inscripciones cerradas a el torneo de microjuegos amistosos Akatsuki. gran final!! desde el 14, hasta el 16 de marzo.

206 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. KisameHoshigaki ,

Para eljesus123... Efectivamente te toca jugar contra la princesa diminuta pero debes esperar a que esta noche asignemos los enfrentamientos.

Para migueluruguay: recuerda que tienes hasta las 11 de la noche hora colombia para jugar tu enfrentamiento, quien se reporte en el ilo manifestando no coincidir con su contrincante por alguna razón, tiene la oportunidad de sacar 3 puntos siempre y cuando su contrincante no se reporte. Ahora bien si los 2 manifiestan el no coincidir se conciderará como empate ya que los 2 tuvieron la dispocisión pero al no jugar la partida respectiva se les ottorgará a cada uno un punto como partida en tablas.

Score: +0

92. alex_el_pato ,

mi oponente a un no aparece, supongo. yo estoy aquí todabía

Score: +0

93. KisameHoshigaki ,

Gato recuerda que tu tienes un enfrentamiento más que los demás, lo ideal fuera que esperaras a que diera inicio al siguiente enfrentamiento... Saludos!

Score: +0

94. alex_el_pato ,

pues si, estoy esperando a que mi enfrentamiento de muestras de vida pero bueno. todabía nada... asique espero a la siguiente face

Score: +0

95. el-gesus-123 ,

bien vamo a esperar a lactualizaciones bros :DD

Score: +0

96. el_duquepatolin,

hola a todos, busqué a querim hoy en la noche por que estaba listo para jugar la partida, pero no le encontré. yo me sigo reportando para jugar, pero aviso que mañana en la noche no estaré disfonible, podré talvez el martes, aun que estoy ocupado con muchas cosas del colegio, pero sé lo que es un torneo, aquí ando para cuando mi rival lo disponga. hayer estaba con querim pero el no pudo por que estaba haciendo cosas, y justo hoy en la noche que anuncié por aquí que me conectaría, no está. se acaba el plazo pronto, que se haría en este caso?.

Score: +0

97. alex_el_pato ,

en mi opinión, ya acabó el plazo. creo. saludos.

Score: +0

98. r-althor,

si nos ajustamos al tiempo dado de hasta 23:00 colombia, aún quedan 65 minutos. Esperemos la fecha 2!

Score: +0

99. miguelo,

hola jente, yo me reporto, sigo sin poder jugar la partida y faltan 50 minutos para finalizar el plazo. Mi contrincante no aparece. saludos

Score: +0

100. el_duquepatolin,

estoy igual que miguelito, sin noticias de mi contrincante.

Score: +0

101. miguelo,

pues, haver que pasa, yo me reporto para que no vaya a ver descontrol o algo

Score: +0

102. KisameHoshigaki ,

Bueno amigos lo prometido es deuda, justo ahora se acaba de terminar el plazo y daré un pequeño recuento de como van las tablas hasta este momento y también para aclarar ciertos puntos.

1. De las 2 partidas que faltaron por disputarse no se llevaron a cabo por lo que el resultado se verá influenciado en los reportes de los participantes de los enfrentamientos mencionados anteriormente.

Elduquepatolin VS Kerim.

Lastimosamente debo mencionarles que el enfrentamiento quedó en tablas ya que los 2 manifestaron acordar partida en el foro. este tipo de situaciones las detesto porque la dispocisión estuvo de hambas partes. la información porsupuesto la tomé del foro donde pude constatár obviamente la participación activa del duquepatolin, contra una de kerim.

Por otra parte la partida entre.

El cohala VS miguel uruguay.

Da como resultado una victoria a favor de miguel uruguay quien fue la unica persona que se reportó en el tiempo constatado para realizar la partida respectiva.

Para finalizar publico la tabla actualizada con todos los enfrentamientos de la primera fecha a excepsión del gato conbotas y el duque patolín que llevan 2 enfrentamientos.

grupo 1.
rand-altor. puntos 3, victorias 1, Derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
corona. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
toni. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.
El Kanario. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.

grupo 2.
itachi-uchiha. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
el-jesus-123. puntos 1, victorias 0, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 1.
scorpion123. puntos 1, victorias 0, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 1.
la-princesa-diminuta. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.

grupo 3.
solaris. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
miguel-uruguai. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
agustin. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.
el-coala. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.

grupo 4.
el-duque-patolin. Puntos 4, victorias 1, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 2.
kisameHoshigaki. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
kerim. puntos 1, victorias 0, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 1.
El gato conbotas. puntos 0, victorias 0, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 2.

Score: +0

103. alex_el_pato ,

posteo para que posteen!

Score: +0

104. KisameHoshigaki ,

Acontinuación voy a publicar los enfrentamientos de la fecha número 2 de la fase de grupos.

1 VS 3.

2 VS 4.

Grupo 1.
Toni (1). VS El canario (3).
Korona (2). VS Rand-haltor (4).

