Hablemos de cocina.

171 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. till_lindemann ,

o ya de rico, comida china, que es otra cosa que amo :V.

Score: +0

62. Yostein-san,

Si les preguntaras cual es lo basico para cocinar, ¿Cual seria sus consejos para un primerizo?

Score: +0

63. ariel-camacho,

a mi me encanta cosinar de todo pero me hago de todo, menos las sopas esas si nunca las eh hecho y me gusta mucho experimentar en la cosina.

Score: +0

64. captain-nemo,

Tengo pendiente leerme este hilo, palabra a palabra, mensaje a mensaje. Se acabaron los domicilios.

Score: +0

65. milita ,

yo por ahora solo se preparar sopas y cosas cocidas jaja. a freir no me atrebo

Score: +0

66. Lucario ,

@rodrigus_snape En Barcelona ya no van a restaurantes chinos, No vaya a ser que les de el corona birus. Un poco ridículo porque no hay tantas personas infectadas, pero mejor prevenir, o eso dicen ellos.

Score: +0

67. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, es ridículo, e escuchado que las ventas en esos restaurantes han bajado en aproximadamente un 30 porsiennto, devido a el corona virus se está creando una senofobia muy estúpida. Pero ya me estoy desviando del hilo, a mi lo que me da un poco de miedo es cuando hay que prender la estufa / ornilla (nosé como le dirán en otros paíces) cuando lo hago hay veces en las cuales me demoro un poco en darles fuego y en ese momento han sacado un poco mas de gas, y se crea una pequeña bola de fuego que no quema, pero si asusta, ¿les pasa lo mismo a ustedes?

Score: +0

68. ariel-camacho,

Aca en México si sigue llendo la gente igual.

Score: +0

69. till_lindemann ,

ea, viva la comida china, y mueran los pendejos :V.

Score: +0

70. r-althor,

jaja ni idea, nunca fui muy amigo de los chinos por lo que no iba ni cuando todo parecía estar bien.
Lo primero para cocinar? cositas fáciles que no requieran de fuego. algúno de esos postres que vienen en sobres que van a la heladera, ensaladas, etc.

Score: +0

71. ariel-camacho,

a mi si me gusta mucho la comida china pero como es algo cara casi no voy xd

Score: +0

72. tyrion-lannister,

como está eso de que al prender la estufa se crea una bola de fuego que no quema?. que yo sepa el fuego quema siempre. en fin. y no veo motivo por dejar de consumir comida china. ni que los ingredientes los mandaran a pedir desde china. además no el coronavirus se transmite por las vías respiratorias, por lo que los ingredientes de las comidas no deberían estar contaminados. al menos en teoría.

Score: +0

73. ariel-camacho,

Lo mismo digo yo, aca como ya dije arriba la venta de comida china no abajado, yo hace 2 semanas fui a comer comida china y había vastante gente, estaba vastante lleno, fue el 13 de Febrero.

Score: +0

74. bebita.princesa ,

Hola.
La comida china no me gusta, la textura de esa comida no me gusta, como que mesclan muchos ingredientes y luego la llevo a ver medio grasosa.
Una ves me dieron unos camarones en ese tipo de comida y de solo saber que tenían las patitas todavía... no.
Para prender la estufa yo abro el gas y donde escucho el ruido que sale el gas allí dirijo el cerillo y la he prendido sin ningún tipo de problemas.

Score: +0

75. Jorge35 ,

llo es que no tengo una bitroferámica o como le llamen en su país automática

Score: +0

76. r-althor,

hago lo mismo que @bebita.princesa, y si pasan unos segundos que no la puedo prender por x motivo, apago el gas y lo vuelvo a encender. Un conocido tuvo una experiencia bastante jodida con ese tema, y no quiero tentar a la suerte.

Score: +0

77. elpuma,

bueno paso a contar mi primera bes con comidas y yo intentando cosinar xd... era las 3 de la mañana yo bisiando como siempre me dio ambre. lo primero qe cosine o intente cosinar ni mas ni meno fueron papas fritas... xd eso fue todo un desastre yaqe era mi primera bes con 12 años intentando cosinar... ya al día de hoy me cosino lo qe se me apetese jeje,,, no le teng miego alfuego asiqe nada tube un acsidente una bes estaba cosinando una tart con queso jamon y huebos a la hora de sacarle el agua a los huebos erbidos se me dio buelta el erbidor en la manos pero eso fue por no agarrarlo seguro y ese fue mi unico accidente... asiqe nada no le tengan miedo al fuego pero si respeto--- ese es el unico consejo luego muchos cosinan con pinsas muchos cn las manos y yo nada colo con tenedor si ay qe pinchar o cucharas o espumaderas... muchos usan unos canastitos para cosinar papasfritas... pero nada solo ay qe animarse y nada xd

