accesibilidad en las Smarth TV

691 messages, 24 pages:  1; 14 1516 17 18; 24 ↖ Go back to topic list

Score: +13

451. kirito,

No. Depende del control de tu tv.

Score: +0

452. JuanRomanRiquelme ,

ahora que vuelve el hilo, aprovecho y consulto acá. Hoy por hoy, ¿Cuáles son las marcas que pueden darme una seguridad casi plena, de accesibilidad?

Score: +0

453. r-althor,

todas las tv que tienen Android pueden correr talkback. Obvio, quizá la velocidad no sea la misma que en un celular, pero ahí está la opción. Tanto tb como el lector chino.
Diría que Samsung y sonni, tcl en una gama por ahí más económica en cuanto a las otras 2. LG también en Android.
Incluso, sé que Samsung y lg tienen su propio sistema con guía de voz, pero no se que tan confiable sea, me suena a que es solamente para los menúes en si y poco más. Lo que tenés que tener en cuenta es que salvo algunas excepciones, que una tv traiga Android significa que tiene un software y hardware mejor que otros modelos, lo que obviamente viene aparejado con un precio mayor.

Score: +0

454. goten,

yo nunca pude activarlo en mi lg

Score: +0

455. MinervaMcGonagall,

oigan chicos, como se hace para que el Chrome cast? nosotros tenemos uno en casa, y viene con un teclado incluído, pero no se si tiene lector

Score: +0

456. Que_Cosa,

a ver recién veo este hilo de nuevo.
La asquerosa aplicación direcTV go tiene algo que choca con la accesibilidad, porque a mí siempre me pasó lo mismo en el teléfono y en la tele. Cuando algún servicio de accesibilidad está activo, se crashea. Una vez desactivado el servicio de accesibilidad, se abre y funciona todo 0 km, así que ni se molesten en instalarla.

Score: +1

457. jose22,

Buenas gente! una pregunta para una tv marca TCL, como puedo utilizarla como dispositivo de salida, es decir, conecto mi laptop al tv vía Bluetooth, pero no me funciona como altavoz, alguien me puede explicar como puedo hacer para que me reprodusca música desde la tele? gracias a quien me pueda ayudar

Score: +0

Last edited by jose22, Nov 16 2022 03:39:19

458. JuanRomanRiquelme ,

eso pasa porque cuando conectas un TV, Windows no lo reconoce como altavoz, sino como dispositivo multimedia, eso quiere decir que lo reconoce probablemente como gráfico. Cuando conectas una pantalla así, tenés que fijarte en la configuración de pantalla si está abilitada la reproducción de audio. Si no me hice entender, puedo ayudarte por privado.

Score: +0

459. ulimilani,

a mi también me sirve, así que voy a probar. yo tenía otra forma que es con el programa Bluetooth Audio Receiver, pero ya no me funciona con la tele, solo con el teléfono.

Score: +0

460. Guillermo,

hola atodos
les comento me pasa que con las tv tcl
derrepente se desconectan solas de la wifi
ni idea si a alguien mas le pasa?
y como solucionarlo saludos.

Score: +0

461. r-althor,

hola. Te pasa cuando la prendés? pregunto por que a mi a veces me tira lo de no se pudo conectar a la red y así, pero es cuestión de unos segundos hasta que arranque todos los controladores y establezca la conexión.

Score: +0

462. Guillermo,

hola ,si al prender
igual pasa pero
después se conecta

Score: +0

463. zancudo,

Hola alguien sabe cómo se puede hacer para proyectar en la Smart TV tcl por ejemplo o lo que están transmitiendo en la página de libre fútbol gracias

Score: +0

464. goten,

solo dale en transmitir y te va a aparecer para vincular con la tv

Score: +0

465. r-althor,

eso es si está vinculado por wi fy, y no se como va el tema con miracast, nunca mandé nada de la pc a la tv. Si no la vieja confiable, por un cable HDMI y en la salida de la tv elegís esa entrada.

