lo típico de las cosas (ongoing)

1642 messages, 55 pages:  1; 6 78 9 10; 55 ↖ Go back to topic list

Score: +4

211. Elier25 ,

típico: que escribas de la mierda y digas que es por, una falla de tu teclado :)

Score: +0

212. DjDisplay,

Uy amí me pasó eso como 12 veces jajjaajajaj.

Score: +0

213. el_brillante ,

típico. estás durmiendo plácidamente por la mañana, cuando biene tu madre y te dice: levántate, ya tienes que ir al colegio

Score: +0

214. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Me pasa de al diario!

Score: +0

215. Skynet ,

Típico. Le escribes a un desarrollador cuyo contenido estás traduciendo para que te pase las líneas nuevas de traducción del programita y nada más enviarle el mail te llega el de él con las líneas que pediste como si estuvieran sincronizados. Me pasó con Dimio en la nueva versión del DSpeech jajajajajaj

Score: +0

216. satoshi-nakamoto,

tìpico, que escribas de la mierda y expliques que es problema de tu teclado y venga uno que no te lo crea xddd, esto pasa en unos post mas arriba y el del problema del teclado soy yo jajajjajajaj, por cierto, sigo con el dichoso problemita u.u

Score: +0

217. El_Observador ,

Jajajajjajajajjajajajajajaj ta bueno lo del desarrollador XD, o sea, estaba viendo el correo y justo cuando le pides las líneas nuevas para traducir, llega XD.

Score: +0

218. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, creo que a más de uno le pasa xd.

Score: +0

219. El_Observador ,

¡Algo que no conté y que me pasó el martes 18 de marzo de este año!
Típico: Estás acá en la sala, hablando con tus amigos en una mesa libre, cuando de repente, mientras estás escribiendo... ¡Se va la luz!
Bueno, en mi caso fue un apagón, pero esta pc tiene la batería dañada, que no dura nada (ea eso rimó XD) y por eso, se apagó, como si fuera una de escritorio, pero como en unos minutos ya me hiba a dormir no la encendí y al siguiente día le dije al Andrés Ojeda Jaramillo, uno de los que estávamos ahí en la mesa, que me fui de golpe por el apagón XD.

Score: +0

220. Gamer_girl,

Típico: Estás en la sala, dentro de una mesa y hablando por pv, y resulta que el pv que escribiste se desvió para la mesa porque, o te olvidaste de poner el arroba, o te falló el teclado. Eso me ocurrió un par de veces hace tiempo.

Score: +0

221. El_Observador ,

A un amigo le pasava a la inversa, si estávamos hablando por pv y luego estávamos en una mesa, aveces cogía y ponía el arrova y si no hablava por pv con nadie más, me decía lo que hiba a decirme en la mesa, por mensaje privado XDDD.

Score: +0

222. alextuprincipe ,

típico, estar programando un mapa, y que por un simple error, al actualizar te salga un mensaje del clásico ruc time. xdd y que luego no te deje entrar para cambiarlo jasjasjasjas.

Score: +0

223. Skynet ,

vale, entendí lo que te pasó pero no el error. Qué es ruc time? conocía runtime, pero el nuevo error que dices me da miedo. Que no me pase, que no me pase!

Score: +0

224. tigrillo,

eso d lo típico me da risa pero bueno a qui les va uno, típico que cuando despiertas en la mañana y hace frío, quieres dormir 5 minutitos mas, pero que mentira, te duermes 2 horas mas!

Score: +0

225. Aragorn-Elessar,

Típico: estar de vacaciones, ilusionado con que podrás despertarte más tarde, ¡Pero olvidaste desactivar tus alarmas!

Score: +0

226. tigrillo,

típico, estar desconcentrado mientras destapas una gaseosa, y sin darte cuenta, cae gaseosa en tu ropa por la presión de gaz en la botella mientras giras la tapa

Score: +0

227. Gamer_girl,

Típico: Hablando de dormir y despertar. Programas la alarma para despertarte una hora x. 11:00 A.M, por ejemplo. Y dices: Okey, a las 11 me levantaré, a las 11 me levantaré. Al día siguiente, son las 11:00 A.M, suena la alarma pero con sueño o cansancio la detienes. Y aunque suene constantemente, cada 10 o 15 mins, te levantas como 2 horas más tarde de lo programado.

Score: +0

228. Yuli_cn ,

típico, que alguien te pregunte de donde sos y cuando le vas a contestar se va! jajajajajajajajajajaj

Score: +0

229. Gamer_girl,

¡Lol! O, típico: Te saludan y cuando te dispones a responderle con un "Hola, ¡Mucho gusto!" la persona se va.

Score: +0

230. tyrion-lannister,

típico que escuchas que dicen hola, y tu contestas con algo tipo. hola, que tal?. y la otra persona. bien, y tu?. tu le respondes y esa persona sigue hablando.... y entonces te das cuenta que hablaba por teléfono y no contigo

Score: +0

231. marciano ,

típico. tienes que hacer alguna conferencia con alguien pero al hacer la conferencia se te tilda la pc...

Score: +0

232. amada-princess ,

Típico, Vas a una cita,y justamente a tu novia o novio le sale un compromiso!

Score: +0

233. DjDisplay,

típico. Estás con tu mejor amiga y el resto te dicen ya son novios! ya son novios! cosa que es mentira jajajaj.

Score: +0

234. Gamer_girl,

Jajaja. Típico: Que en tu grupo de amigos, ¡Siempre haya uno que bromee con que te gusta alguien! O echar carrilla, como dicen en México. Ejemplo: ¡A Gamer girl le gusta fulano! Cuando en realidad nada que ver.

Score: +0

235. Tu_Osito_De_Peluche,

Típico.
Estás estudiando para ciencias de la comunicación, y haces spots solamente como trabajos y así.
se los enseñas a tu familia, y perfecto.
hacen un spot que te encargan ya como un trabajo profesional; y que de ahí en FB te mencione tu hermano en un grupo público que haces spots... ¡y para acavarla de amolar dijo que yo los hacía regalados, siendo que no son así, que se venden!

Score: +0

236. Yuli_cn ,

típico, que recibas a alguien nuevo en la mesa que estás y le hagas bromas... jajajajajajaj

Score: +0

237. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a gamel girl le gusto yo! na mentira, :P. gracias chicos por compartir y que este hilo les divierta, me gusta hacer temáticas que divierta a la gente o saque cosas que sienta que se pueden compartir aquí pero nadie armaba el hilo con la iniciativa. graciaas por integrarse! :d

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Apr 19 2019 13:43:24

238. tigrillo,

típico! estas jugando en la pc, y de pronto tellaman para tomar desalluno, pero dices varias veces yavoy, y nunca vas, ahora ya no me avisan xdddd

Score: +0

239. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder que a mi me pasa lo mismo, ando oyendo película, o ando peleando en algún juego y vienen en el momento justo. digo, peraaa ya voyyy que toy ocupao. y tardo una hora en ir :P. o lo mismo para ir a tomar mate :d

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Apr 19 2019 17:35:20

240. nevasca ,

Ho, a mi me pasa con el mate! son las 3, (a veces a las 3:30) Mauro, el mate... y yo, si, ya voy, termino saliendo a las 5 del pc rofl

Score: +0

1642 messages, 55 pages:  1; 6 78 9 10; 55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account