inscripciones cerradas a el torneo de microjuegos amistosos Akatsuki. gran final!! desde el 14, hasta el 16 de marzo.

206 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. miguelo,

me reporto jente. veré con quien me toca jugar y lo hago. Un saludo

Score: +0

62. r-althor,

buenas! acabo de ganarle 5 a 3 a canario por la primera fecha del grupo 1. 3 Puntos que valen oro.
¡Buena partida!

Score: +0

63. alex_el_pato ,

duque, si por casualidad puedes antes, tengo las 24 hs disponibles. tu dime no más

Score: +0

64. KisameHoshigaki ,

Chicos paso actualizando resultados y también a recordarles las partidas que hacen falta para que busquen a sus oponentes.

toni VS korona. ( grupo 1)

itachi-uchiha VS la-princesa-diminuta. ( Grupo 2)

agustin VS solaris. ( Grupo 3)

el-coala VS miguel-uruguai. ( Grupo 3)

kerim VS el-duque-patolin. (Grupo 4)

Amigos recuerden que el plazo va hasta el primero de marzo. Como observación si alguno tiene problema con los tiempos pueden cuadrar partidas de la fase de grupos y adelantarlas tal cual como está haciendo el duque patolin. Así que con el gato con botas, kerim y el duquepatolin nos veríamos el domingo para jugar nuestras partidas pendientes.

Dejo aquí la última actualización de resultados en el grupo 1. Victoria para Rand-altor frente a el kanario. Esto si es duelo de titanes!

grupo 1.
rand-altor. puntos 3, victorias 1, Derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
toni. puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.
corona. puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.
El Kanario. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.

ánimo y no pierdan las esperanzas de sus capacidades porque quedan enfrentamientos pendientes para que se decida esto... vamos que se puede!

Score: +0

65. Emil-Solerian,

hasta el 1 de marzo es toda la fase no? océa las 3 partidas

Score: +0

66. miguelo,

pues yo aviso que me equiboqué porque jugué con el agustín, le gané 2 a 0, la jugaré con el koala y les aviso otra vez. Disculpen por mi error amigos

Score: +0

67. little_fox,

bien, el domingo será. jajaja

Score: +0

68. KisameHoshigaki ,

Bien paso a aclarar algunos puntos para quienes tenga ndudas frente a las instancias del tornéo de fase de grupos.

el primer enfrentamiento va hasta el primero de marzo, la idea es que cada 4 o 5 días juguemos
la partida que nos corresponde según el calendario, por ejemplo en esta primera fecha unicamente se van a enfrentar.

1 VS 2.

3 VS 4.

Recuerden chicos que en el cuadrangular a que hacen parte, se les asignó un número que ayudará a determinar con quien tienen que enfrentarse en el calendario respectivo.

También quisiera mencionar otro punto importante.

Migueluruguay como tu mencionaste la partida que te correspondía era efectivamente contra el coala. En este grupo que es el número 3, tu tienes el número 4. Y como el coala tiene el número 3, Te corresponde jugar la partida con el número 3.

En este caso como hubo una equivocación por parte de los jugadores no valdré la partida de:

agustin VS miguel uruguay.

Ya que no hubo algún tipo de notificación que me permitiera aprobar la partida propuesta para recalendarizar y anexar a la tabla de pocisiones.

Recuerden chicos que ay unas reglas de juego pero si ustedes tienen algún incombeniente por falta de tiempo, pueden notificar por medio del foro el adelanto de las fechas de la fase de grupos para que puedan organizar sus tiempos y el tornéo pueda seguir en curso.

La siguiente aclaración tiene que ver con los enfrentamientos. Scorpion123, las partidas tienen un calendario programado, la de esta semana unicamente son las que acabé de notificar, si por alguna razón sientes que no tienes el tiempo para jugar las otras partidas que se tienen programadas para el siguiente mes, puedes adelantarlas siempre y cuando notifiques por el foro para yo tener un seguimiento de los enfrentamientos que están dentro del calendario y las que no están dentro del calendario asignado.

Cuando culmine el tiempo de esta primera etapa daré el segundo enfrentamiento pero eso será hasta que todos hayamos terminado la etapa o cuando se termine el plazo asignado de esta fecha.

abajo vuelvo a publicar los enfrentamientos que hacen falta por jugar. Suerte a todos en esta etapa y espero que se diviertan mucho!

toni VS korona. ( grupo 1)

itachi-uchiha VS la-princesa-diminuta. ( Grupo 2)

agustin VS solaris. ( Grupo 3)

el-coala VS miguel-uruguai. ( Grupo 3)

kerim VS el-duque-patolin. (Grupo 4)

Score: +0

69. miguelo,

todo aclarado entonces, cuando vea al koala procederé a jugar. Un saludo y excelente torneo

Score: +0

70. KisameHoshigaki ,

Gracias migueluruguay! Para quien tenga dudas del tornéo puede preguntarme al privado en la sala o dejarme un permanente.

Score: +0

71. r-althor,

no sabía que se podían adelantar las partidas. Si es así, como una sugerencia y para no hacer mucho lío, se podrían jugar en algún momento e ir publicando los resultados luego que se den los enfrenamientos en foro. En un ejemplo, yo juego con corona en un rato, y si por ejemplo los organizadores avisan el 2 de marzo que me toca jugar contra corona, pues pondría allí el resultado de que ya hemos jugado, y que ha ganado tal jugador.
Si esto se puede hacer... buenísimo.

