¡Hilo de anécdotas!

379 messages, 13 pages:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. jeshua ,

jque es la pive

Score: +0

92. TemasVarios,

pive o piva, es como decir, niño o niña, chico o chica, en lenguaje argento. xd

Score: +0

93. zeognios ,

ea ahí va mi anécdota zi:
resulta que un día al salir del hospital mi madre y yo tomamos el taxi para ir a la terminal de autobuses, pues nos ibamos a mi ciudad. bueno, lo gracioso fue que al estar en el taxi, el taxista empezó a platicar con nosotros, ya saben lo común. que si eramos de la ciudad y cosas así. luego me dijo: oye, ya viste esos camiones de allá? y le dije: cuales? y el señor me apuntó con su dedo y dijo: esas que están ahí. mi madre le dijo que yo no veía nada, y el señor apenado nos pidió disculpas xd
fue todavía más gracioso que ya cuando estaba el silencio incómodo, el taxista trataba de hacernos plática. pero aún se le notaba el tono de voz como apenado

Score: +0

94. capitanx,

las del taxi me pasan constante, la clasica, mira aya ya viste la nenorra ke va aya! mira akel pendejo del carro rojo se va metiendo, hasta ke no choke va a estar agusto, jajaja una clasica de choferes, fijate si salgo de tu lado jajajaja

Score: +0

95. zeognios ,

Típico xdd

Score: +0

96. Rayo.bgtr ,

Revivo este hilo que es el originál y auténtico xD.

Score: +0

97. Emil-Solerian,

sisi el otro ya lo seraron xd

Score: +0

98. panchito,

¡No dejemos morir este hilo, por favor!
Tengo una anécdota para contarles; aquí va:
Yo tenía dos semanas de haber entrado a la secundaria (así es como se le dice en México): lo que pasó es que estaba llena la tiendita de la escuela, entonces, se me ocurrió decirle a una persona que me fuera a comprar algo; ella me dijo que sí, y yo le di el dinero para que fuera.
Entonces, después de un rato me trajo lo que le pedí, pero, ¿Adivinen qué? ¡Me había dado menos dinero del que yo le di!
Cuando yo se lo di, eran 20 pesos, y lo que yo le había pedido costaba 15 pesos. Antes de yo contar el dinero esta persona diz que se fue al baño.
Después de un rato, ella vino a darme el dinero que me faltaba; me dijo que no quería robarme, y estaba llorando y me pidió perdón.
¿Qué les parece lo que me pasó?
Saludos.

Score: +0

99. el_caballero_tooxico ,

sabes? es algo extraño. no será que intentó robarte y la conciencia se lo impidió?

Score: +0

100. panchito,

@mi_amor
Yo creo que sí, pero prefirió que yo no le dijera nada a los maestros para evitarse problemas.
Saludos.

Score: +0

101. Gamer_girl,

Posiblemente sea eso. Yo en lo personal, no suelo confiar mi dinero a personas que casi no conozco.

Score: +0

102. potions-and-snitches,

Buenas. Revivo hilo a petición de DragonForce.

Score: +0

103. el-dragon ,

gracias potions.
ayer estaba hablando con mi ranchiada por teamtalk mientras escuchábamos los simpson por una mesa libre. entonces me voy a comer y dejo mi cuenta en nuestro canal de teamtalk también reproduciendo la muestra de la mesa libre.
cuando vuelvo de poner me pongo el auricular y escucho que hay ruido de ambiente, entonces prendo el micrófono y digo. que onda wacho?
entonces una voz completamente ajena a la de mi ranchiada con una tonalidad de camionero me responde: que hacés?
yo casi me muero, porque ese es un canal con contraseña y la contraseña no se comparte, y al segundo veo que no había nadie en el canal además de yo. tardé tanto en rescatarme que el tipo que me habló fue en realidad el wachín de la película que se quedó reproduciendo de la muestra. bueno, en realidad lo que me hizo rescatar que era la película lo que sonaba fue que otro wachín en la película le respondió xd.

Score: +0

104. Rayo.bgtr ,

Jajajajaja me imaginé la situación y...
Bueno XD

Score: +0

105. Saskatoon,

jajajjaja chicos sigan con las anegnotas xdd son dibertidas yo no tengo nada para contar xdd

Score: +0

106. lunacristal,

Hola! Pregunta, ¿qué tipo de anégdotas van aquí?