Score: +0

466. pia_gc ,

hola, tengo unas Smart tvs en casa ambas lg, y ninguna tiene guía de voz, una la tiene... pero no le funciona, ya probé ponerla en inglés, y por eso decidí comprar un tv box, así puedo ir conectando en una y en otra con todo configurado, ¿recomiendan algún modelo en especial?

Score: +0

467. FrancoBattiato,

Hola.
Bueno, estoy apunto de adquirir una televisión. Tomando en cuenta que yo tengo iPhone y Mac, qué marca de televisiones recomiendan que tenga un nivel de accesibilidad parecido? O cuál podría servirme?

Score: +0

468. r-althor,

hola. Yo me tiraría más por un Chromecast para quien dijo lo del tv box. Es más fácil, me parece a mi, vincular todo, y medio que tenés compatibilidad con casi cualquier cosa.
Para quien dijo lo de iPhone y la pc de apple, sin dudas una apple tv. Otras marcas quizá te sirvan pero claro, van a tener Android. Caso sonni, tcl y las más caras de Samsung, las económicas de esta última tienen un sistema propio que dudo que sea compatible con apple.

Score: +0

469. Tenzin,

Hola pía. Otra opción sería el amazon firestick. Yo lo tengo y me va genial. Tiene su propio control remoto, Alexa, lector de pantallas y la accesibilidad es buena.

Score: +0

470. Borja ,

qué tan recomendables son las TCL? acá no son muy conocidas

Score: +0

471. FranPrats,

yo tengo una y se la banca. si bien se nota que no son de las mejores, para ver giladitas en algún servicio de streaming o en shutú va como piña

Score: +0

472. FrancoBattiato,

@r: altor, entonces lo que me recomiendas es que podría comprar una televisión económica. Y aparte el Apple TV, es correcto?

Score: +0

473. FranPrats,

no nó, creo que a vos te respondió cuando mencionó lo de aple, primero estaba contestando a otro usuario. bah, creo

Score: +0

474. FrancoBattiato,

@framprats, es que que yo sepa, no existen televisiones con sistema operativo de Apple, sino que es un decodificador llamado Apple TV. Y aparte tienes que comprar la tele. Por eso le preguntaba al compañero si lo que él me recomendaba es comprar una tele económica y luego el decodificador

Score: +0

475. valencia,

hola espero y anden bien, tengo una esmar tiví y nose como puedo aser para actgibar el asistente de vóz es esmar tiví Samsun de 55 pulgadas intenté con un hermano pero no vemos el asistente son de las, que tienen el control chiquito que para cambiar de canal hay que subir y bajr una palanquita, y así el bolumen

Score: +0

476. charizar-3445 ,

Chicos tengo una television lg sabeis si tiene lector de pantalla?. Se que tiene un asistente de voz.

Score: +0

477. pia_gc ,

na pasa que no tengo pluto tv en el teléfono y tampoco quiero cargarlo de apps, por eso no compro el Chromecast, el fire stik se consigue acá en argentina?

Score: +0

478. zancudo,

Hola en una Smart TV tcl de 32 pulgadas tengo en jieshuo tengo el eloquence compilado para que me hable la voz de Google en Netflix pero cómo puedo hacer para que el eloquence me hable en YouTube porque se superpone la voz de Google

Score: +0

Last edited by zancudo, Nov 29 2022 17:57:09

479. r-althor,

el fire stick se consigue acá en arg, yo me compré uno el año pasado por que mi tv no soportaba Alexa, ahora lo tengo conectado pero es más que todo para boludear, para que la prenda y así.
Con respecto al otro mensaje, si a un apple tv me refería, tipo decodificador. Con eso creo que lo vas a poder integrar mejor con siri etc.

Score: +0

480. FrancoBattiato,

@r, altor, qué marca de tele me recomiendas que sea económica para poder comprar el Apple TV?

Score: +0

691 messages, 24 pages:  1; 14 1516 17 18; 24 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account