lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages: 1 …  7 89  10 11 …  55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

241. Aragorn-Elessar,

Típico: ir caminando por la calle, y escuchar que a lo lejos dicen, ¡muchacho! ¡chico! ¡caballero! (O lo respectivo para las chicas) Y quedarte en plan: me está hablando a mí, o a alguien más

Score: +0

242. tigrillo,

típico, que tengas el mismo nombre que un amigo del colegio, y te carguen todas las faltas que tu no cometiste, y varias veces fui llamado a la dirección, para que me digan, lo sentimos nos hemos comfundido de apellido

Score: +0

243. el_brillante ,

típico es que hayan 3 compañeros del mismo apellido, y la profe diga un apellido, luego preguntes. cual de los 3? :D

Score: +0

244. jisane125 ,

típico que estén varios detrás de ti, pero con quien creías que puede haber algo pasa el tiempo dejan de hablarse un poco y bum ya anda con otra :D

Score: +0

245. DjDisplay,

Típico. Que te encuentres a 2 personas pero primero te allaas a la una y le dices hola me llamo andrés y te responde yo Romina. Luego que benga una persona llamada Olga y vos les cambies el nombre a las 2 en lugar de decirle romina a la primera persona le llamas olga, y a la olga romina jajaja.

Score: +0

246. una_esmeralda,

típico: estar sentada o pasando por un sitio x y que venga alguien y te ponga la mano en el hombro u otro sitio y te diga: sabes quien te habla, sabes quien soy...? como si jugar al juego de adivina el personaje fuera tu pasatiempo favorito

Score: +0

247. Aragorn-Elessar,

@ Rosa-azul: Créeme, me pasaba mucho en básica. Te juro que muchas ocasiones me entraban ganas de decir: por enésima vez, No! Dejá de preguntarme la misma mentecatez que ya me estás sacando de órbita! Es un comportamiento que de veras me molesta

Score: +0

248. Gamer_girl,

Yo también odio el juego de "Adivina quién soy". Ahora, directamente les respondo: No me gustan las adivinanzas. Y lo típico de que nos llamen para desayunar, almorzar, etc, también me ocurre. Siempre me llaman cuando estoy escribiendo o jugando.

Score: +0

249. DjDisplay,

Ami me encanta este juego porque quieren ver que bueno eres reconociendo y hay veces que solo no hablan y te tocan para ver si reconoces a la persona en este caso es sentir, para saver quien es esa persona, te cojen la mano, te acarician, pero estas no se ríen. En mi cole lo acían diario, al principio lo odiava pero ahora me encanta eso jajajajaja.

Score: +0

250. Yuli_cn ,

yo al adivina quién soy lo de,tes,to! xd es decir que gente que pasa a mi lado dice:
-Hola Yuli! sabés quién soy? Me da bronca que me hagan eso, y menos si es siempre la misma persona.

Score: +0

251. Aragorn-Elessar,

A mí me sucedía que, a parte del adivina quién soy, me preguntaban: ¿Ves mi camisa? o ¿Qué color de abigo traigo? Y yo en mi mente: (Menos mal que el ciego soy yo)

Score: +0

252. DjDisplay,

típico. Estás charlando en pv con un amigo de la sala, te escribe otra persona y el pv que le hiva para la primera persona que vos estás charlando, se te va a la otra persona que te escribió despues de la primera xdddd

Score: +0

253. wally ,

ahoraa entiendo andrés por que te gusta acarisiar hombres!
me pasava en el cole eso del adivína quien sóy, es realmente artante, esperen, todavía me pasa...
y también me pasó cosas grasiosas en la uni con ese juego jajaja.

Score: +0

254. DjDisplay,

Este walli jajajajajajajj, en fin este walli que recordaré para toda la vida.
típico, estás escribiendo todo helegante, pero alguien que tiene el archivo que vos mandastes en el correo a ese usuario te corrije todo lo que has escrito. Sii, y la mala de esto es que el usuario corije algo que ya estava correjido y lo corrije mal xd.

Score: +0

255. wally ,

jajaja amigo te apresio mucho por eso te jodo mucho un abrazo.

Score: +0

256. Yuli_cn ,

típico: llamas a x empresa para preguntar o para pedir algo y derrepente te quedas sin saldo! jajajajajaj que... :D

Score: +0

257. DjDisplay,

Típico. Que estés de lo mas tranqilito y todo genial en tus cosas metidos fuera de la sala claro que con la sala abierta, hasta que te espanta el sonido de mensajes privados! jajajajajajaj.

