hilo oficial de fammy software

477 messages, 16 pages: 1  2 3 …  16 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. alex_el_pato ,

hola gente, como están, bueno, como dice el tema de hilo, busco programador para el juego acontinuación.
https://www.dropbox.com/sh/ps7jqtuant7dmvw/AAA_zcZD_H7hBn65JO7Rk5MAa?dl=1
ahii dentro hay una carpeta llamada doc, pueden abrir sus archibos para a lo mejor, entender de que va el juego. también, va un exe con otras cosas más para que funcione el juego.
este es el otro juego que me gustaría que me dijiesen, si está bueno o no.
se trata de un piano, solo de dos octabas. desde la z hasta la o. siempre desde abajo a arriba.
espero que lo disfruten. del f1 al f9 tiene algunas cosas interesantes.
https://www.dropbox.com/sh/hlpbwycedqf3hif/AAANtzCDVsAbYdOFhcmDjcRGa?dl=1
espero no ayan problemas, ni malas leches or aquí. saludos y espero sus opiniones.
nota. están en bgt. no esperen mucho...

Score: +0

2. el-gesus-123 ,

pienso en que mi hermanito tenga sala de juegos, ustedes que opinan?

Score: +0

3. FrancoBattiato,

Interesante. Descargaré el archivo a ver que tal

Score: +0

4. rmcpantoja,

Yo no programo mucho, pero te podría ayudar con sonidos o efectos, cuenta conmigo para eso.

Score: +0

5. alex_el_pato ,

gracias, a los dos últimos spot. ojalá les guste

Score: +0

6. Harry_Potter,

Acabo de descargar el programa y probarlo, con lo que me llevo tres cuestiones.

-Versión lleva S y no C.

-Los sonidos podrían tener mejor calidad.

-No puedo hacer otra cosa que disparar y moverme.

Saludos.

Score: +0

7. el-gesus-123 ,

clonen free fire y hagan uno accesible :v

Score: +0

8. el-dragon ,

ea si, no es mala esa

Score: +0

9. pia_gc ,

No los probé... soy principiante en python, me gustaría poder ayudar

Score: +0

10. alex_el_pato ,

claro, que fásil xd. clonen tal juego y áganlo acsesible. luego vienen quejándose por que es un clon de otro juego. al final, quien los entiende. @yoda se aceptan ayudas desde programación, a sonidos. asique... el que quiera colaborar, mandan un correo a la dirección que está en uno de los txt en el juego de star wars the great destini y listo. nos pondremos en contacto de alguna forma

Score: +0

11. Braille_and_Speak2000,

Holi
Quiero hacerte algunas sugerencias con el piano que por lo demás me gusta como proyecto:
.Te sugiero una forma de avarcar más octavas, ya a tu elección la forma, con teclas shift izquierdo o shift derecho para bajar o subir una octava respectivamente
Otra sugerencia mi novio entiende mejor de esto y voy a preguntarle si puede ayudarte porque entiende más de programación, podes desvanecer el sonido del piano cuando soltamos una tecla para que no se corte abruptamente el sonido. Yo sé tocar el piano pero de programación no entiendo nada pero vamos a ver si logramos ayudarte en algo más

Score: +0

12. alex_el_pato ,

perfecto, muchísimas gracias. y si, el piano tendría otros métodos, y todo eso pero como sol dorado anda sin internet más otros asuntos está jodido. asique... puse este juego así ya que no mucho se de eso. pero ya chequearé el manual de teclas y veré como se hace. saludos

Score: +0

13. Mluzs89 ,

Aún no he visto los archivos. Pero como hablaban de un piano, te sugiero, si es que se pueda, que hicieras un juego tipo piano tiles. Donde se te vallan pidiendo piezas cuya complejidad se valla aumentando a medida que avansas en el juego. el problema que veo ahí, es que no se me ocurre como se podrían suplir los recuadros que ven las personas para saber como es la pieza que tienen que tocar mientras la van ejecutando,, sin necesidad de saberlas tocar en un piano de verdad.

Score: +0

14. alex_el_pato ,

ya, entiendo. bueno y la verdad, estaba pensando en hacer otro juego, con temática fontanero. o plomería como decimos aquí. recuerdo un juego que jugava por internet cuando veía y me gustaba tanto que no se, tal vez trate de hacer algo parecido. saludos y espero opiniones para juegos. pequeños, o masomenos xd. sa,lu,dos. viejo,pe,lu,do. xd

Score: +0

15. Harry_Potter,

Termina algo y luego pasa a otra cosa, es mejor.

