juego de duelo de penales

138 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. lucho ,

vamos que no es nada complicado buscar no?
en fin geentees, solo es dar enter donde dice
Y aquí descarga: El juego Duelo de penales 1.0 Portable.enlace
https://mega.co.nz/#!7t9iwaQT!AAAAAAAAAAAuK5ISN_aJVwAAAAAAAAAALiuSEjf2iVc
bueno ahí lo dejo.

Score: +0

32. oscar93,

yo sigo con mi drama, ya no sé si será mi pc o que, intenté de todo pero para el único lugar que patea es a la derecha.

Score: +0

33. Tu_Osito_De_Peluche,

pues, almenos es tu pc amigo. por que en mi pc va bien.

Score: +0

34. lucho ,

bueno yo tampoco tuve problemas pero lo jugué unos días no más y me aburrió jajaja.

Score: +0

35. marcos.alfredo,

es un tremendo juego! más con los relatitos de clos!

Score: +0

36. oscar93,

si, lástima no poderlo disfrutar al 100%

Score: +0

37. HarryPotter ,

Hola, buenos días.
Yo siento que la verdad le falta al jueguito. Los comentarios del llamado "señor relator" están buenos y los sonidos están geniales. Ahora bien, en la vida real un duelo de penales es mas o menos así (Lo que yo simularía en el juego).
Tira el usuario y la PC ataja o no, aleatoriamente.
La PC lanza, y el sonido está en el centro, el lado izquierdo o derecho de los altavoces, según por donde benga el balón que también es aleatorio.
El usuario (En posición de portero) debe apretar la respectiva tecla y espacio para atajar en dicha dirección, esto mientras suena el sonido de la pelota llendo hacia su ubicación obiamente.
Si el usuario defendió la portería por el lado correcto la PC no gana nada, de lo contrario gana un punto.
Creo yo que así sería mas divertido y no todo sería tan aleatorio, sino que definiría mas los reflejos sonoros del jugador, como pasa en la vida real con los arqueros.
Además estaría bueno que se busquen o graven mas variedad de audios así no son siempre los mismos. Pero por esa parte lo puedo entender, cuesta mas trabajo encontrarlos y recortarlos, o gravarlos con buena calidad.

Saludos.

Score: +0

38. tu-principito-lindo ,

yo en mi opinión digo que los sonidos de cuando el eloquence dice los números del 1 al 5, esos los grabaron con una grabadora de sonidos o la gravadora de voz con una pc de escritorio y gravado de los parlantes de la pc, no de la mezcla stéreo xd. bueno, yo quise modificar esos números, pero sorpresa, los sonidos están encriptados en .dat... no se si sirva cambiarle la extensión a .dat a .ogg, pero creo que no ba a funcionar.

Score: +0

39. el_caballero_tooxico ,

si. le faltan algunas cocitas pero para ser la primera verción está vastante bien. tiene pinta de ser un gran juego, esperemos futuras verciones. yo mientras sigo peliando con mi anti-virus para que me deje ejecutarlo. nesecito borar este antibirus pero no es nada de acsecible

Score: +0

40. Nicky_Jam ,

Claro que no sirve! No los podés cambiar a los sonidos

Score: +0

41. tuprincipe-bombonsito-santi ,

me pasan el enlace del juego? creo que lo conosco

Score: +0

42. lucho ,

no te digo yo cada gente por diós.
unos mensajes mas arriba pasé el link carajo. lean un poquito no cuesta nada ee?

Score: +0

43. katyani-ladiosa,

Como dijeron más ariba, en el blog de Pit está el link del juego ????

Score: +0

44. baby-elromance ,

jajajaja este lucho. pero tampoco así, dile bieen, no reniegues. pues si chiicos, mas arriba del hilo está el linck. saludos

Score: +0

45. feliz ,

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/11/audio-juego-duelo-de-penales-10.html

Score: +0

46. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola, alguien me pasa el juego? el enlace?

Score: +0

47. r-althor,

hay, señor

Score: +0

48. dj-dalsim ,

a vezes me pregunto. ¿son tontos? o solo lo practican... que de ser la segunda, ban bien. ee?

Score: +0

49. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no se quien dijo, que lansaba con las flechas y se iba a la derecha, bueno. yo creo que anda mal su teclado, o no se. espero que amí me funcione

Score: +0

50. r-althor,

una materia más, y terminan el doctorado

Score: +0

51. lucho ,

esto si que es el colmo por diós.

Score: +0

52. r-althor,

aver, @santi.
Vamos a ver, que estaba leyendo tranquilamente fuego y sangre hasta que recibí tu privado, con el clásico hola, puedo hacerte una pregunta.
Voy a pasarte el link, por la razón que desde lo personal es un buen día, y estoy de buen humor.

https://mega.nz/#!7t9iwaQT!AAAAAAAAAAAuK5ISN_aJVwAAAAAAAAAALiuSEjf2iVc

Score: +0

53. baby-elromance ,

por si las moscas, si este diga de nuevo pregunta alguien me puede pasar el enlace: https://mega.nz/#!7t9iwaQT!AAAAAAAAAAAuK5ISN_aJVwAAAAAAAAAALiuSEjf2iVc

Score: +0

54. dj-dalsim ,

oigan... ¿y el link? :V :D

Score: +0

55. tuprincipe-bombonsito-santi ,

a que te refieres, dalsín?

Score: +0

56. baby-elromance ,

segunda opción si no pues nosé quien te manda por el skype o whasapp xd: https://dl.dropbox.com/s/9fnzn4v0ufn88m7/%C2%A1DueloDePenales%21.zip?dl=0

Score: +0

57. lucho ,

es que santi el link del juego ya te lo emos pasados varias veces está delante de tus narices el link yo lo pasé otros chicos también los pasaron y vos dale con que pasen el link.

Score: +0

58. tuprincipe-bombonsito-santi ,

NO LO PIDO MAS

Score: +0

59. lucho ,

y claro no lo pidas más porque no creo que nadie te lo va a pasar si ya está ahí como 4 veces.

Score: +0

60. tuprincipe-bombonsito-santi ,

esta bien

Score: +0

138 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account