lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 8 910 11 12; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

271. El_Observador ,

Y Windows también tiene su prueba de altavoces, clic derecho/aplicaciones/shift+f10 (como quieran), sonido, enter, control+tab hasta reproducción, flecha arriva y llegando al dispositivo predeterminado, aplicaciones/shift+f10/clic derecho, flecha abajo hasta probar, y enter XD.

Score: +0

272. nevasca ,

Si... pero no hay nada mas fácil que dar enter en un juego, tocar el botoncito y ya Xd.
EI*** no es para cembrar discordia entre jugadores...

Score: +0

273. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

o si te preguntan no sabes donde dejé tal cosa? y le contestas: y pos si no sabes tu. xd

Score: +0

274. siervodejusticia ,

eso de tocar el botoncito de prueba de altavoces es una páctica muy común entre los que jugamos alguna clase de audiojuegos, obviamente, y/o necesitamos asegurarnos de que todo esté bien configurado. Esa prueba de sonidos de swamp es genial!
y seguimos. Típico! ibas a decir algo, pero llega alguien y se te adelanta

Score: +0

275. Yuli_cn ,

típico, estás en tus cosas, tranquilamente intentando descargar algo, y se te queda trancada la pc!

Score: +0

276. siervodejusticia ,

típico! estás en tu oficina, o colegio, apartado comiéndote algo rico, para tí solamente, no se permiten intrusos. Depronto, lo peor ocurre: Se te acerca alguien y te dice, oye, ¡me regalas un poquito?

Score: +0

277. Simran,

típico! que tu y tu salón de clases estén haciendo una tarea muy importante (en el cole o la universidad) es una de esas que depende tu vida, te desvelas llega la fecha establecida. tus amigos no han dormido y tu has sacrificado otras cosas importantes para cumplir con ese trabajo todo para que... el profesor nunca aparezca y el trabajo vital en el cual pusiste todo tu esfuerzo nunca te lo piden! o te piden semanas después y allí si no lo traes xd

Score: +0

278. Tu_Osito_De_Peluche,

Siiiiiiii, me haaa pasadoooooooo! y luego da coraje porque después coo tú mencionas te la piden!

Score: +0

279. siervodejusticia ,

típico: estás en un lugar donde no te puedes reír, y preciso... te acuerdas de algo, y empieza lo que yo llamo el efecto revólber: te dices a tí mismo algo como... no te rías, no te rías! noooo, no te vas a... el seguro del revólber se va soltando lentamente, y sueltas la risita como por partes... depronto te disparas, y te ríes bien duro!

Score: +0

280. El_Observador ,

Típico: Quiciste postear algo, ¡y te haces el bruto (por no decir algo más fuerte) y le das a cancelar! ¡Y me acaba de pasar con este hilo! Ahora lo que quería postear:
Típico: En el colejio o universidad tienes a un profesor o profesora nuevo/a, y cuando viene un familiar a verte, por la costumbre, le dicen cómo tienes que dividir la carpeta, el cuaderno o cosas así, ¡y hay que decir pero si no usa cuadernos! Y así XD. Le acaba de pasar a la profe que me va a dar inglés en el colegio, ella prefiere trabajar con carpeta aunque cuaderno también acepta, y como en la clase dijo cómo dividirla y eran las últimas horas, viene mi madre a verme y la profe le dice cómo tendría que dividir la carpeta, y mi madre le dijo que yo no uso cuadernos y demás. Ajajajjajajaj, la costumbre XD.

