lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 5 67 8 9; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

181. marciano ,

típico. estás emitiendo en radio, estás buscando oyentes, llevas como 4 horas emitiendo en radio, pero resulta que se te olvidó de poner el link de la muestra en audio y por eso no uvo oyentes. :-D

Score: +0

182. Faeraan ,

juaaas jajajajajjajajaj eso es lo peor, yo decía por qué no tengo a nadie en mi stream!

Score: +0

183. una_esmeralda,

típico: estar cocinando algo y cuando está a punto de estar listo se va la luz o se acaba el gas

Score: +0

184. marciano ,

me hicieron acuerdo de algo que me pasó al principio de este año. típico. estás en la ducha, bañándote todo tranquilo, pero en 3 minutos se ba el gas, cuando todavía estás por ponerte el jabón, y no saves qué hacer, a que ducha ir. justamente eso me pasó el 2 de enero de este mismo año y no savía que hacer en la ducha, pero en media hora después me baññé en otra ducha de otra casa de mi tía.

Score: +0

185. Gamer_girl,

¿Qué? ¿41 notificaciones en WhatsApp? Si son de grupos se entienden, pero si fueran privados... ¿Cuántos te escribieron? Xd.
Típico: Te encuentras en Teamtalk conversando con tu grupo de amigas y amigos. Por algún motivo, desactivas el micrófono, minutos después hablas tranquilamente con ellos, y curioseando por las opciones de Teamtalk, te das cuenta que durante el tiempo que hablabas y que parecían escucharte, tenías el micrófono desactivado. Porende, no te escucharon, hablándole así a la nada.

Score: +0

186. El_Observador ,

A mi me pasó en el primer encuentro de NVDA en español: 15 Minutos antes de mi ponencia, ¡me olbidé de que la opción de activar transmisión por voz o algo así estaba desactivada! O sea que @el_pichon me pregunta cómo lo hiba a hacer, si con mezcla estéreo y todo eso y bueno respondí, pero no me acordé de eso y era como que no me escuchavan, hasta que @matar.desgarrar me llama por Skype, contesto desde el teléfono, y luego me acordé. Jaajajajajajajjaaj, a volver a activar la opción y ahí sí XD.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 29 2019 02:03:15

187. James_Potter,

@Heavy_Gamer_girl_777 fueron la beta 52, 53, la cual tenía alto bug y 54, recuerdo que la 52 salió sábado, 53 domingo y lúnes 54

Score: +0

Last edited by James_Potter, Mar 30 2019 04:22:08

188. una_esmeralda,

típico: meterte a bañar y cuando te enjabonas, te echas el champoo o haces ambas cosas se va el agua. a mi no me a pasado pero a mi papá siempre le pasa y es como si tuviera suerte para que le pase xd

Score: +0

189. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

a mi nunca me a pasado lo de la radio, porque sera?
mmmm
a ya se no tengo radio. :v

Score: +0

190. nevasca ,

Típico. pulsar el Botón de responder a X tema, teniendo ya la hidea en mente pero cuando estás tecleando lo olvidas. :V

Score: +0

191. Gamer_girl,

Típico: Estás jugando un juego on line, sea CP, BC u otros, estás en tu mejor momento y... ¡Te caes del servidor!

Score: +0

192. bartolomeo ,

¿Saben qué es típico??
Comentar en un foro atípico.
qué calor.

Score: +0

193. Nicky_Jam ,

Típico: Estás grabando un podcast de un sintetizador que te compraste, y se te gasta la pila en medio. Dejate de joder! jájajaja!

Score: +0

194. satoshi-nakamoto,

típico, que a los vecinos de el frente de tu casa se les ocurra ponerse a colocar una puerta metálica a las 7 de la noche y no te dejen en paz sinó hasta la 1 de la mañana, (esto me pasó ayer) xd

Score: +0

195. Gamer_girl,

Típico: Estás durmiendo tranquilamente, y quien te saca de tus sueños es nada más y nada menos que, una máquina, o la música a tope.

Score: +0

196. b_y_l_2014 ,

típico: Cuando pones dos escritorios virtuales en windows 10, uno para la tarea y el otro para las pabadas. Y llega la profesora y me pregunta que estás haciendo? la tarea le respondo: En realidad, ando whatsapeando con los amigos xd

Score: +0

197. El_Observador ,

Que no te vea la profe el whatsapp, porque si no... XD.

Score: +0

198. r-althor,

yo prefiero ir ocultando las ventanas con win wizard. Las clases de programación son geniales para leer a King y compañía.

Score: +0

199. una_esmeralda,

típico: se va la luz y la gente dice aaaaaaaaaaaaaaaaay y cuando regresa gritan eheheheeheehhe

Score: +0

200. Rayo ,

típico se te descompone el wawey y te compras un iphone pasado xD

Score: +0

201. Yuli_cn ,

típico: estás en tu casa recién llegado de estudiar y te mandan a hacer mandados

Score: +0

202. DjDisplay,

Típico. Estás al punto de ver una emición que emite todos los días en la mañana un canal de tu escuela (en mi caso hay uno) prendes la pc, alocado pones facebook.com, accedes a ver si hay una notificación del canal que emite algo y te encuentras que el canal no emite hoy jajajaja.

Score: +0

203. El_Observador ,

Típico: A mi hermano le entregan nueva pc, a mi una tablet con Android, ¡y justo en ese momento no tenemos internet! Tuve que configurar mi cuenta de GOogle y demás después :-( Pero bueno, ya está XD.

Score: +0

204. nicodj,

TÍPICO: TENER UNA CANCIÓN en inglés EN TU CAVEZA QUE NO PUEDES SACÁRTELA, TE DAN GANAS DE ESCUCHARLA Y NO SABES el NOMBRE. ENTONCES buscas en google lo que crees que dice la letra y no la encuentras...

Score: +0

205. Yuli_cn ,

típico: tener toodo pronto suponiendo que vas a ir a una clase de coro (esto me pasó el viernes a la mañana= pero después te averiguan y llaman al colegio al que vas de secundaria y no hay coro por fiesta! jajajajajaj

Score: +0

206. lucho ,

típico, te vas a bañar ya estás en la ducha desnudo, y se gastó el sampoo, el frasco de shampoo está vacío! buee me pasó hoy xd

Score: +0

Last edited by lucho , Apr 14 2019 07:15:04

207. wally ,

jajajaja lucho por eso tengo dos frascos! :V

Score: +0

208. una_esmeralda,

típico: hacer la megacola en el banco y llegando a la taquilla el cajero te diga que se acabó el efectivo

Score: +0

209. DjDisplay,

Lol el típico de nico me pasó a mí una vez. En 2016 intenté buscar una canción que puso por radio, pongo una parte de la letra y no sale! jajaajaajajaj

Score: +0

210. una_esmeralda,

típico: escuchar una canción x en la mañanita y que se te pegue todo el día y por mas que quieras no te la puedas sacar de la cabeza

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 5 67 8 9; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account