inscripciones cerradas a el torneo de microjuegos amistosos Akatsuki. gran final!! desde el 14, hasta el 16 de marzo.

206 messages, 7 pages: 12  3 4 …  7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el-gesus-123 ,

que afortunado de ser el último xd

Score: +0

32. KisameHoshigaki ,

Bueno amigos agradecer a todos por hacer parte de este proyecto, Ya podemos dar inicio a este gran tornéo de microjuegos!

Como ampliamos los cupos para este tornéo a 16 personas, hemos decidido con Itachi Uchiha darle un toque especial al tornéo creando 4 cuadrangulares donde los 2 participantes que acumulen más puntos por partidas ganadas, tengan la oportunidad de disputar la siguiente fase del tornéo.

Nosotros mismos nos encargaremos de darles los respectivos enfrentamientos una vez se de inicio este tornéo de microjuegos. Cabe aclarar que las partidas serán uno contra uno en la fase de cuadrangulares en donde se jugarán 3 partidas por persona.

Recuerden que nosotros determinaremos el tiempo límite que tendremos cada uno de nosotros para jugar nuestra partida correspondiente, es decir que aquella persona que no se reporte en el ilo o en su defecto con su rival de juego en el tiempo establesido se le dará un puntaje de 0 como partida perdida.

Como último aporte a esta actualización de formato e decidido agregar los 3 puntos por victoria, un punto para un posible empate de partida, y 0 puntos por partida perdida. Este formato de puntos unicamente tendrá protagonismo en la fase de grupos ya que en las siguiente ronda serán eliminatorias directas.
Por supuesto las siguientes rondas serán los cuartos de final, semifinal y por supuesto la gran final. Los cuartos de final tendrán como objetivo 20 turnos, las semifinales serán a 30 turnos y la gran final será a 40 turnos.
La cantidad de turnos que se jugarán en la fase de cuadrangulares será de 6 turnos por enfrentamiento.

Amigos esto a sido todo por el momento, no olviden que este tornéo es para divertirnos en grande y que todos podamos aprender un poco más con esta bella experiencia, les mando un fuerte abrazo y nos encontraremos dentro de poco!

Score: +0

33. r-althor,

buenas. Entiendo que en la fase de grupos pueden darse empates y se contabiliza para los 2, no? tal si fuera algún torneo de fútbol o deporte similar.
Por lo demás, me parece un formato bastante dinámico. Vamos a por ello :)

Score: +0

34. KisameHoshigaki ,

Rand-Althor... Gracias por tu comentario!

Amigos la verdad me sorprendió que las inscripciones se hayan cerrado tan pronto, mañana les traeré los cuadrangulares para que puedan ver contra quien tendrán que enfrentarse. Por ahora les mando la lista de los inscritos en el tornéo.

  1. Itachi Uchiha
  2. Kisame Hoshigaki
  3. rand-Althor
  4. Facu rodriguez
  5. Toni
  6. Agustin
  7. Migueluruguay
  8. Solaris
  9. El canario
  10. Elduquepatolin
  11. El cohala
  12. La princesa diminuta
  13. Corona
  14. El gato conbotas
  15. El jesus123
  16. Kerim

Les agradezco, a cada uno de ustedes por hacer parte de este tornéo... Un fuerte abrazo!

Score: +0

35. el-canario,

me recuerda mucho a la fase de grupos de la champions

Score: +0

36. el_duquepatolin,

a jajajajajaja sisisii, esto será increíble y muy divertido! estoy muy feliz de participar en el torneo, vamos a hacerlo idéntico al fútbol xdd. me reporto para jugar mi primera partida contra quien sea que es mi contrincante. estaré disfonible el finde semana por las mañanas, y domingo en la noche, pero sería mejor en la mañana.

Score: +0

37. tonny,

!Esto va a ser genial!
Y la fase de grupos tiene muy buena pinta, va a ser divertido.
!Saludos para todos!

Score: +0

38. miguelo,

yo les deseo suerte, soy malísimo con los microjuegos, lo más provable es que me ganen con facilidad amigos. Pero lo más importante es participar. Saludo desde uruguay

Score: +0

39. Zeref ,

mensaje eliminado

Score: +0

Last edited by Zeref , Feb 27 2020 04:43:26

40. KisameHoshigaki ,

Damos inicio a este torneo de microjuegos, y no se les olvide divertirse en grande!

Score: +0

41. el_duquepatolin,

aber, no dejaron las reglas claras. yo soy el número 4 de mi grupo, perfecto, pero ahí dice que el 4 se enfrentan, al 4, 3, 2, y 1. me puedo enfrentar al 3 y al 2 y al 1, pero no puedo jugar solo. eso me confundió un poco.

