lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 41 4243 44 45; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1261. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. andas todo bien, jartando con algún amigo o si eres como yo, amarrao hasta el punto de no querer invitar a nadie más y mas bien gastártelo todo en cerbrzas para ti solo, cuando llega el típico conocido, que es bien goterero y te saluda, te jode, solo con la intención de que le des trago regalao. pero ya luego, se olvida de ti, y antes resultas tu siendo un tacaño y un de todo

Score: +0

1262. Game_El_Pensador,

Típico que cuando haya silencio, al gayo de los vecinos se le da por cantar justo mientras hablo en un mensaje de voz por WPP, xD. Sí, por allí crían jajaja.

Score: +0

1263. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. andas hablando en una llamada, o embiando un mensaje de voz, y a tu hermano no le da por hacer otra cosa que molestarte la vida, gritando, chillando, insultándote o incluso si tu hermano es extremista como el mío gimiendo mientras tu hablas con un profesor

Score: +0

1264. Harry_Dresden,

para el ser viviente de arriba. Re, contra, típico.
Mi hermano lo que hace es gritar.
Soy franchesco, viiiiirgolíni! el auto más rápido de toda itália! ñiiiiiiiiiiiiúuuuuuuuuuuuuum! Perdon spam, pero era necesario. xd

Score: +0

1265. C-Kan ,

típico que tus padres te jodan cuando estás en la pc. carajo.

Score: +0

1266. una_esmeralda,

típico: arroparte al vacío y que quede una plaga (mosquito) debajo de la sábana picándote de lo lindo

Score: +0

1267. C-Kan ,

típico, que algo sea típico :V: ya dejando la broma, típico: tener sueño, o al menos en mí. Y tener dolor de cabeza :D

Score: +0

1268. Portia-Manyike ,

típico, estás en un lugar al aire libre y venga una nuve de mosquitos y te piquen, y cuando intentas espantarlos vienen más

Score: +0

1269. Gamer_girl,

Típico: Estás en TeamTalk con amigos, hasta que después de un largo rato te das cuenta que hablabas con el micrófono muteado.

Score: +0

1270. Arcadian,

joder re cóntra tíipico esa del team jajajaja

Score: +0

1271. una_esmeralda,

típico: pones a cocinar algo, te llaman por teléfono y cuando cortas la llamada , es que te acuerdas que había algo en la cocina y se está quemando

Score: +0

1272. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. andar todo pendiente del grupo de clases por el exámen final, desayunas, almuerzas, senas, vives, duermes y respiras pendiente del exámen final. entonces ya como que dices hay no pues a la mierda, estos maricas no van a hacer nada.
te metes a la sala, jodes por team, y cuando te das cuenta, habían dado plazo para embiar un trabajo x, y pues claro, el plazo ya se te había acabado!

Score: +0

1273. una_esmeralda,

típico: que existan muchos torneos en la sala de juegos xd

Score: +0

1274. Chopin,

re típica la de la señorita gamer, y además me pasó con discord, zoom, llamadas de whatsapp, etc.

Score: +0

1275. yoko_ono,

Típico: mi batería del celular muerta xd

Score: +0

1276. Franco-Escamilla ,

típico. dormir como un animal y despertar con sueño.

Score: +0

1277. una_esmeralda,

típico: llueve fuerte y por bastante tiempo y partes de mi casa se ponen como la casa de kiko cuando tenía las goteras

Score: +0

1278. Nizebert,

Típico: que bajes todo feliz por unas galletas y los chanchos de tus hermanos ya se las terminaron. Xd

Score: +0

1279. el-soldadito-de-plomo ,

típico. que en el resto de los puzles, es decir en los estadios de manamon2, sea de lo más fácil del mundo. pero puzles en el camino de la ascensión, nada que ver.

Score: +0

1280. ElDeMonterrey ,

Típico: Que cuando te anda del baño es en la casa, todo normal. Y que después te andes haciendo en la calle.

Score: +0

1281. una_esmeralda,

típico: comprar 2 litros de leche en la tarde o noche y que en la mañana siguiente quede como para tomar cada uno una taza de café con leche o simplemente al revisar la botella esté vacía

Score: +0

1282. Rayo.bgtr ,

Típico, ser el que se toma los dos litros de leche.

Score: +0

1283. el-soldadito-de-plomo ,

típico. ser aficionado de las galletas.

Score: +0

1284. el_brillante ,

mensaje editado por su autor

Score: +0

Last edited by el_brillante , Jun 6 2021 06:49:29

1285. una_esmeralda,

típico: ser chocolatera, galletera, dulcera... aún no se por qué no me han llevado las hormigas xd

Score: +0

1286. el-soldadito-de-plomo ,

@turmalina-rosa, somos 2..... :v, me encanta la leche chocolatada y las galletas xd.

Score: +0

1287. androide17 ,

Típico: que estás muy entretenido viendo algo, y es cuando la gente más te molesta, incluso los que nunca te llaman, en ese instante lo hacen

Score: +0

1288. dhegwork-adakly,

típico... que estés rebisando el watsap y depronto tienes que ausentarte cinco segundos para responder a un mensaje en la sala y cuando regresas se ha apagado y debes introducir la contraseña! esto varias veces porsierto

Score: +0

1289. una_esmeralda,

típico: estás grabando algo por whatsapp y a tus viejos les da por discutir y tienes que eliminar lo que has mandado antes que el otro escuche el audio... y sí, bien típico eso de estar concentrado/a en algo y de repente todo el mundo se acuerda que existes

Score: +0

1290. a-random-spanglish-sspeaker,

típico. que te roben a ti, o alguien de tu familia. #ñerosmalparídos

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 41 4243 44 45; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account