Score: +0

78. el-gesus-123 ,

hoy, un delicioso fideo con huevo frito y tomate hervido

Score: +0

79. milita ,

gente una pregunta. como le hacen para usar la bitrocerámica? me ggustaría saber, ya que cuando la toco solo siento como una pantalla y no se donde están los botones o lo que lo enciende jajja

Score: +0

80. clarice-starling,

hola, si la vitro es táctil te la deben adaptar. Puedes usar lágrimas de silicona o plomo para ello, simplemente te ponen la lágrima o el pegote de plomo en la parte de abajo del botón, de manera que tú toques esto y puedas saber que tocando arriba activarías. Tienes que aprenderte el orden y eso. La ventaja de hacerlo con lágrimas de silicona es que es más casero, lo puede hacer cualquiera y no necesitas comprarte nada muy específico. Ah, y también que en caso de estar en una casa de alquiler cuando te vayas las quitas y no quedan marcas de nada. Desventajas, que a diferencia del plomo suelen caerse con mucha facilidad al estar limpiando o si se calienta demasiado la zona y eso.
Para ubicar las hollas tienes que sentir la circunferencia que te delimita el área de cocción. Esto suele ser muy sutil por lo que tienes que tocar muy bien para sentirlo, pero una vez te acostumbras y te haces a tu vitro ya la puedes ubicar hasta sin tocar. En caso de que sean de inducción la ubicación es muy importante, en el caso de las otras igual te puedes guikar por el calor también

Score: +0

81. una_esmeralda,

bueno para mí lo mas sencillito de cocinar es el arroz porque solo echas una taza de arroz por cada dos de agua y lo dejas ahí con su pisca de sal por 20 minutos y la pasta siempre que sepas que primero se hierve el agua antes de echarla y se deja cocinar hasta que se ablande . te diría que también la arepa aunque la forma redonda en las primeras veces no la vas a conseguir y porque tendrías que ser venezolano/a o tener ganas de hacerla y comerla igual si no lo fueras

Score: +0

82. ariel-camacho,

Pero tienes que tener cuidado que el arroz no se muela.

Score: +0

83. una_esmeralda,

y la pasta si se cuela. no vaya a ser que te confundas y el arroz te quede como una sopa si le pones demasiada agua como si fueras a cocinar pasta xd

Score: +0

84. darkfire,

hola buenas tardes bueno a mi siempre me a gustado cocinar para decir que se cocinar una variedad de comida pero lo que mas me apaciona hacer son los postres . de allí se lo que es panadería y pastelería y todo es cuestión de proponerce a hacer y lo demás es cencillo .

Score: +0

85. milita ,

buena idea, la voy a probar, a ver si le agarro el truco a la bitro. así no ay peligro de quemarme con las llamas jajajaja

Score: +0

86. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, quien sabe hacer plátano frito?. es un postre que a mi en particular me gusta mucho. el problema es su preparación ya que se hace por revanadas, lo cual implica tener que voltear revanada a revanada. como podemos hacer para hacer esto de manera práctica, sin perder la cuenta de cuales son las que ya volteamos y cuales las que aún no?. como probablemente sepan, al ser plátano frito se utilisa aceite por lo que no es muy recomendable meter las manos para llevar un conteo. y con una herramienta puede que no nos demos cuenta si es la misma revanada o si es otra, por aquello del tamaño de las revanadas y lo juntas o ceparadas que puedan estar.

Score: +0

87. priscila ,

muy interesante este ilo¿ y pues yo les cuento, se cosinar una gran bariedad de comidas y como todos de principio enpecé con lo frío¿ es decir. Sanwuish, ensaladas, sopas instantanias, y así poco a poco fui aprendiendo lo que se ahora, ahora te preparo desde una fasil sopa de arroz asta un delicioso mole poblano!

Score: +0

88. OtraVez,

aquí se llena la olla de aceite, tal que cubra las tajadas de plátano completas. se frita entonces por ambos lados al mismo tiempo.

Score: +0

89. ariel-camacho,

aca no se hace.

Score: +0

90. raffles ,

aquí tampoco xd.
y hablando de frituras,yo siempre kise aprender a hacer papas fritas,pero osea como las leys o rrrrufles.que queden así de crocantes.
es con aaceite muuy caliente creo,y que miedo jajajaja.

Score: +0

171 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account