lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 43 4445 46 47; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1321. fattima,

también es típico que tu no ayas valorado lo sufisiente a tus ex. xd... xd...

Score: +0

1322. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cuan cierto es lo que dijo sech...

Score: +0

1323. Askeladd,

mas lo que dijo fátima. jaja xd!

Score: +0

1324. fattima,

es que es verdad, siempre andamos, hay que no me valoró, hay que no se que, que no se cuanto, quisa fuiste tu quien no le valoró lo suficiente, no siempre hay que pensar, este pendejo/a me dejó, sino, porque este pendejo/a me dejó, quisas , a veces, y solo a veces, veas que tienes parte d ela culpa.

Score: +0

1325. Harry_Dresden,

re contra típico el post de fatima

Score: +0

1326. Askeladd,

si, bien dicho fátima

Score: +0

1327. TheDreamer,

De acuerdo con seth y fattima.
Típico: Escuchar tus canciones favoritas y sentirte relajad@.

Score: +0

1328. Loba_Espacial,

Mis dieces al mensaje de fátima.
Las más de las veces deberíamos pensar: ¿me dejó, o le/la eché?
Desconfianzas, presiones, exigencias, malos ratos, pedir que te demuestren esto o lo otro...

Score: +0

1329. gaisgeach_marbhtach,

muy re contra cierto. A veces uno dice no parce es que me dejó y yo soy la pobre vístima del asunto, pero muchas veces no es así y el aceptar que uno tubo la culpa de algo, reconocerlo y tratar de emendarlo es de valientes, o eso me dijeron una vez.

Score: +0

1330. Chopin,

para que exista una ruptura de pareja tienen que haber dos personas. no nos engañemos. nunca debemos polarizar una relación, siempre hay algo que se pudo haber hecho mejor y que no funcionó por x o z razón. seas tú, sea la otra persona, el hecho es que no salió

Score: +0

1331. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo malo es cuando eso no se trata de enmendar y se deja todo así como está... para cuando la persona quiere enmendarlo, ya es demasiado tarde. Creo cambiaré el nombre del hilo a lo típico en el amor ajajaja. na mentira, aunque es de cosas típicas me gusta el tema que surgió. adelante!

Score: +0

1332. una_esmeralda,

eso es muy cierto y una de las cosas mas típicas del mundo. quejarnos de que fulano/a me dejó, me montó cachos, me dijo, me hiso... olvidando que así como los dos son responsables de que una relación exista y prospere, también son responsables de que una relación se marchite y muera porque para cada cosa los dos han hecho su aporte.

típico: acercarte a una perra parida o por lo menos pasar cerca de donde duerme y que esta salga disparada a ladrarte y/o morderte como toda una leona creyendo que le harás daño a su camada.

Score: +0

1333. el-soldadito-de-plomo ,

típico. que fátima abra un debate solo por un mensaje que postea en un hilo. :v

Score: +0

1334. Loba_Espacial,

Pero si partimos de lo expuesto por fátima y de lo extendido por mí, si hemos sido nosotros los que hemos provocado que la otra parte se aleje o se dé por abandonada, ¿no deberíamos ser nosotros mismos los que buscásemos a la otra parte?
Y si la otra parte, a pesar de ser la ofendida intenta volver, o independientemente de quién tenga la culpa, si ya es demasiado tarde como dices, ¿no sería noble decírselo claramente?
"Mira, lo siento, para bien o para mal, ya no te amo, tengo otro, etc...".
Se habla mucho del orgullo para volver, rectificar, pedir perdón, etc, pero ah, cuando somos nosotros los ofensores, por decirlo de alguna forma, somos incapaces o nos cuesta mucho reconocerlo y tragarnos el orgullo. Es más fácil culpar a la otra parte.
Bueno, cada persona es un mundo, cada mente tiene su razonamiento. Muchas cabezas, muchas sentencias.

Score: +0

1335. fattima,

típico, que en los ilos se debata campeón, sino pa que tan?

Score: +0

1336. TheDreamer,

típico: yo siendo asocial

Score: +0

1337. C-Kan ,

típico, yo también siendo asocial.

Score: +0

1338. una_esmeralda,

típico: sales arreglado/a y no te cruzas en la calle con nadie, pero el día que sales con lo primero que agarras del closet y te peinas con los dedos o te haces una cola de cualquier manera entonces si te cruzas con todo el mundo xd

Score: +0

1339. Yuli_Morat ,

Típico, la mañana fría, la tarde fría y la noche fría.

Score: +0

1340. fattima,

Típico, que al preguntar a alguien quien eres, te diga que es él xd.

Score: +0

1341. Serge-Gnabry ,

típico, leer cosas típcas

Score: +0

1342. el-soldadito-de-plomo ,

típico. olvidarme cargar mi teléfono y justo cuando voy a ir a un concierto y sé que lo voy a utilizar para escuchar música, está con 4% o así. :v. me pasó recientemente cuando iva para un show a tocar.

Score: +0

1343. una_esmeralda,

típico: que alguien te despierte y te pregunte ¿estabas dormido/a? y tu por dentro con ganas de responderle no vale estaba descanzando los ojos...

Score: +0

1344. el-soldadito-de-plomo ,

jajjasjsajksaljksalñjklfñjklañjkslñjklñas, a mi nunca me pasa pero en el chavo del 8 es donde la chilindrina y el chavo hacen eso para reírnos ájajajajjaajajajajja. :v

Score: +0

1345. dhegwork-adakly,

típico. que te diga que soy yo xd

Score: +0

1346. fattima,

u jajjaja, eso de estar dormido pasa mucho xd. y yo así de, no hijo, no, me acabas de despertar, pero yo no taba dormido xd, estaba, reposando.
Típico, que lleves los Airpods de segunda generación al tope de volumen, y ayá empiesen a hablarte todos, pero cuando te los quitas, nadie te dirija la palabra xd.

Score: +0

1347. TheDreamer,

Yo cada vez que tengo audífonos tengo la sensación que me están hablando aunque no pasa un 5% de las veces xd el resto po sí fastidia, cuando estás atento nadie te habla y cuando te distraes con tu música o lo que sea todo el mundo se acuerda de tí xd algo típico relacionado: tienes el celular a mano, nadie te escribes. Lo pierdes, te ocupas, te olvidas de cargarloo, o lo que sea y todo el mundo te llama, escribe, etc. No en serio, yo casi siempre soy de las personas que tiene el cel abandonado en cualquier parte porque nadie le habla, y siempre me pasa xd o bueno casi, que nadie me habla u.u

Score: +0

1348. ElDeMonterrey ,

Típico: Que cuando tienes un sueño de esos que te quieres repetir como 1000 veces, te despierten a la mitad y que a la hora de volver a dormir tu cerebro t te torture y no continúe ese sueñito...

Score: +0

1349. Harry_Dresden,

típico. Pensar que te mandó un mensaje por watsap alguno de tus amigos, y es uno de los cientos de grupos a los que te metiste y los chats de tus ammigos están hasta el fooooondo. xd

Score: +0

1350. TheDreamer,

Típico: Tener hambre y que no exista comida.
Típico: Yo pensando solo negativamente.
Típico: Querer llevarte bien con la gente que no se quiere llevar bien contigo.Típico: Tener menos de 18 y querer ser adulto, ser adulto y querer ser niño.
Típico: Querer tener tu casa y cuando la tienes, deseas volver con tus padres.

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 43 4445 46 47; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account