lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 50 5152 53 54 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1531. TheDreamer,

Típico: Cuando eres más asocial que la ****** todo el mundo te escribe y cuando tienes ganas de hablar hasta con las piedras nadie se acuerda de tí alv me pasa lo primero hoy xd holachau

Score: +0

1532. una_esmeralda,

típico: en diciembre gastarse hasta los ahorros y en enero tener apenas para subsistir

Score: +0

1533. PhD_Martin_Stein,

Tipico que te esperas para comprar algo cuando salga la oferta y justo lo que querias ya no esta en stock xD

Score: +0

1534. el-soldadito-de-plomo ,

típico. siempre dormir tarde y hacer las actividades temprano. :v

Score: +0

1535. una_esmeralda,

típico: en navidades comer y beber lo que se presente y en cantidades industriales y en enero hacer dieta o comer menos de lo normal para sacarse los estragos navideños xd

Score: +0

1536. TheDreamer,

Típico, que cuando llego a casa de mis primas, la menor que tiene 8 años hable como una radio y no me deje ningún minuto en paz xd

Score: +0

1537. Harry_Dresden,

t[ipico. Cuando te enfeermas as[i pero bien exxtremo, dormir o intentar dormir es una tortura. Y cuando puedes dormir normal se pasa tan r[apido que ni cuenta te das.
T[ipico 2. Tienes un t[ipico que escribir pero derrepente se te olvida y en lugar tu cerebro te pone el reccuerdo m[as fuera de lugar que ese pueede xd.

Score: +0

1538. Eminem,

Típico: Que ella no me ame

Score: +0

1539. Harry_Dresden,

típico. Escribes pensando que estás con el teclado modo español con tildes, pero enrealidad, está en inglés y escribes super mal xdx. Y te das cuenta luego de haver enviado un post

Score: +0

1540. gatia ,

típico. que reserves billetes pa viajar y de pronto te cancelen el abión y te digan, bueno no hacemos devoluciones, pero podemos darle un viaje para dentro de 100000 añosf

Score: +0

1541. TheDreamer,

Típico: dormir como 12 horas y aún tener sueño. Yo xd

Score: +0

1542. gatia ,

típico, que a diana se le caiga el wifi mas que a un abuelo la dentadura postisa

Score: +0

1543. Anduin ,

típico. despertarse a las 5 a m con frío

Score: +0

1544. TheDreamer,

Típico: que cuando mi lag ve a fati se impresione y deje de tirarme :P

Score: +0

1545. gatia ,

sii si es típico, de lo fea que soi asusto al lag xd

Score: +0

1546. TheDreamer,

Na yo dije impresionar así que eres guapa <3 xdd

Score: +0

1547. una_esmeralda,

típico: dedicar unos minutos del día a estar a solas contigo mismo/a pero desde el trono xd

Score: +0

1548. TheDreamer,

Típico: morir de sueño en clase.

Score: +0

1549. gatia ,

Típico, que haya un remix de una canción rebuena, y cuando buscas la canción te das cuenta que la que tu oíste es un remix y jamas la tendrás porque es un remix que hizo alguien en su tiktok y no ha publicado :(

Score: +0

1550. adri-de-mairita,

típico: que se te pegue una canción y no se ha terminado cuando ya la estás reproduciendo de nuevo

Score: +0

1551. DjDisplay,

Típico.
Cuando en la radio ponen una canción bonita electrónica y le preguntas en los comentarios ya que en su sitio tiene para poner comentarios preguntando como se llama y no te responden... o te pregunta la hora que sonó la canción para hacer cálculo pero no viste la hora en ese momento...
Resulta que en el año 2016, yo escuchava una radio llamada alfa radio, de Ecuador. Emite música electrónica reggaeton todo movido menos merengue romántico y cosas que no tengan nada que ver con electrónica, club house, hasta emite shows de dj's como por ejemplo, Transe, state of transe, el show de DjTiesto como el club life.
El show state of transe es de armin ban buuren.
Bueno bolviendo al tema, sonava una canción y no ví la hora que tenía la pc, cuando pregunté en la sección del sitio para comentarios, me dijeron que diga la hora y bueno... No la vi.
Pero ya allé la canción en YouTube.
Bueno esa sección de comentarios en la actualidad ya no está, era una sección donde devías poner nombre, correo y mensaje, pero era un campo limitado creo que era para máximo 2000 carácteres.
Hasta tenía emojis en el sitio para colocarlos

Score: +0

1552. El_de_Monterrey ,

Típico: Que ella no me ame aaa esperen eso no...

Score: +0

1553. Harry_Dresden,

típico. No encontrar el libro que quieres leer, y cuando encuentras audiolibro en youtube, falta que suba los últimos capítulos y te mueres de la espera para que los suban xd.

Score: +0

1554. Darkar ,

te comprendo, porque justo me pasa eso pero no con audiolibros. si no con series zombies loquendo. que o no suben, o dejan descontinuadas después de pasarte oras viendo halgo que no tiene fináAAAAl

Score: +0

1555. una_esmeralda,

típico: escuchas una canción y se te pega todo el día y durante ese día o los siguientes te da por cantarla o por lo menos piensas en ella hasta que ese gusano musical de repente se va.

otro típico al menos en mí: comprar galletas de chocolate, fresa, avena, coco, maní, mantequilla, café o leche con miel cada vez que voy al supermercado a comprar algo.

Score: +0

1556. Harry_Dresden,

Típico. Cuando te cambias de nic, y te toca acostumbrarte a que ese es tu nic. Otra cosa típica es, que ves un foro donde tu publicaste hace poco, pero no reconoces tu nic y aí bas y quieres leer lo que comentaste tu mismo pensando que era otra persona xd.

Score: +0

1557. DjDisplay,

A mí me pasó como dos veces pero era en mis inicios con respecto a harri desdren

Score: +0

1558. una_esmeralda,

típico: que te confunda con otra persona cuyo nick tenga parecido al tuyo

Score: +0

1559. El_de_Monterrey ,

Típico: Los hombres calenturientos por escuchar nics femeninos.

Score: +0

1560. una_esmeralda,

típico: tener un nick que no sea típicamente masculino o femenino y te confundan con alguien del otro sexo. como me pasó cuadno tuve mi primer nick. hice un combinado de mi primer nombre y primer apellido y muchos me escribían o en el foro respondían comentarios pensando que yo era un chico xd

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 50 5152 53 54 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account