accesibilidad en las Smarth TV

691 messages, 24 pages:  1; 13 1415 16 17; 24 ↖ Go back to topic list

Score: +13

421. Que_Cosa,

bueno... eso me pasó en casa de un amigo de mi viejo. La opción de guía de voz, estaba, pero no se dejaba activar.

Score: +0

422. r-althor,

quizá es por que solo funcione en idioma inglés? se me ocurre, después, yo vería si tiene también algún apartado de texto a voz.

Score: +0

423. SuperNanda ,

Tendría que verlo, aunque también está la opción de cambiar el idioma, probaré y les cuento.

Score: +0

424. johao,

hola chicos según investigando poraí, las tv Samsun tienen guía de bos pero solo está disponible en inglés

Score: +0

425. Guillermo,

hola tan así no es en yutub algunos la usan en español
y desde que prenden las tv les comienza a hablar esga gía de canales
saludos.

Score: +0

426. Que_Cosa,

que onda chicos, arriba este hilo xd.
Yo tengo entendido que por ejemplo la guía de voz de web os, comienza a hablar desde que se enciende la tele o algo así y si se configura la región como México, Pauli continúa hablando. Ahora si entendí bien o mal, ya es otra cosa.

Score: +0

427. Guillermo,

así es configura.

Score: +0

428. goten,

pues yo cuando compré la tele no hablaba, supongo que mi lg no trae guía de voz

Score: +0

429. r-althor,

cuando puso a que hable desde que se enciende la tv no es literalmente, significa que habla casi siempre.
Y obvio no, cuando comprás un producto nuevo no te va a venir hablando de fábrica, vos mismo tenés que activarle las ayudas correspondientes. Como hipotético usuario vidente, me molestaría bastante si conecto mi tv, la prendo, y empieza a hablarme una voz que no se como sacar, las letras se me agrandan, baja el brillo y tengo subtítulos para todas las series.

Score: +0

430. Guillermo,

si te pones a rrevisar videos en yutub
salieron unas tv que hablan desde que tu las prendes por primera vez
creo que son las que están nombrando las que traen guía de vos saludos.
y si de que es molesto lo es
para los que ven ya que no saben como kitar la guía etc.

Score: +0

431. Askeladd,

que rraro Guillermo. yo pregunté si tenía el sistema y me dijieron se lo activamos para que cuando esté en su casa lo prenda y listo.

Score: +0

432. Que_Cosa,

quedate tranquilo @askeladd, yo compré mi computadora en su versión free OS, o sea sin sistema operativo, y así y todo la casa que me la vendió me instaló un Windows 10 pirateado jajaj.
Yo me dí toda la libertad de formatiarla y que el sistema use mi licencia digital y gracias a eso ahora la tengo con Windows 11.
Bueno a qué voy con esto?
Que tal vez la manipulen, pero no vas a poder hacer todo el asistente de encendido por primera vez. La tele ya va a estar configurada.

Score: +0

433. grekmusic33,

hola chicos una pregunta. Algún explorador de archivos accesible para smart tv sin anuncios? tenía el total commander, pero no aparese en la PlayStore cuando lo quiero instalar. quedo atento a respuestas

Score: +0

Last edited by grekmusic33, Oct 1 2022 01:46:01

434. FranPrats,

che, una pregunta:
alguien sabe por qué al querer enviar contenido multimedia como videos de YouTube, streams en twitch, series de cualquier plataforma, etcétera de mi celular a mi android TV va tan lagueado y con tantos microcortes a la hora de la reporodución? cabe destacar que mi conección de wifi es muy buena. gracias de antemano

Score: +0

435. JuanRomanRiquelme ,

Hoola. aprovechando este tema. Tengo idea de comprar una tv, maso menos, ¿qué modelo conviene? investigué un poco, pero no me queda del todo claro, y también pregunto a varios amigos, pero todos me recomiendan los apple tv, a los cuales ni a palo puedo acceder. Alguna idea? leo este hilo de apurado, asique... disculpas.

Score: +0

436. Borja ,

@franprats a mí me pasa lo mismo, pero según lo que investigué es porque mi TV es muy rancia y no se banca mucho el Smart. lo que hice fue comprar un Chromecast, el más barato, y envío el contenido ahí, y se escucha perfecto

Score: +0

437. FranPrats,

che, quise usar la app de direct TV go en el android TV, pero al instalarla y querer abrirla se cierra a los pocos segundos. a alguien más le pasa?

Score: +0

438. Guillermo,

compra las tcl hay otras marcas igual solo fíjate que tenga ándroid tv saludos .

Score: +0

439. goten,

aam, esa apk se instala en el teléfono?

Score: +0

440. Guillermo,

no ,las app se instalan en la tv

Score: +0

441. TheStorm,

a mi también se me cierra directv go en el smart

Score: +0

442. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno mis muchachos, respecto al lagueo. tienen que considerar un aspecto muy importante. supongiendo que ambos dispositivos están anclados en la misma red, el tema distancia tiene mucho que ver. yo tengo una tizon del año de la cocoa y, esa se conectaba perfectamente el wifi de mi casa. el tema, es que un día no se que ocurrió exactamente, cuando vino un técnico a restablecer mi red en casa. pasó que desde ahí, jamás nunca quiso volverse a conectar el televisor. unos dirán. che, pero nos erá problema de que la tarjeta de rex de la tv ya no toma? no, si conecto mi celular a ella, lo hace perfecto. si ahora de echo la tengo a través de cable de red. el tema es que curiosamente, he revisado el router completo y no hay nada que indique que tiene un bloqueo o algo relacionado con dicho dispositivo. en fin. a lo que íbamos. el lector nunca he visto que vengan activos de fábrica, pero si se pueden activar después. si los hay, en hora buena, ya estaba haciendo falta. por otro lado, respecto al lagueo. distancia. verifica que la televisión no esté tan lejos del router, o de lo contrario tendrás muchos cortes cuando transmitas.

Score: +0

443. r-althor,

también hay que ver que gama es la tv. Ojo, no digo que las tcl sean malas, pero no es de lo mejor que tiene en Android, y sumado a eso que ya de por si no corre a la misma velocidad que un teléfono...

Score: +0

444. zancudo,

Hola alguien sabe cómo activarle El lector de pantalla a las TV box que distribuye claro con iptv gracias

Score: +0

445. juancito-fiu-fiu ,

hola chiquillos. estoi pensando en comprarme un Smart tv y que le tenga que activar la guía de voz, y como la conecto a la red y a internet?

Score: +0

446. kirito,

Eso se hace en configuraciones creo. Pero el proceso es el mismo que el de otros dispositivos. Elijes la red y pones contraseña.

Score: +0

447. juancito-fiu-fiu ,

para @kirito, eso lo ago en cualquier dispositivo, solo selecciono la red y le pongo clave con que teclas, las teclas izquierda y derecha es para las letras y las teclas arriba y avajo son los números?

Score: +0

448. kirito,

Por lo general tienes que ir eligiendo letra por letra con las flechas del control, eso depende de la tele que elijas.

Score: +0

449. juancito-fiu-fiu ,

osea las teclas izquierda son pa las letras y las de arriba a avajo son para los números. y al lado de las 4 teclas está el enter?

Score: +0

450. r-althor,

si y no. En los genéricos generalmente si, pero no te podés guiar por una situación en concreto por que puede llegar a cambiar en algo y rompés todo. Si tenés, metele un teclado por USB y andá seteando todo de ahí.
Obvio, si el sistema lo permite.

Score: +0

691 messages, 24 pages:  1; 13 1415 16 17; 24 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account