes, yo tengo windows dies y utilizo el windows defénder

Score: +0

25. El_rey_halcon ,

Lee bien, tiene AVG. Amigo, no sé que tan accesible es AVG en las últimas versiones, yo uso el Defender

Score: +0

26. baby-elromance ,

jajaj si, no me di cuenta. gracias por avisarme amigo el rey halcon, pero ese antivirus nosé yo lo probé y no es muy accesible, porque cuando quería entrar a configuraciones no me leía el lector.

Score: +0

27. JuanRomanRiquelme,

Yo lo uso a medias, con el OCR de NVDA. Pero no encuentro la forma de excluír archivos.

Score: +0

28. oscar93,

contacté al desarrollador por mi problema de tirar con flecha izquierda y flecha arriba y la pelota solo va a la derecha y me dijo que lo probó en varias máquinas y le funcionaba bien, es extraño, al parecer solo a mi me pasa que esas flechas no funcionan bien. sin embargo, si yo quiero tirarme a la izquierda para atajar, ataja bien, lo mismo al medio.

Score: +0

29. el_caballero_tooxico ,

perdonen alguien me pasa el linck? pasa que solo concigo el video que hicieron en youtuve, pero no el blog para descargar. y disculpen de verdad pero es que no lo concigo. el video está geneal, pero si parece que la máquina es quien dispara, ademas no es una tanda de 5 penales, si no quien anote 5 goles primero. sin más espero respuestas

Score: +0

30. sabri-fm ,

lo buscas en tecnoconosimientoacsesible

Score: +0

138 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post