Score: +0

72. tonny,

¡Mensaje enviado a Corona!
!estoy deseando darl ecaña!

Score: +0

73. Zeref ,

ea en primer lugar, me reporto, en espera de la princesa diminuta.
y joer, con respecto a la fecha, es cierto, estamos a febrero, no enero. hay itachi...

Score: +0

74. KisameHoshigaki ,

Rand-altor. Me parece interesante tu observación, puedds adelantar tu siguiente enfrentamiento siempre y cuando.

  1. Te pongas de acuerdo con tu contrincante.
  2. Notificarlo en el foro para tener en cuente que esa partida está por realizarse con días de anticipación.

Ya ustedes saben que estoy manejando la tabla con unas estadísticas específicas que nos ayudará a tomar el control no solo de los puntos de victoria, derrotas y empates, sino también las partidas disputadas de ese jugador, si ustedes creen que la siguiente semana no tienen tiempo pueden hablar con sus contrincantes y realizar la partida con anticipación, la publicación del resultado pueden publicarla una vez se notifique el siguiente enfrentamiento por parte de nosotros los organizadores.

Feliz resto de semana y no se les olvide que el plazo finaliza el día domingo!

Score: +0

75. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final!.
itachi uchiha : 3 puntos.
la princesa diminuta : 2 puntos.

Score: +0

76. KisameHoshigaki ,

Excelente enfrentamiento! Aquí actualizo resultados del grupo b.

grupo 2.
itachi-uchiha. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
el-jesus-123. puntos 1, victorias 0, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 1.
scorpion123. puntos 1, victorias 0, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 1.
la-princesa-diminuta. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.

Ánimo chicos que quedan 2 enfrentamientos para que puedan metersen en los 2 primeros!

Score: +0

77. alex_el_pato ,

el duque patolín : 4 puntos
caspian : 3 puntos
jodida racha traigo xddd.

Score: +0

78. Deidara ,

ante todo debo decir que mi amigo kisame me pidió que opr fa vor, escribapor él. saludos.

Bueno aunque el duquepatolin había anunciado que iba adelantar partida, lo correcto hubiera sido que jugaras primero la partida que te corresponde que es justamente con kerim. Por favor comuníquense primero con sus contrincantes del calendario en lo posible y luego si adelanten partidas.

actualizo tabla del grupo d.

grupo 4.
kisameHoshigaki. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
el-duque-patolin. Puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
kerim. puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.
El gato conbotas. puntos 0, victorias 0, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 2.

Score: +0

Last edited by Deidara , Feb 29 2020 17:58:20

79. el-gesus-123 ,

entonces debo esperar a la sigueinte ronda, verdad' d

Score: +0

80. rulos,

esperando a solaris

Score: +0

81. Corona,

pues, me reporto? hoy ívamos a jugar, pero toni me dijo que terminaba una cooperatiba y ya no volvió. mañana será supongo xD

Score: +0

82. tonny,

Y ahora sí, ya hemos jugado ????, aquí los resultados:
Corona: 5, tonny: 3.
!Felicidades!

Score: +0

83. rulos,

sigo esperando

Score: +0

84. solaris,

agustin, si solo posteas para decir que estás esperando, nunca voy a saber en qué horario debo entrar para jugar contigo O.O

Score: +0

85. KisameHoshigaki ,

E vuelto muchachos y muy contento de saber que se han jugado algunas partidas! Empiezo con eljesus123.
Mira la idea es que juguemos un enfrentamiento cada 3 o 4 días según el tiempo que se les de, sin embargo el gatoconbottas jugó su segundo enfrentamiento pero notificándolo con el duque patolin quien fue el que anunció que iba a jugar el domingo las partidas restantes obviamente de la fase de grupos. Si tu quieres puedes adelantar algunas partidas si:

  1. Te pones de acuerdo con tu contrincante para adelantarla y que porsupuesto los 2 aprueben adelantar la partida.
  2. Deben primero notificarlo por el ilo si quieren adelantar la partida, esto con el motivo de llevar el control de cada partida y que haya sobretodo transparencia con cada uno de nosotros.

El siguiente punto de este anuncio es para recordarles aquellos que no han jugado sus partidas, que tienen hasta mañana domingo, hora 11 de la noche colombia para jugar su partida, esto especícicamente para el grupo 3 que quienes son las partidas por realizarse.

agustin (1) VS Solaris (2).

el cohala (3) VS migueluruguay (4).

Son las partidas que hacen falta por jugar.

Para finalizar, dejo la más reciente actualización de puntuación de el mencionado grupo de la muerte.

grupo 1.
rand-altor. puntos 3, victorias 1, Derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
corona. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
toni. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.
El Kanario. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.

Score: +0

86. alex_el_pato ,

a mi me toca con @ kerim?
si es así, mañana estoy disponible todo el día.

Score: +0

87. solaris,

le he ganado a agustin 2-1!

Score: +0

88. KisameHoshigaki ,

Excelente! Postéo nueva actualización para el grupo c.

grupo 3.
solaris. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
el-coala. puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.
miguel-uruguai. puntos 0, victorias 0, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 0.
agustin. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.

Queda unicamente un enfrentamiento!

Score: +0

89. el-gesus-123 ,

a mì me toca con la princesa diminuta?

Score: +0

90. miguelo,

hola, yo me reporto, resulta que he intentado jugar con el koala pero siempre que me conecto o no coincidimos, o está ausente. saludos

Score: +0

206 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account