Score: +0

16. alex_el_pato ,

dije que estaba pensando, no que iba a hacerlo ya

Score: +0

17. Harry_Potter,

Te aconsejé, nunca dije que lo hibas a hacer.

Score: +0

18. claudiaalonso1,

Buenas, yo podría tratar de ayudarte.
Si me dices qué juego tiene más prioridad, me descargo uno u otro en función de para qué necesitas más ayuda.

Score: +0

19. el-gesus-123 ,

che accesible va con c

Score: +0

20. DjDisplay,

Jesús, sin críticas porfa.
Para mi amigo el gato, buenaso el trabajo, xd... me gustó los 2 juegos!

Score: +0

21. Uther,

¿Cómo que sin críticas? hasta ahí habríamos llegado.

Score: +0

22. el-canario,

nada, que nadie se lo puede aclarar. andrés mi niño, eso no es una crítica, es una corrección ortográfica.

Score: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Quiero darte un consejo amigo
Harry poter tiene razón porque está genial que tengas muchas ideas, pero te recomiendo que las lleves a cabo una o dos por brx, termines y vayas con las siguientes porque si no se te va a descarrilar todo y los resultados solo te vendrían de mal en peor más cuando se trata de cosas que tienen su complejidad, viste?
Ánimo que vos podés

Score: +0

24. la_cazadora,

bueno, nos gusta criticar demasiado, en fín. para el creador del juego, tiene mi ayuda en lo que yo pueda brindarle apoyo.

Score: +0

25. Rayo.bgtr ,

Qué? corrección ortográfica una crítica?
Y aunque lo fuera, en este mundo ciempre existirán esas críticas, buenas como malas.

Score: +0

26. alex_el_pato ,

escribo rápido y se me olvidan como se escriben algunas palabras. mi cabeza no es un diccionario, vale? de todos modos reconozco que algunas palabras están mal. ya las corrijiré. solo me dicen cuales y en donde y lo hago.
el juego que más atención me lleva es el de star wars. tengo que crear todo el código base que aga funcionar el juego a su perfección. pero bueno llevará tiempo sin dudas. el menú actual solo es una lista de lo que podría contener el juego en cuanto personajes, obgetos y naves.
en cuanto al piano, pensaba en agrandar las octabas al teclado completo pero no se por donde comenzar ni terminar. saludos.

Score: +0

27. El_Observador ,

@Mluzs89 Es una buena idea, pero tiene sus problemas: Además de que hay que ver cuál sería el reemplazo de los recuadros, se necesitaría ayuda de músicos para que el reemplazo que sea se sincronice con la obra. Eso es complejo, ya que se tendría que adjuntar al audio de la obra un archivo con parámetros o algo así, y luego hay que hacer que el juego reconozca esos parámetros. Pero para hacer un juego accesible de ese estilo, es muy complicado.
Bueno, yo también soy pianista, ya voy a mirar ese piano.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 5 2020 19:50:48

28. Mluzs89 ,

Eso sí: Por lo que escuché que mis hermanos y mi primo lo jugaban, ahí al parecer no entra en juego el ritmo exacto en el cual ejecutas la pieza, solo las notas correctas. Si tocaban rápido es porque los recuadros iban muy rápido. Pero no había nada de sincronización en cuanto a tiempos y todo eso.

Score: +0

29. El_Observador ,

¡Ah! Bueno, ahí sería más fázil, pero sería un poco difícil encontrar un sustituto para el recuadro que sea en un audiojuego.
Y ahora, para Fami Software, lo que es el piano: ¡Buen comienzo! Mis únicas sugerencias son las que ya te dieron más arriba. Las teclas para cambiar de octava y adecuar mejor el tema de mantener el sonido de la nota pero que vaya cada vez más suabe... Creo que si tienes un piano físico a mano que no sea tan de juguete, si no ya de 6 octavas, lo entenderás. Está muy plano, pero es un buen comienzo. A medida que aprendas, el piano va a ser mejor.

Score: +0

30. AnimalMetal,

si el dev no va aceptar críticas pues creo que esta en el hobbie equibocado... aquí siempre las van adar te guste o no. buenas o malas y malas son las que hacen tu programa o juego mejor.

Score: +0

477 messages, 16 pages: 1  2 3 …  16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post