Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 43 4445 46 47; 79 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1321. Jeremy_Fitzgerald ,

Si, muy atrás. Pero bueno, ya que nadie le dijo nada pues... En fin.
pasando a cosas del hilo me resulta impresionante ver como cambiamos de semáforo cada vez. Si cambiamos a naranja o a otro semáforo donde se supone que la enfermedad está algo controlada, luego nos devolvemos al rojo porque no tenemos... ¿Precaución? No lo entiendo, no comprendo por qué pasa esto. Entiendo que los que trabagen tengan que salir pero... ¿La gente que no trabaja ni hace nada qué necesidad tienen de salir para afectar todo otra vez? Simplemente no lo entiendo.

Score: +0

1322. chochon ,

no se trata de la gente que salga a trabajar, a mirar la plaza o a hacer fiesta. se trata de la gente que lo hace cuidándose-

Score: +0

1323. bartolomeo ,

la verdad con esto de la bacuna todo el mundo se está relajando. me incluyo. A Colombia llegaron las dosis alfín, y me da risa cómo el presidente y los medios le hacen seguimiento al avión que las contiene, y a las primeritas personas que se bacunaron, porque no pueden mejorar la imagen de otra forma de ese despreciable ser. pero lo dejo ahí porque ya es tema político entonces no.

Score: +0

1324. la_reina_halcon,

aquí en vzla están llegando las vacunas rusas y según están primero con los médicos, militares y gente del gobierno

Score: +0

1325. Harry_Potter,

Pues... Que la gente que sale porque no tiene que trabajar es la que le da trabajo a quienes trabajan.
Que cosas, ¿no?

Score: +0

1326. Jeremy_Fitzgerald ,

Estubiera de acuerdo con esa afirmación al 100% si no supiera que hay servicios a domicilio. Claro que no en todo se aplica, pero en la gran mayoría sí que hay. Pero bueeeno, pues en fin. A ver hasta cuánto más dura esta Enfermedad. Yo que ya quiero salir que llebo más de un año encerrado aquí. Y si todo sigue así, estaré más. En fin, que ni hablar. Toca Jo*

Score: +0

1327. enamoradadedios ,

pues yo la verdad muchachos el viernes que viene ago un año de no salir, pero bueno pero bueno agradezco cada día qe tengo vida, y cada día que me e protejido, y bueno parece qe seguiremos otro año así, pero nada es lo que hay y no me qejo, y no porque no tenga que salir, sino porque prefiero, cuiarme y cuidar a los míos, que andar del tiengo al tango

Score: +0

1328. chochon ,

pues... los servicios a domisilio tienen personas que los sustentan. saludos!

Score: +0

1329. Jeremy_Fitzgerald ,

Volvemos a lo mismo, Chopin. La diferencia con las personas que tienen servicio a domicilio es que hasta donde yo sé en los trabajos se les obliga a traer cubrebocas, mientras que una persona que no tiene que trabajar y de más salen sin protección. Y por supuesto nadie dice que nadie salga, pues yo en uno de mis mensajes digo que las personas que tengan que trabajar sí que salgan. Y bueno, que en alguna ocasión alguien que no trabage ni haga nada tenga que salir eso nadie lo niega, pero si van a salir mínimo que salgan con el cubrebocas para que se protejan y de paso protejan a los suyos. Eso desde luego no es imfalible pero al menos garantizas algo de protección en caso de algún acercamiento sin que tú te des cuenta con alguna persona que lo tenga. Saludos.

Score: +0

1330. chochon ,

y quien garantiza que los servicios a domisilio tengan tapabocas? total, igual pueden hacer lo que quieran cuando entregan, nadie los vigila. lo que si existe es un servicio de llamadas por parte de los clientes que puede funcionar como elemento disuasorio para que los delíveri utilicen tapabocas.

Score: +0

1331. el_brillante ,

bueno te felicito @enamoradadedios, supongo que tienes todas las cosas necesarias para tu sobrevivencia en casa. 1 año de no salir es mucho. yo salgo todos los días para estar bien. ya pasé la enfermedad y puedo decir con toda seguridad que los más fuertes resistirán, los que tienen enfermedad de base lamentablemente se complicarán. esa es la cruda realidad. recuerden si salen a trabajar, utilizen trajes de vioseguridad, tapavocas, y un buen aseo en casa. con todo eso podrán prevenir

Score: +0

1332. Rayo.bgtr ,

De hecho, se puede reportar a los que incumplan con las medidas de sanidad.

Score: +0

1333. alfred,

En Perú ya empezaron hace una semana a vacunar. Primero se está vacunando a la gente más importante, médicos, ex presidentes, ministros y sus familias, a sus choferes, a sus amigos, a los periodistas y sus hijos, a los congresistas, candidatos y a sus amigos.
Luego se vacunará a las personas de la tercera edad..

