inscripciones cerradas a el torneo de microjuegos amistosos Akatsuki. gran final!! desde el 14, hasta el 16 de marzo.

206 messages, 7 pages: 1  2 3 …  7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Zeref ,

bienvenidos a este torneo de microjuegos amistosos, organizado por itachi-uchiha y Kisame-hoshigaki.
el cual tiene como finalidad la sana competencia en esta modalidad del crazy parti.
reglas del torneo.
1, quien se inscriba, deve de tener cuenta propia en la sala de juegos.

  1. una vez se determine la fecha de los enfrentamientos, no se prolongará la fecha establecida por ninguna sircunstancia.
  2. quien no se reporte para jugar su partida, quedará descalificado y pasará automáticamente el que se aya reportado.
  3. quien desida anotarce en este torneo aseptará, las reglas impuestas por los organizadores de este torneo.
  4. límite de cupos de 8 personas, de los 8 cupos, quedarían 6. ya que tanto itachi como kisame participaremos.
  5. la primera ronda se jugará a 10 turnos. la segunda ronda de 20, y la tersera ronda será de 30 micros.

Nota, en caso de empate, la partida tendrá que realisarce con una muerte súbita de 6 turnos,en cualquiera de las 3 rondas del torneo.
una vez inscritos los 6 partisipantes faltantes, se asignarán los enfrentamientos.

Score: +0

2. r-althor,

me parecen pocos cupos, pero vamos hallá.

Score: +0

3. Zeref ,

si bro, son pocos cupos, conciderando que realmente es poco el que juega micros.

Score: +0

4. r-althor,

pregunta curiosa, ¿será la competición a matar en competencia? ¿O algo tranquilo de forma amistosa?

Score: +0

5. Zeref ,

la segunda bro, es de manera amistosa.

Score: +0

6. Emil-Solerian,

bueno aver que onda.
yo me anoto

Score: +0

7. tonny,

Venga, !me anoto!

Score: +0

8. r-althor,

pues nada, adiós a mis esperanzas :D
esto se pone bueno.

Score: +0

9. rulos,

ME ANOTO

Score: +0

10. KisameHoshigaki ,

Bien con esto informamos que quedan 2 cupos apartír de este mensaje... Un saludo!

Score: +0

11. miguelo,

HOLA, ME ANOTO JENTE, UN SALUDO

Score: +0

12. solaris,

me anotoooo

Score: +0

13. el-canario,

ala, llegué tarde....

Score: +0

14. el_duquepatolin,

tengo una pequeña sujerencia para los organizadores del torneo. por que mejor no lo hacen a 16 cupos? ya se hizo un torneo de micros, hay algunos jugadores justamente que participaron que no estamos apuntados. si se aumenta, yo me anoto.

Score: +0

15. el-canario,

por primera vez, estoy de acuerdo con el señor duque

Score: +0

16. el_duquepatolin,

a jajajajajaja el señor canario como siempre dibertido xdd.

Score: +0

17. KisameHoshigaki ,

Viendo el buen recibimiento que le han dado a este tornéo abrimos 8 cupos más para completar los 16 participantes, la decisión de unicamente recibir 8 jugadores en el inicio de este tornéo era que no creíamos que fueran a inscribirse más personas de lo afirmado, pero ya aclarado ese punto, se abren 6 cupos más ya que el canario y el duque patolín se han inscrito justo antes de este mensaje. Éxitos y bienvenidos a los que llegaron y a quienes faltan por inscribirse... Abrazo!

Score: +0

18. el-canario,

épale, pues para dentro xd. gracias amigos

Score: +0

19. el_duquepatolin,

confirmo mi participación. me anoto chicos!

Score: +0

20. illium,

yo entro!

Score: +0

21. Zeref ,

ea chicos,aún quedan 5 cupos más.

Score: +0

22. KisameHoshigaki ,

Quedan 5 cupos para este tornéo de microjuegos... Los esperamos!

Score: +0

23. hada_de_la_luna ,

hola chicos, ¡me apunto yo también! :) :)

Score: +0

24. KisameHoshigaki ,

La princesa diminuta... Bienvenida! Ánimo quedan 4 cupos no se lo pierdan, un saludo.

Score: +0

25. Corona,

pues ya que no se llena... me anoto

Score: +0

26. r-althor,

hilo arriba, que con 3 jugadores más arrancamos.

Score: +0

27. alex_el_pato ,

benga, me anoto

Score: +0

28. el-gesus-123 ,

quien más va a ser el último, me anoto

Score: +0

29. little_fox,

me anoto si queda lugar xdd

Score: +0

30. alex_el_pato ,

ea, ya estarían los 16 xd

Score: +0

206 messages, 7 pages: 1  2 3 …  7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post