Score: +0

42. Zeref ,

mensaje eliminado

Score: +0

Last edited by Zeref , Feb 27 2020 04:55:15

43. KisameHoshigaki ,

grupo 1.
1,toni
2, corona
3,El Canario.
4, rand-altor.

grupo 2.
1, itachi-uchiha.
2,la-princesa-diminuta.
3, el-jesus-123.
4, facu-rodriguez.

grupo 3.
1, agustin
2, solaris.
3, el-coala
4, miguel-uruguai.

grupo 4.
1, kisameHoshigaki.
2, el-gato-con-botas.
3, kerim.
4, el-duque-patolin.

Amigos hemos decidido especificar un poco el enfrentamiento para despejar cualquier inquietud que tengan con los cruces de la fase de grupos.

A cada uno de ustedes se les asignó un número que va desde el número 1 hasta el número 4, los enfrentamientos propuestos tendrán protagonismo en los 4 cuadrangulares publicados. Así que teniendo en cuenta lo anterior, prosederemos asignar los enfrentamientos del primer cruce de la fase de grupos de este tornéo.

Cruzamiento número 1 de la fase de grupos.

1 VS 2.

3 VS 4.

A continuación asignaremos el tiempo límite que tendremos todos nosotros para jugar el primer enfrentamiento.

Fecha límite:
Mes: marzo.
Día: 1.
Hora: Hasta las 11 de la noche.

La zona horaria predeterminada para este ttornéo será la de colombia, por lo que el tiempo asignado se tendrá en cuenta una vez sea publicado este mensaje.

Éxitos a todos los participantes y que se diviertan en este primer enfrentamiento!

Score: +0

44. Corona,

fuerte el grupo. como que me quedo en grupos :D

Score: +0

45. el-gesus-123 ,

entonces yo no aún, tenco poco intelecto, mejor traigo a mi hermano snif

Score: +0

46. alex_el_pato ,

hola, supongo que juegan los 4 grupos hasta el uno de marzo, no? bueno,
1, kisameHoshigaki.
2, el-gato-con-botas.
estoy disponible todo el día. solo dime microjuegos y a juegar! saludos

Score: +0

47. Emil-Solerian,

3, el-jesus-123.

4, facu-rodriguez.
ea bro avisame cuando puedas yo estos días estoy disponible

Score: +0

48. KisameHoshigaki ,

Primer resultado del tornéo:
Microjuegos amistosos.
6 turnos.
Resultados: Kisame Hoshigaki 3. Cáspian 1.

En cada enfrentamiento iré actualizando la tabla para el control de la misma, un saludo y no se les olvide que este enfrentamiento va hasta el uno de marzo!

grupo 4.
kisameHoshigaki. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
El gato conbotas. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.
kerim. puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.
el-duque-patolin. Puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.

Score: +0

49. r-althor,

jajaja madre mía, si este no es el grupo de la muerte pega en el palo, pediré que lo revise el var.

Score: +0

50. KisameHoshigaki ,

Jájjajajajajaja, Definitivamente es el grupo de la muerte de este mundial.

Score: +0

51. Emil-Solerian,

hola, informo que la partida entre eljesus123 y yo finalis´so 2 a 2

Score: +0

52. el-gesus-123 ,

alta partida con el facu

Score: +0

53. KisameHoshigaki ,

Felicidades muchachos partida pareja entonces! Actualizo tabla del cuadrangular número 2.

grupo 2.
el-jesus-123. puntos 1, victorias 0, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 1.
facu-rodriguez. puntos 1, victorias 0, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 1.
itachi-uchiha. puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.
la-princesa-diminuta. puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.

Score: +0

54. Emil-Solerian,

aviso por las dudas soy facurodriguez que cambié de nick

Score: +0

55. el-gesus-123 ,

che bro, me copiaste el úmero mío que es histórico y mi signo :( :ssuerte a los otros

Score: +0

56. Emil-Solerian,

pero si en la sala varios tienen el 123 ajajaj

Score: +0

57. hada_de_la_luna ,

hola chicos, por ahora estoy disponible hasta las 10 hora colombiana por si está alguno con quienes me correspondió el honor. ¡abrazos!

Score: +0

58. el-gesus-123 ,

entonces me copian porque yo estuve desde el dos mil 18 en marzo acá :DD

Score: +0

59. el_duquepatolin,

hay un error amigos, el plazo de juego está mal. debe ser desde el 26 de febrero al uno de marzo, enero ya pasó. solo abisaba para que todo esté bien en el torneo, y para mis contrincantes de mi grupo, el gato con botas, querim y kisame, podríamos jugar todas las partidas el domingo en la mañana o mejor en la noche, que dicen?

Score: +0

60. rulos,

esperando

Score: +0

206 messages, 7 pages: 12  3 4 …  7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post