lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 49 5051 52 53; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1501. Darell,

Típico: Irte a lebantar a media noche, y pum! te das cuenta que es el lado de la pared jajajaja

Score: +0

1502. TheDreamer,

Típico: el tiempo de la última clase o en mi caso de las últimas 2, pasa como si fuera un año

Score: +0

1503. galletitas,

típico. que revivan este hilo luego de meses muerto alv.

Score: +0

1504. TheDreamer,

naa ni el mes se cumplió xd

Score: +0

1505. ElDeMonterrey ,

Típico: Los padres limpiando la casa con música a todo volumen

Score: +0

1506. una_esmeralda,

típico: limpiar la casa hasta en el rincón más remoto y botar/regalar cosas que no sirven o no necesitas cuando va terminando el año

Score: +0

1507. Emil-Solerian,

re típico lo de el-monterey xd

Score: +0

1508. el_cani_UCP,

típico. tienes fiebre a 69, no es el caso de nadie xd rreexagerado yo... y tu madre se cré la médica del pueblo diciéndote. hijo no pasa nada es una simple gripe de 2 días, tomate esto y se te pasa, y resúlta que era el cobid :xddd no se si os a pasado. p.d, no tiene que ser el cobid puede ser otra cosa

Score: +0

1509. TheDreamer,

Típico: querer silencio y estar en paz y que tu familia no te deje, y cuando los necesitas justo ahí te dan silencio.

Score: +0

1510. bebecita_de_chocolate ,

típico dezanimarte de la nada pero tu mejor amiga incondicional esta allí asta el final te adoro @ella :)

Score: +0

1511. TheDreamer,

yo te adoro más bebé :3

Score: +0

1512. Yuli_Morat ,

Típico. No saber qué hacer en vacaciones

Score: +0

1513. el-soldadito-de-plomo ,

típico. mantenerse ocupado todo el día que ni te da tiempo para entrar a jugar a la sala. :V

Score: +0

1514. PolloEnLlamas,

tipico, romper todo lo que toco.

Score: +0

1515. Harry_Dresden,

típico. tener la pc conectada a un alargador, cortapicos o como lo conozcan, y luego de unas horas, gastar la vatería de la pc pensando que el alargador estaría para cargar la pc si la acabas, pero resulta que se llebaron el alargador y te das cuenta cuando la pc tiene 3 de vatería, y tu cable no tiene la misma entrada que el de la pared.
Y otra cosa típica es que puede que ese alargador, se lo ayan llebado para las luces de navidad.

Score: +0

1516. bebecita_de_chocolate ,

típico tener sueño y no poderte dormir

Score: +0

1517. ElDeMonterrey ,

Típico: Que cuando se esté descargando algo y la barra de progreso esté en 99%, de error.

Score: +0

1518. Baxcalibur,

recontra típico: V

Score: +0

1519. gatia ,

típico, que te acabes de comprar tus auriculares, con la insonorisasión de ruido y todo, y en ese momento donde tu quieres disfrutarlos, todo el mundo te llaaaamáaa! entonces dices, na pues na, me pongo solo un auricular, y en ese momento, nadie te llama...

Score: +0

1520. PolloEnLlamas,

tipico: - contá conmigo para lo que sea, yo te apoyo y te acompaño en lo que necesites, - che, acompañas a ver lo de ese tramite?, - huuuu disculpame, no voy a poder, quedé en merendar con mi vieja y no la puedo dejar plantada, - ah si, pero esto es por la mañana, a eso de las 9, - aaahhh ssiiiii, pero pasa que nosotros merendamos por las mañanas y desayunamos por las tardes jajaja sé que parece increible, pero así es mi vieja, pero vos sabés que para lo que necesites estoy para ayudarte, nunca lo olvides,

Score: +0

1521. ElDeMonterrey ,

Típico: Creer que las cosas son fáciles, pero a la hora de hacerlas, menuda cosa que te cargas. #loscaminosdelavida

Score: +0

1522. Chopin,

eso me pasa con el piano

Score: +0

1523. una_esmeralda,

típico: gastarnos hasta el último céntimo y comer hasta reventar en diciembre y en enero pasar todo el mes con los bolsillos y cuentas bancáreas sin medio céntimo y comiendo lo poco que se pueda

Score: +0

1524. James_Potter,

lo de @yuli-lps si que es típico. no se que hacer en vacaciones pero antes que ir a la escuela...

Score: +0

1525. Chopin,

juaaas, personas quejándose de que tienen mucho tiempo libre... crezcan, crezcan!

Score: +0

1526. una_esmeralda,

típico: estás full ocupado y quieres estar sn la bagancia absoluta, pero cuando estás en la mas pura y absoluta bagancia entonces quieres hacer de todo y que ya terminen las vacaciones!

Score: +0

1527. Rayo.bgtr ,

no jaja, yo ahroa disfruto mis 2 semanas de tiemp libre.

Score: +0

1528. una_esmeralda,

bueno una o dos semanas pasan volando, pero si tus vacaciones pasan de eso ya es fastidioso

Score: +0

1529. TheDreamer,

Típico: ir todo relax, y tener examen sorpresa, y cuando estudias, ni se acuerdan. Siempre me pasa xd

Score: +0

1530. Mac-Os-Monterey ,

Típico: Tener miedo a la obscuridad sin ver

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 49 5051 52 53; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account