Score: +0

258. marciano ,

Lo típico y lo más típico que nos pasa...
Estás manejando el carro, todo muy bien. Hasta que otro chopher te pita y vos te quedas como que... asustado.
lol!

Score: +0

259. siervodejusticia ,

Sinceramente, pensé que yo era la única persona escamosa que le molestaba eso del adivina quién soy. Yo lo detesto, eso sinceramente me saca de casillas! y la gente cree que nosotros tenemos superpoderes, entonces cambian la voz... o peor, te ponen a tocar sus rostros y creen que ya los sacaste... juas, cuánta ira me da eso!
A propócito... Típico: vas por la calle, y alguien te saluda: Hee, ¿Andrés! qué cal, cómo estás? y uno como... aaa sí, bien, pero te da pena preguntarle a la persona quién es, porque esta está re convencida de que sabés de quien se trata xDDDD

Score: +0

260. Elier25 ,

Ufa. soy otro de los que se une al "odio" al juego de "adivina" quién soy. me pasa seguido en el colegio. a veces, cuando ya me joden mucho o no tengo un buen día, les pongo una cara de pocos amigos y solo así me dejan empaz xdd. También típico: que si "adivinas" la voz de uno de los que te preguntan, llaman a más compañeros, como si fuera que estuviera dando un show xdd!

Score: +0

261. siervodejusticia ,

Típico: vas a buscar algo en google o a hacer algo más, depronto se te olvida... piensas y piensas, qué es lo que iba a hacer! después lo dejas y te pones a hacer otra cosa, y como en cuestión de algunos minutos vuelves a acordarte de lo que tenías en mente ahcer

Score: +0

262. enarel,

cierbo te me adelantaste jojojojoj
ese de ir caminando por la calle y te saluden y que te de penita preguntar quien carajo sos? uf todos los dias x d! ajxsjxsjsxjxjxjsjjaajaj

Score: +0

263. siervodejusticia ,

Bueno bueno, a mí no es que me ande pasando toóoooohodos los días, pero hay veces en las que se me cruza gente que, incluso hasta pretende que yo me acuerde de ellos, (amigas de mamá por ejemplo) cuando me conocieron siendo muy niño, de unos dos o tres años por ejemplo. En otra ocasión iba en el metro camino al trabajo, y me encontré con una ex fan de cuando yo era cantante profecional.
Típico! se acerca una persona y te dice, por ejemplo: eeh muchacho, todo bien? entonces te quedas callado, y sigues tu rumbo; la persona que va contigo te dice: te están hablando! esto existe al contrario, dicen algo y sientes que va dirigido a tí, contestas, y la otra persona te dice: Perdona, no era contigo. Que se abra la tierra y me trague! odio cuando eso me pasa

Score: +0

264. b_y_l_2014 ,

el jueguito de adivina quien soy, ya me lo han intentado hacer pero es algo inposivle con migo! siempre acerto a la primera el nombre xd

Score: +0

265. siervodejusticia ,

Típico: estás buscando algo, no lo encuentras y recurres a tu madre; mamá, tú sabes dónde está mi reloj parlante? y tu madre te da una respuesta, que poco ayuda: ¿dónde lo dejaste!

Score: +0

266. Gamer_girl,

Típico: Llevas mucho tiempo usando los mismos audífonos (16 meses) y resulta que ayer, editando audio, aprendiendo a panear, ¡Te das cuenta que durante todos estos meses usaste los audífonos al revés! Jajajajaja.
PD: Basado en hechos 100% reales no fake, aunque no me lo crean.

Score: +0

267. tyrion-lannister,

típico que cuando se te pierde algo y se lo cuentas a otra persona, esta te pregunta. ¿donde lo perdiste?

Score: +0

268. siervodejusticia ,

jajaja hago edición de Audio, gamer, sé lo que es eso. Lo que hago hoy día para comprobar que los audífonos estén en la posición correcta, es abrir una prueba de sonido de un audiojuego o de esas que hay en internet.
típico: estás trabajando en la PC, audífonos puestos si se trata de editar audio y así... cuando sientes una extraña presencia parada tras de ti; la presencia resulta ser un vidente que está boquiabierto, al ver cómo el cieguito utiliza la PC xD

Score: +0

269. nevasca ,

Yo pensaba que era el único que abría un juego para tocar el botoncito de prueba de los altavoces para verificar que estén bien Xd.

Score: +0

270. tyrion-lannister,

yo hago lo mismo. suelo hacerlo con swamp xd

Score: +0

1642 messages, 55 pages: 1 …  7 89  10 11 …  55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post