lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 9 1011 12 13; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

301. Tu_Osito_De_Peluche,

Típico.
Estás escuchando una rola de don Marco A. Solís(se llama 3 semanas) y te pones a llorar por varios factores.

  1. El inicio con el organo que le pusieron, y
  2. la letra

Score: +0

302. Elier25 ,

típico: que estás hablando con una persona especial. y por el usar "@" se te van mensajes, por el chat de la mesa

Score: +0

303. tyrion-lannister,

típico. acabas de jugar a un mud y cuando sales del mud entras a la sala, donde empiesas a escribir dentro de las mesas anteponiendo la palabra decir al mensaje que deseas decir como si se tratara del mud.

Score: +0

304. El_Observador ,

Juas, ¿o sea que sale así?
El-Superbebee dice: Decir hola hola, ¿cómo andan?
O cómo sería jajajajajj.

Score: +0

305. tyrion-lannister,

esacto, sale así. y me pasó chorrocientas veces después de jugar balzhur

Score: +0

306. Aragorn-Elessar,

Típico: que tu cumpleaños caiga día de semana, y deseas faltar porque ñeh. Pero resulta que justo para ese día, te dejan dos parciales y una exposición

Score: +0

307. Yuli_cn ,

típico. Estás tranquilamente comiendo y de pronto te dicen vamos que te vas a ir a estudiar! xd, xd, xd, d, d.

Score: +0

308. Eduardo-Eduardiano ,

Típico: estás inspirado escribiendo un mensaje íntimo/poético/romántico/erótico a tu pareja por WhatSapp o por inbox en Face. Y tras mandarlo, te das cuenta que no le llegó a tu pareja, sino que lo enviaste por error a un grupo de conversación de 50 o más contactos, cuyas risas y burlas no se hacen esperar. ¿Qué vergüenza! Ojalá nunca les pase.

Score: +0

Last edited by Eduardo-Eduardiano , May 3 2019 14:52:22

309. tigrillo,

típico! estás jugando craci parti, contra un tipo siniestro, en tu mano tienes la carta perfecta para derrotarlo, pero, tu oponente te quita la carta de tu mano con una carta de la cual no solo te quita uno, aveces pueden ser dos xd

Score: +0

310. Renesmee ,

Típico: Que tus amigas de la Universidad te llamen a la mitad de tu día libre, cuando estás jugando Paladin of the Sky, y te digan que las ayudes a corregir un trabajo. Y que, cuando estás en ese deber, corrigiendo y organizando el trabajo, te llaman de nuevo, pero a decirte que ya no hagas correcciones, que la profesora ya nos calificó la nota y dijo que estaba bien así, y que se había equivocado antes porque nos había confundido con otro grupo de trabajo. Sí, eso creo solo me pasa a mí jajaja.

Score: +0

Last edited by Renesmee , May 3 2019 23:31:40

311. Yuli_cn ,

dios... que loco!

Score: +0

312. Tu_Osito_De_Peluche,

Típico.
Que digas que te vas a salir una hora antes de lo abitual y que tus 3 compañeros que están en el salón, digan lo mismo, y lo terminen haciendo también; y sin permiso de las autoridades competentes... que hijos de...

Score: +0

313. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasó lo del mensaje equibocado jajajajajajaja. lo peor es que si, lo envié a grupo. otra cosa, que escribas un mensaje más largo que la biblia, y que tanta inspiración, tanto tiempo te lo jodió el internet que se cayó

Score: +0

314. Yuli_cn ,

típico. Que mandes un mensaje a un amigo por wpp y cuando recién vas poniendo dos letras de una palabra, le das a enviar jajajajajajajajajaj! :D

Score: +0

315. El_Observador ,

Típico: Estás gravando un mensaje de voz en Whatsapp. Vas a bloquear la gravación para dejar de tener el dedo ahí, cuando accidentalmente no deslizas hacia arriba del todo, sueltas y qué pasó, ¡se terminó la gravación y se envía el audio sin terminar! XD.

