Hablemos de cocina.

171 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. katyani-ladiosa,

UPS la tortica de maduro, , las parrilitas, la carne en varas ummm que rico se me hace agua la boca, y como no mis caraoticas con carne mechaaa, quiero con mi abuela.

Score: +0

122. el_caballero_tooxico ,

las torticas de maduro? espero no sean de nicoláz... xd

Score: +0

123. notengonick ,

oygan yo hise unas horas antes de que rebibieran a este hilo otro hilo de comida... creyendo que este ya estaba muerto...

Score: +0

124. Dherhion,

Echadle un ojo a trucocina. Anda que no me ha salvado comidas.

Score: +0

125. notengonick ,

no me roben mi cocina! xddd no... solo posteo para que posteen!

Score: +0

126. katyani-ladiosa,

Uyy no de ese Maduro no ni me hables fuchi

Score: +0

127. Onisama,

Hola, alguien sabe como puede conseguirse un termómetro parlante y una romana parlante y más o menos el precio? soy de costa rica y puedo mandar a traer por internet, pero no sé que páginas venden este tipo de artefactos.

Score: +0

128. chochon ,

bue, no me gusta mucho cocinar, lo que me gusta es comer! xdd.

Score: +0

129. Jorge35 ,

Buenas. Me parece que la página web de la ONCE.es vende ese tipo de cosas. Pero no tengo idea si hacen envíos fuera de España

Score: +0

130. Harry_Dresden,

ea yo les ago sus gayetitas sí.

Score: +0

131. Onisama,

Hola, creo que la ONCE no vende fuera de España.

Score: +0

132. may-rm,

Buenas, efectivamente la ONCE vende esas cosas, pero no hace envíos fuera de España, lo siento. Sin embargo tengo en facebook una tienda, que no sé de qué país es, a la que tal vez le puedan preguntar. Aquí dejo el link del perfil: https://www.facebook.com/tidevic Suerte!

Score: +0

Last edited by may-rm, Jun 24 2020 14:21:35

133. ander_07 ,

chicos como hacen cuando van a freir huevo¿?

Score: +0

134. Harry_Dresden,

ea yo se hacer gayetas, uebo, arós, fideo, queue, y tengo 14. jum. creo que seré la cosina del futuro. OK no xd.

Score: +0

135. el-dragon ,

hola, no le estoy respondiendo al mensaje de arriba ya que estoy hablando de huevos duros y no fritos. yo siempre utilicé el buen consejo de mi sabia abuela. timificar 11 minutos en el agua irbiendo. nunca me falló

Score: +0

136. ander_07 ,

perci haces los huevo frito¡?

Score: +0

137. Onisama,

A mí los huevos fritos no me gustan entonces en general no hago, pero no tienen mucha ciencia, es basicamente igual a como se hace una torta solo que sin batir. ES práctica, de repente al inicio siempre se va a reventar la llema porque no sabemos como es y no lo tocamos pero poco a poco, igual que todo, vamos desarrollando técnicas para que no pase. Medir el tiempo suele ser buena idea. Igual el tiempo depende de la potencia de la cocina y solo lo sabemos luego de hacer varios a prueba y error.

Score: +0

138. el-dragon ,

nunca he intentado uno frito. debería

Score: +0

139. Jorge35 ,

llo solo se hacer trufas de chocolate y ensalada

Score: +0

140. el_brillante ,

bueno, el tiempo suele variar, dependiendo a la zona climática. si vives en un lugar frío tardará más, en un lugar que hace calor no. en la casa de mi mamá los huebos duros están cocidos en 6 a 8 minutos, mientras donde vivo que hace un frío endemoniado, lo hace en 15 a 18 minutos.

Score: +0

141. Jorge35 ,

Ala llo eso no lo sabía pero bueno la temperatura de el agua siempre es la misma cuando está caliente y da igual en que lugar estés creo entender llo

Score: +0

142. Onisama,

Para Jorge. Si es la misma temperatura cuando está hervida, lo que cambia es la velocidad con que hierve y en eso tiene que ver el clima y la potencia de la cocina y no sé por qué pero creo que también la altura, por ejemplo cuando voy a la playa el agua cuesta muchísimo que hierva, no sé por qué.

Score: +0

143. el_brillante ,

a eso me refiero. yo viví en el alto la paz bolivia, y es mucha altura y ahí tarda mas que en lo havitual. luego el agua llega a una temperatura igual jaja. para los de méxico. hicieron huebos rancheros? solo nunca lo hice, quiciera experimentar

Score: +0

144. Yostein-san,

Para el brillante, bueno los huevos rancheros se le hace con un huevo estrellado sobre una tortilla dorada si prefiere, se le acompaña con frijoles con queso y como condimento agrega chile si le gusta lo picoso.

Score: +0

145. el_brillante ,

claro. algunos le ponen frijoles verdad? son deliciosas, trataré, gracias compañer@

Score: +0

146. milita ,

hola. alguien sabe como era la receta de ese postre con filipinos, pero que iva al microonda?

Score: +0

147. aguantecharly,

hola amigos , como hacen para separar la clara de layema cuandono se tiene el separador ?

Score: +0

148. Harry_Dresden,

bueno, yo no lo ago, pro prueba colocando la yema en un baso, con la clara, y la yema quedará al fondo por su peso. fícicamente eso pasa.

Score: +0

149. Onisama,

Hola a todos. No sé exactamente si esto va en este hilo pero no sabía en cual ponerlo así que lo pongo aquí. Me gustaría saber si alguien usa etiquetas braille para valga la redondancia, etiquetar cosas... por ejemplo, yo tomo bastantes tés pero a veces me cuesta distinguir el sabor antes de prepararlo porque muchos vienen en cajas que son exactamente iguales... e intento hacerles marcas pero no siempre le hago a los mismos y soy bastante malo recordando, la verdad. ¿Que tan útil es hacer etiquetas en braille para estas cosas?
Y luego... yo no sé bien braille, lo leo pero nunca aprendí a escribir... ¿Que tan difícil es escribir?... y finalmente ¿Que tan caras son las etiquetas?

Gracias a quien pueda responderme.
P.d: soy de Costa Rica.

Score: +0

150. leslie_grace ,

pues oye, no se que tan ciego hayas sido en tu vida, pero el braille es parte de uno, y que deferente de el nivel de escritura de tengas, lo normal es que sea perfecto. No, no creo que sea el hilo correcto :P pero Sabes que siempre puedes expresarte :)

Score: +0

171 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account