Grupo 2.
Itachi Uchiha (1). VS Eljesus123 (3).
La princesa diminuta (2). VS Scorpion123 (4).

Grupo 3.
Agustin (1). VS El cohala (3).
Solaris (2). VS Migueluruguay (4).

Grupo 4.
Kisame Hoshigaki (1). VS Kerim (3).

Esta última batalla se disputó la fecha anterior por lo que:
El gatoconbotas (2). VS Elduquepatolin (4).
queda finalizada.

Vuelvo y les recuerdo, si quieren adelantar partidas deben publicarlo en el foro y hablarlo con su contrincante de cuadrangular.

Quedo atento a sus mensajes y éxitos en la segunda fecha del tornéo de microjuegos akatsuki!

Score: +0

105. Emil-Solerian,

la princesa diminuta estos días hasta el jueves estaré todo el día disponible solo avisa

Score: +0

106. el-gesus-123 ,

para hitachi-lucía, (no sé escribir nics perdón xd) estaré poco ahora, pero más por las tardes, de 8 a 11 hora argentina

Score: +0

107. KisameHoshigaki ,

Amigos se me olvidó notificarles el tiempo límite para esta jornada.

Fecha:
Mes: Marzo.
Día: 6.
Hora: Hasta las 11 de la noche hora colombia.

Feliz resto de semana y éxitos en sus enfrentamientos!

Score: +0

108. miguelo,

perfecto, cuando se conecte solaris y si está disponible jugamos y a disfrutar. Bueno jente linda, ya estoy en casa, mucho mejor. Un saludo, sean felices y coman perdices xd

Score: +0

109. alex_el_pato ,

no entendí, tonses el duque y yo no jugamos? xd

Score: +0

110. Zeref ,

ea, mi partida con el jesu123 terminó, y estos son los resultados.

¡Aquí está el resultado final!.
itachi uchiha : 6 puntos.
eljessu : 0 puntos.
y para ayudarle un poco a el pez, ejem, digo. kisame, dejo la tabla del grupo 2, con el cambio de resultados, aclarando que es la primera partida jugada, y poreso no ay más actualizaciones.

grupo 2.
itachi-uchiha. puntos 6, victorias 2, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 2.
el-jesus-123. puntos 1, victorias 0, derrotas 1, empates 1, enfrentamientos 2.
scorpion123. puntos 1, victorias 0, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 1.
la-princesa-diminuta. puntos 0, victorias 0, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 1.

y gato, tu y el duque-patolin, adelantaron su partida, por lo tanto, esa partida, ya se a concretado.

Score: +0

Last edited by Zeref , Mar 2 2020 21:16:56

111. Emil-Solerian,

yo sigo esperando a la princesa diminuta, hasta el jueves estaré todo el día disponible

Score: +0

112. alex_el_pato ,

ahaha vale gracias

Score: +0

113. el-gesus-123 ,

fui reliquidadoci

Score: +0

114. KisameHoshigaki ,

Segunda actualizacción de esta fase.

¡Aquí está el resultado final!
KisameHoshigaki : 5 puntos.
querim : 1 punto.

grupo 4.
kisameHoshigaki. puntos 6, victorias 2, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 2.
el-duque-patolin. Puntos 4, victorias 1, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 2.
querim. puntos 1, victorias 0, derrotas 1, empates 1, enfrentamientos 2.
El gato conbotas. puntos 0, victorias 0, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 2.

Score: +0

Last edited by KisameHoshigaki , Mar 2 2020 23:38:30

115. miguelo,

bien, sigo esperando a mi contrincante, me reporto avisando que estoy a la espera. espero que esta vez sí pueda jugar. Saludos

Score: +0

116. tonny,

Terminada la partida, resultados:
Tonny: 5, elcanario: 4.
!Saludos!

Score: +0

117. KisameHoshigaki ,

Tercera actualización de tablas, esta vez del grupo de la muerte.
grupo 1.
toni. puntos 3, victorias 1, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 2.
rand-altor. puntos 3, victorias 1, Derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
corona. puntos 3, victorias 1, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 1.
El Kanario. puntos 0, victorias 0, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 2.

Score: +0

118. Emil-Solerian,

ESPERANDO XD

Score: +0

119. hada_de_la_luna ,

hola chicos, el resultado de la partida jugada por sscorpion123 y la_princesa_diminuta fué: sscorpion123 2, la_princesa_diminuta 1. ¡abrazos!

Score: +0

120. KisameHoshigaki ,

Gracias amigos por sus reportes! Aquí viene la cuarta actualización, esta vez del grupo número 2.

grupo 2.
itachi-uchiha. puntos 6, victorias 2, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 2.
scorpion123. puntos 4, victorias 1, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 2.
eljesus-123. puntos 1, victorias 0, derrotas 1, empates 1, enfrentamientos 2.
la-princesa-diminuta. puntos 0, victorias 0, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 2.

Score: +0

206 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account