Score: +0

316. Aragorn-Elessar,

Creeme, amigo, que me ocurre todo el tiempo. Es molesto, porque el destinatario acaba con tropecientos mensajes, siendo sólo uno el que contiene la información que quería proporcionar. ¡Es molesto!

Score: +0

317. El_Observador ,

Pues te tocará practicar. Cuando estés en mensaje de voz, a lo que ya tocaste 2 veces y mantienes pulsado, no quites el dedo, mantenlo ahí mismo pero lo deslizas hacia arriba, y luego sueltas. Por suerte yo ya tengo la práctica y lo de enviar un mensaje de voz incompleto solo me ha pasado una vez.

Score: +0

318. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

muchas cosas que dicen por aqui nunca me han pasado.
lol

Score: +0

319. Gamer_girl,

Uy, ¡Qué mal! Me imagino la expresión de Eduardo Eduardiano luego de lo sucedido: ¡Trágame tierra! Me ocurrió alguna vez, pero con otras liadas fuera de los mensajes. Siempre he sido muy paranoica con eso.
Y lo de WhatsApp también me ocurrió, más de una vez quise quitar el dedo y el mensaje se fue volando jajaja.

Score: +0

320. Amleset_Agonafir ,

Típico! Te estás durmiendo, y en eso Te llama uno de tus amigos por teléfono, y tienes que lebantarte a apagarrlo y hace mucho frío

Score: +0

321. Gamer_girl,

Tip: Asegúrate de activar el "Modo No molestar" para evitar que te interrumpan. O en su defecto, Modo silencio, o apagar Wifi, o en su defecto, nuevamente, apagar los Datos.

Score: +0

322. Elier25 ,

típico: que vallas a escribir algo y no de diste cuenta que tienes el blocmayus activado xd

Score: +0

323. DjDisplay,

U, en varios juegos me pasó eso. Típico. Estás jugando tranquilitamente, suena el telefono de casa, contestas, finalizas la llamada, bas a dodne estavas y descubres que se te cortó el internet...

Score: +0

324. El_Observador ,

Ah, ¡pero lo de escribir algo y no darse cuenta de que tienen bloc mayus activado tiene solución! Para usuarios de NVDA, está el complemento beep Keiboard. Aunque no es el tema del hilo pero buee... XD.

Score: +0

325. marciano ,

Típico... Estás muy ocupado ya sea haciendo cosas pendientes, o hablando o conversando con alguien por messenger, sk, ETC, pero seguidamente otra persona te llama al messenger o a otras redes... Cómo odio eso... Cuando amí me hacen eso me pongo muy cabreado... xd.

Score: +0

326. DjDisplay,

Típico. Estás charlando con alguien y viene un grupo de personas y piensan que vos y la persona que te presta atención creen que son novios...

Score: +0

327. Gamer_girl,

Típico: Agregas a nuevas personas a Facebook, te escriben a Messenger y tú no le respondes porque estás muy ocupado con otras cuestiones, y esta persona te dice algo así como: "Veo que no te gusta platicar", o también, "¿Por qué me ignoras?" es fastidioso que te presionen para responderles a su mensaje o tener que darle explicaciones, lo mismo puede ocurrir en cualquier otra red social.

Score: +0

328. ElvisTek,

típico: que cuando no tienes novia/o, nadie se te hacerca, pero cuando por fin alguien se fija en ti, milagrosamente, otra chica/o, empiesa a mostrar interés en uno xd(es como si las personas con parejas fueran más atractivas) xd.

Score: +0

329. Gamer_girl,

¡Lol! Me pasaba en 2016, 2017. Para colmo, esas personas no eran nada atractivas para mi gusto.

Score: +0

330. nevasca ,

Típico. recives un mensaje instantáneo en la sala de juegos, pero por mas que tu lector lo haya interpretado tu haces que te lo repita por que estás aburrido! :V

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 9 1011 12 13; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account