Score: +0

107. Saskatoon,

parese que de todo tipo xdd

Score: +0

108. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay, mi panchito. joder, la chica se sintió terrible. y estoy seguro, que lo pensó una y otra vez. hacerle eso a alguien que ve es molesto, imagínate a alguien que no. ve. es molesto cuando quieren pasarse de listos. menos mal que nunca me ha pasado. pero si tube una que hasta el día de hoy me acuerdo y me sonrrojo y lleno de ravia. a ver. fue hace 9 años, cuando nació mi hija mayor. todo estaba bien, hasta que ubo un problemita ahí, donde ella quizo que su mamá entrara al parto, en vez de que yo estuviera ahí. imagínense como me sentí. en fin, la cosa es que mi hija nació, no tardó ni 10 minutos! el asunto fue, que después del parto, la doctora me hiso pasar y me pidió que entendiera la situación, y que felicitara a mi señora. total, luego se hablarían las cosas. en fin, pasaron los minutos y estuve ahí con ella. una vez que vistieron a la bebé, llegó el momento en que la niña por primera vez tomaría el pecho de la mamá. yo estaba tan contento, que pese a no ver bien, (y lo peor es que la maldita sala estaba casi oscura) la cosa es que mi nena estaba mamando, cuando yo voy y muevo la mano para acariciarle la cabeza, y pasó que en vez de tocar a la niña, le toqué el pecho a mi ex pareja. hasta con caricia fue la cosa! y la doctora ahí mismo. imagínense! eso fue lo peor que me pudo haber pasado. la doc no dijo nada, porque lógicamente ya sabía de ante mano que yo tengo problemas visuales. u.u.

Score: +0

109. el_dengue,

muy buenas las anégdotas! yo en el año pasado en el colegio me pasó que avía ido una reemplasante de una materia: bueno, yegó todo vien, saludó, empezó a explicar la tarea y yo me puse los auriculares para tomar apuntes: resulta que cuando me los pongo, la proe se me acerca y me dice: avér almeida, saquesé los auriculares o se yeba una sanción: y lo mas gracioso es que cuando le espliqué porqué estaba con los auriculares bajó de tono derrepénte: imajínense! caci me llébo una sanción por culpa de ella: ahora, porqué hablan sin antes preguntar? saludos

Score: +0

110. Gamer_girl,

¡Arriba las anécdotas!

Score: +0

111. Justina,

Una anégdota: Resulta que en mi escuela anterior tenía a una compañera llamada Marialuz que le costaba mucho sociabilizar, me imbitó a su cumpleaños de 19 que según ella sería en un boliche junto al curso (aclaro que estuve con personas con distintas discapacidades) desidimos que la tía nos pase a vuscar de la escuela en un micro grande para luego almorzar, cambiarnos y irnos al boliche. los padres se despidieron de la cumplañera y nos dejaron en la entrada. Se abrieron las puertas. ¿chan? ¿qué es lo que veo? un pelotero jajaja y un montón de niños jugando a los trampolines de bebés. Creo que no reaccioné bien.
-- ¡mari, pero a donde me llevaste, ¡al jardín de niños baby!-- !a lo que me respondió. --jajaja ¡vamos justi! ¡a tirarnos a pelotero yupiii!-
Jugando al Tejo comberse con mis compas y al rato ya cuando estaba terminando el festejo; (para mi suerte) sale un hombre disfrazado de robót. ¿jodeer, esto es en serio? Me pregunté. Pero como para ella era importante, ya fue no me importó naa. Me canté la canción de barni, me saqué foto con el robot y la cumplañera, y me bailé una canción mas ridícula y infantil que ya ni recuerdo cual era jajaja lo cuento y me siento feliz de haber estado con ella, porque para mí quizás no fue nada pero para ella si le otorgó un momento muy lindo. El otro día que charlamos me lo recordó y siempre que lo recuerdo, me saca una sonrisa.

Score: +0

112. Gamer_girl,

Resulta que hace rato estábamos cortando un pastel por el cumpleaños de mi padre. Mi madre y hermanos, normal como siempre.
Y cuando comenzamos a cantar la canción "Happy Virthday", justo sonó el timbre por la llegada de un cliente, pues tenemos un Kiosco aquí. En lo personal se me hizo chistoso porque nunca antes había ocurrido esto jajaja.

Score: +0

113. Portia-Manyike ,

Ok, aquí vengo yo con una anégdota algo graciosa jejeje bien aquí va. Hace días, yo estaba saliendo de mi cuarto no recuerdo para que, bien la cuestión es que en el piso del cuarto, cerca de la puerta había una pelota de trapo la cuestión es que yo le di tremenda patada a la pelota y la dejé ahí, pensando que tal vez no se movería, pero pasó exactamente lo contrario jajaja la pelota cada que yo me movía empezaba a moverse como persiguiéndome y entonces yo perseguida por la pelota llegué al comedor gritando ¡Algo me persigue! ¡Algo me persigue! Jajajaja lo recuerdo y me da mucha risa

