lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 42 4344 45 46; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1291. una_esmeralda,

típico: estás friéndo algo y siempre salpica al menos una gota de aceite

Score: +0

1292. la_psico_loca,

Típico... estoy chateando en la sala con alguien y derrepente entra otro mensaje , y joder! se cruzan los mensajes. Odio eso!

Score: +0

1293. una_esmeralda,

típico en la temporada lluviosa: no llueve nada en el día y por la noche las nubes descargan toda su furia mojada...

Score: +0

1294. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. un resto de gente escribiendo lo que es típico

Score: +0

1295. Nizebert,

Típico: que quieras dormir en una noche silenciosa y, derrepente viene tu vecino con un auto de 1980 creyéndose toreto :V

Score: +0

1296. una_esmeralda,

típico: llueve durísimo y alguna mata, poste y/o techo se cae por la fuerza del agua y el viento.

Score: +0

1297. androide17 ,

No sé si típico, pero varias veces pasa que te levantas con un sueño incontrolable y tienes que ir a alguna reunión o algún evento importante, y resulta que al final se suspende.

Score: +0

1298. una_esmeralda,

a veces puede pasar y de pana que dan ganas de recordar la madre de quien o quienes te han embarcado...

típico para los que tenemos perros que comen comida y no perrarina: hoy le das a tu perrita por ejemplo arroz con carne y si mañana no hay carne y le ofreces verduras no quiere comer nada.

Score: +0

1299. el-soldadito-de-plomo ,

jkaskjsajkas mi perro oso era así, solo le gustaba comer pollo y ese tipo de cosas, era mañoso. en cambio mi perro mufasa comía de todo, hasta cuando encontraba igos se la pasaba comiendo xd.

Score: +0

1300. Anduin ,

típico. estás jugando y te molestan. ayúdame con esto, necesito esto, y cosas así. pero cuando estás aburrido, que tranquilidad, nó?

Score: +0

1301. androide17 ,

Típico: tu profesor te manda a hacer una tarea, no la explica bien y para colmo, cuando le vas a preguntar lo que no entiendes nunca está disponible. Sucede más ahora que estamos en cuarentena.

Score: +0

1302. el_helado_que_muerde,

típico. nunca tener suerte

Score: +0

1303. una_esmeralda,

típico: que la mayoría de los perros y gatos se odien a muerte

Score: +0

1304. androide17 ,

Típico: que estés llenando un tovo, o cubeta, o recipiente con agua, y este se esté botando porque te entretuviste en otra cosa y se te olvidó cerrar la llave

Score: +0

1305. monse,

típico: los juegos se te hacen mas divertidos cuando tienes tareas que hacer

Score: +0

1306. Elier25 ,

Típico: practicar algo para una exposición, o cualquier muestra en público, mirar tus errores y decir «no me equivocaré en x parte, lo tengo perfeccionado». Llega la presentación y justo te equivocas en lo que habías practicado por los nervios y eso xd.

Score: +0

1307. una_esmeralda,

típico: que tu perro/a no se deje bañar, cortar las uñas ni limpiar los oídos

Score: +0

1308. androide17 ,

Típico: que tu perro se quiera comer tu comida.

Score: +0

1309. una_esmeralda,

típico: que tu perro/a sale corriendo a comerse lo que se te haya caído al piso

Score: +0

1310. Harry_Dresden,

típico. Que tus amigos de antes ahora te vienen a hablar solo cuando necesitan algo de ti.

Score: +0

1311. una_esmeralda,

típico para los que nos hacemos o mandamos a hacer arreglos en el cabello: te están poniendo o retocando la keratina y te pica la nariz, los ojos, la garganta o todo a la vez por el olor que desprende al sellarlo...

Score: +0

1312. androide17 ,

Bueno, a mí me ha pasado es cuando me hacen un corte de pelo, que me pica la cara y me dan ganas de rascarme pero no puedo porque sino me sale mal el corte.
Y para quien dijo lo de los amigos, sí, me ha pasado también que solo me escriben para pedirme cosas, o favores. Algo muy ingrato la verdad.

Score: +0

1313. Serge-Gnabry ,

típico, entrar a una mesa llena de personas y todas escriben feo. :D

Score: +0

1314. androide17 ,

Típico: quieres ver una película y no está completa.

Score: +0

1315. una_esmeralda,

típico: estás viendo/escuchando algo en youtube y aparecen los anuncios a cada rato y los tienes que estar quitando

Score: +0

1316. TheDreamer,

Cosa no tan típica: Gustarle a tu crush xd

Score: +0

1317. Phocion,

Típico. estar borrando archivos, pero luego te das cuenta que borras uno equivocado, quieres restaurarlo. pero al estar tan acostumbrado apretaste shift más suprimir.

Score: +0

1318. fattima,

típico. que pasen... cosas... típicas... digo, típico, que estés 2 horas buscando el móbil, y no lo encuentras, y dices, nada pues, voy a llamar a mi mobil con el fijo, pero el fijo lo tiene tu madre y ta en una llmada importante, y cuando ya puedes llamar a tu mobil para oír donde ta, te salta el mensage de, El número al que ha llamado no está disponible, por favor, deja tu mensage después de la señal...

Score: +0

1319. Serge-Gnabry ,

típico, postear en el foro como un loco enviciado :P

Score: +0

1320. Nizebert,

Típico: que tus ex recién te valoran lo que deberían haberte valorado en su momento y, ahora, al final de todo, te piden una segunda oportunidad...

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 42 4344 45 46; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account