Score: +0

281. lizmillas,

algo típico estás en la iglesia y como ya te aburrió la palabra del pastor estás acordando que de repente de algo y te quieres reír pero no puedes reírte y trata de no reír y de cerrar la boca fuerte y apretar los labios o también otra cosa típica te pones a estudiar porque tú maestra te ha dicho que va a haber un examen y resulta que estudiaste muy bien y crees que vas a sacar 10 y la maestra te dice no te preocupes tú con tus participaciones ya pasaste estas exenta y pensar que perdiste todo tu tiempo estudiando y no hiciste otra cosa no te saliste a divertir por haberte quedado estudiar pero bueno bien valió la pena porque así ya aprendiste algo jajaja

Score: +0

282. Rayo ,

Algguien me pasa una botella de agua para mi eloquense? :D

Score: +0

283. jisane125 ,

el mío quiere chela se quedó seco :D

Score: +0

284. El_Observador ,

El-Superbebee sirve botellas de agua para los Eloquences de varios de los participantes, para que recuperen de nuevo el aire.
XD :-D

Score: +0

285. una_esmeralda,

típico: estás buscando desesperadamente una cosa, revuelves toda la casa buscando y nunca la encuentras, pero otro día buscando otra cosa consigues rapidito lo que no conseguiste la otra vezy dices, cooo..... si aquí estaba

Score: +0

286. El_Observador ,

Eso le pasó a mi madre, si no mal recuerdo, no recuerdo con qué.

Score: +0

287. Elier25 ,

Aaaaaaahh, mi pobre loquence, se le ha ido el aire xd. típico: que te gusta alguien pero no saves como declarártele :-d

Score: +0

288. Rayo ,

gracias bebote! mi eloquence te lo agradece xD

Score: +0

289. DjDisplay,

Buena esa elier25 jajajajaj. Típico. Escuchas una peli en audio descripción pero como aquí tengo gente que bé piensan que estoy dormido solo por no ver la pantalla :D

Score: +0

290. wally ,

ajajaja, buena liz

Score: +0

291. lizmillas,

@ hola cómo estás

Score: +0

292. satoshi-nakamoto,

típico, estás atendiendo tu negocio y como no usas gafas y entra alguien que no te conoce y te ve con los ojos cerrados piensa que estás dormido y te grita para pedirte algo xd

Score: +0

293. lizmillas,

típico lo que me acaba de suceder ahorita en este instante quería enviar una publicación un mensaje privado y resulta que se mandó para este foro para esta página se supone que yo ya había cancelado ya me había salido de este ya me había salido a las opciones principales de la mesa

Score: +0

294. marciano ,

un poquito de agua para mi vocalicer! yo ya no uso eloquence así que, pero igual, agua que se ahoga! OK no.

Score: +0

295. Gamer_girl,

Niño Gamer, ¡Reed te agradece la botella de agua! Jajaja.
Lol,, eso de buscar x cosa y no encontrarla, pero sí más tarde, me ha pasado, incluso en la computadora con efectos de sonido.

Score: +0

296. Aragorn-Elessar,

Típico. Profesor en el primer día de clase: Bueno estudiantes, quiero que sepan que a mí no me gusta hacer exámenes, yo quiero ser un profesor distinto a los que conocen, no creo que los exámenes sean la mejor forma para evaluar. Un mes después: la otra semana es el examen. ¡Estudien!

Score: +0

297. satoshi-nakamoto,

eso si, a mi no me gusta mandar tarea como los demás profesores, conmigo basta la participación en clase, y 5 minutos antes de terminar la clase, zas te envía la mamá de las tareas y lo peor, te la manda toda para el siguiente día xddd

Score: +0

298. tigrillo,

típico, una persona de comfianza, viene y te quita un poco de tus galletitas y te deja solo con una galleta, o a veces se come todo y te da la emvoltura.

Score: +0

299. marciano ,

Típico, esto me pasó ayer, varias veces! quieres salir de la sala urgente, pero justo en ese tiempo llega llega tu mejor amigo/a o una persona muy importante... jum!

Score: +0

300. Renesmee ,

Típico: Estás con tus amigas en la reunión de Emaús. Y en medio de una conversación, por ejemplo, una de las niñas pregunta.
"Oigan ¿Al fin cuándo tenemos la vigilia ante el Santísimo?"
Y, casi sin pensarlo, simultáneamente, tú y tu mejor amiga y líder Espiritual, responden: "¡El Viernes!" Y luego todo queda en silencio cómico....Hasta que una de las dos suelta la carcajada, me ha pasado muchas veces jajaja. ¡Es como si nos sincronizáramos!

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 8 910 11 12; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account