Score: +0

114. kirito,

hmm. Hace un año quizás, estaba en un torneo de jiu jitsu brasileño, un arte marcial. El rival contra el que me tocaba enfrentarme era un poco más alto que yo, y se veía mas musculoso. Por lo que me contaron parecía un poco presumido y confiado.
La lucha comenzó, y el se lanzó al ataque.
Intentó derrivarme varias veces pero lo evitaba usándo el movimiento de su cuerpo que podía sentir para predecir lo que el haría, puesto que estábamos agarrados.
Hasta un punto que retrocedimos demasiado y nos acercamos al borde del tatami.
Justo cuando el árbitro iba a interceder, el intentó otro derribo. Nosé que hice, y mis padres dicen que se pareció a un torero esquivando a un toro. La cosa es que lo evité y él terminó cayendo de cara al piso fuera del tatami.
Por fortuna no se lastimó así que continuamos la lucha.
Más tarde me venció por agotamiento, y cuando consiguió derribarme y comenzamos a luchar en el suelo el aprovechó su posición superior y mi cansancio para intentar someterme con una llave.
Al final perdí por no poder continuar luchando, pero no porque logró terminar la llave, sinó por el agotamiento antes mencionado, era incapaz de seguir luchando (como un pokemón ok no).
Antes de ganar se frustró tanto por no poder derrotarme con su técnica que terminó golpeando el tatami y gritando de ira, por lo que casi lo descalifican.
Al final perdí si, pero no por falta de habilidad o ceguera, sinó por falta de físico.
Solo eso quería contar xd.

Score: +0

115. Harry_Dresden,

enemigo tipito desconocido a mandado a un tipo musculoso y confiado. adelante, kirito! enemigo tipo musculoso a usado cositas que no s'e! el ataque a fallado!el ataque a fallado! kirito est'a cansado por la batalla... enemigo tipo musculoso a usado enbestida! el ataque a fallado! no ubo da;o de retroseso. kirito est'a muy cansado para luchar... tipo musculoso es el ganado! casi descalificado por grito de batalla indebido... xd. taba bueno el de kirito xd

Score: +0

116. isi-a ,

Lol, sigue mi anécdota de hace ya unos meses, raro que la dejaron :P

Score: +0

117. goten,

una anécdota q tewngo es bien asquerosa... a ver, ya la tengo!
Resulta que cuando era chico estaba jugando con mi primo a dragon ball en la esclarera sde la casa de mi tía, y me dijo: pasame eso de ahí! (mme hizo tocar algo en la escalera) pero... oh, sorpresa, era caca, luego nos matamos de risa jajaajaj, y que corrimos a lavarnos, quien sabe como habrá aprececido esooo!

Score: +0

118. leon_trotsky,

la anécdota de kirito me hace acordar a cuando practicaba judo y a lo que llegué a competir. qué tiempos aquellos... era genial en ese deporte, nosé por qué pero la gente temía pelear conmigo. debe ser por mi estilo de lucha, que eran casi todas palancas y llaves. ahora que lo pienso extraño todo eso xd

Score: +0

119. Aby-2005 ,

bueno chicos, les voy a contar una anécdota y luego les voy a proponer una cosa, va? resulta que yo me había ido a quedar unos días a la casa de mi papá ya que, soy hija de padres divorciados, así que bueno, fui un fin de semana con el. un día que me levanté para almorzar, mi papá pidió comida, la estuvimos esperando hasta que por fin llegó pero, al abrir la puerta, mi papá notó como que no había nadie fuera de la puerta de la casa, a lo que mi papá dijo: vaya! Escuchamos el claxon de una motocicleta y no hay nadie, parece que se equivocaron de casa, mi madrastra y yo, algo confundidas, le dijimos: Pues sí,probablemente fue eso. cerramos la puerta y mi papá dio la media vuelta junto conmigo pero, al girar nos, escuchamos una voz que nos dijo: oigan, aquí está la comida!mi papá avergonzado y yo riéndome nos giramos para abrir la puerta al señor y recoger la comida, comimos y cuando terminamos, le comenté a mi papá la pena que me dio y cómo me sentía en ese momento. qué les parece? Bueno,nos pusimos a pensar y tal vez fue porque el repartidor no se dio cuenta que éramos ciegos, imagínense eso jajaja. Bueno, ahora va la cosa qué les quiero proponer. Qué tal si hacen un hilo de anécdotas paranormales? No sé, igual y estaría interesante para los que creen en eso XD. O si lo prefieren aquí mismo, saludos: D

Score: +0

120. Harry_Dresden,

está el ilo de tírion lánister, que ese el ílo de historias de terror. aí puedes buscar anegdotas y escrivir las tuyas. aquí el linck https://qcsalon.net/es/forum32/topic59421

Score: +0

379 messages, 13 pages:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account