Score: +0

Last edited by alfred, Feb 22 2021 22:14:18

1334. elgato,

Saludos para todos.
Sin ofender ni nada, @El_Brillante. "ya pasé la enfermedad y puedo decir con toda seguridad que los más fuertes resistirán, los que tienen enfermedad de base lamentablemente se complicarán. esa es la cruda realidad."
Deja que te cuente, aquí en casita mi esposa y yo pasamos la enfermedad. Ella tiene asma, hipertención y obesidad, además. Ella no se cuida en lo que a su alimentación. Y por el contrario, yo trato de comer lo mas sano posible, hacer actividad física y aun que también tengo obesidad, es menos qu eella... Yo no tengo ninguna otra problemática y sabes? de los 2, a tu servidor, quien te está contando esto, fué el más afectado... Fuí internado y aislado en hospital durante 10 días. Tengo ya casi 1 mes que he salido de hospital y aun sigo con un poco de oxígeno a la hora de dormir... Lo siento mucho, he roto tu filosofía... :)
Ánimo chicos. Buen día. Ya vendré a compartir con más tiempo, mi experiencia de todo lo vivido... Por que valla que si es una y única la experiencia...
De momento, continuén cuidándose y a sus seres queridos y más allegados. :)

Score: +0

1335. la_reina_halcon,

y como hace una persona que nunca sale de su casa un año? como come, trabaja, va al médico, y hace lo demás? seguro que tiene un bunquer

Score: +0

1336. Rayo.bgtr ,

Tal vez eso fue un desir jaja.

Score: +0

1337. matias1912,

bueno, acá haceuna semana llegó la asombrosa cantidad de... 4000 dosis para 2000 personas. casi toda la población, y paro acá porque voy a ir a lo político.

Score: +0

1338. el_brillante ,

el gato, es dependiendo de la salud mental. eso hace mucho. yo estuve 45 días ahislado en el hospital, pero solo fue para prevenir contagios con personas de casa. conocí a personas que les complica mucho, yo estuve muy bien y salí. generalmente las personas con bajas defensas serán atacados y padecerán mas. casos contados son los que resisten. saludos

Score: +0

1339. chochon ,

o, la salud mental? bueno, yo conocí a un hombre muy sano, que hacía ejercicios todos los días, que era un pan de Dios. bueno, resulta que hace dos semanas fue su velorio, y el hombre estaba cuerdo, no me digas.

Score: +0

1340. el_brillante ,

aj compañero. úno no puede hablar con propiedad sin pasarlo en experiencia propia. si dije la salud mental, me refiero a la preparación de nerbios, no dejarse llevar con el estrés, porque eso puede complicar las cosas.

Score: +0

1341. el-canario,

conspiraciones, hilo oficial.

Score: +0

1342. galletitas,

entre menos nervioso estés menos te va a afectar una enfermedad. un aplauso para @elbrillante , cavalleros :V.

Score: +0

1343. el_brillante ,

ya saltó su defensor. esta enfermedad es muy complicada, yo pasé como 10 enfermedades distintas y no me complicó mucho como este. este fue el peor.

Score: +0

1344. bartolomeo ,

de acuerdo con el brillante. sí señor. El covid es peligroso, pero no tanto como el miedo.

Score: +0

1345. alfred,

El_brillante Si haz pasado por 10 enfermedades muestras que no tienes buenas defensas y que cualquiera puede superar el virus, como así está demostrado, y no solo los que tengan buena salud como dices tu.

Score: +0

1346. Harry_Potter,

Eh... Es lo contrario, de hecho. Si pasó diez enfermedades demuestra que tiene buenas defensas, pues su cuerpo pudo responder de forma rápida y adecuada al patógeno atacante.
Enfermedades podemos tener todos, aunque nuestro sistema inmunitario sea de hierro. Lo que cambia (y allí es donde interbienen las bacunas) es como nuestro organismo contraataca al agente dañino y su fortaleza para eliminarlo del cuerpo.

Score: +0

1347. alfred,

Como te vas a enfermar 10 veces y decir que tienes buenas defensas?
O sea que un enfermizo es una persona muy sana porque siempre anda enfermándose y sigue vivo?
Si tienes buenas defensas te entran menos enfermedades, no más.
Yo por suerte nunca he estado internado en un hospital, no he dependido de pastillas ni inyecciones, ni he requerido operaciones más allá de los putos ojos.
No creo que todo esto es por tener un mal sistema inmunológico.
Si tuviera malas defensas hubiera tenido malaria por los mosquitos que joden en verano, cólera por beber agua sin hervir, y demás cosas de las que nadie está a salvo, incluyendo el daño que uno mismo se hace con lo que come, fuma o bebe.

Score: +0

1348. Rayo.bgtr ,

Enfermarse muchas veces es producto de nuestro sistema, para protegernos y comenzar a generar defensas.
Asique..

Score: +0

1349. el_brillante ,

tranquilos muchachos. mi situación no lo puedo exponer en esta plataforma, solo les puedo decir que es algo complicado. y cuando hablé de la salud mental, no me refería si sea loco o cuerdo, solo les dije que controlen el sistema nerbioso y no se dejen llevar con la desesperación. personalmente cuando me enfermé, no presenté síntomas a parte de la pérdida del gusto y holfato, me atacó mucho a los nervios, havía ocaciones en el que me encontraba muy bien, y algunas noches que descansaba bien y me despertaba en la madrugada con ganas de hacer algo, una especie de que no podía descansar y conciliar el sueño. cúidense muchachos, lleven su desinfectante en la mano, no, no se toquen la cara, y eviten en lo posible contacto con cosas de metal

Score: +0

1350. Laurence.Mora ,

yo a un esperimento esas sensaciones en los nervios y despertar a la madrugada. el olfato y gusto a un no se restablece al 100, de echo hay momentos en que es a 0 y otros en que es a un 20 mas o menos.

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 43 4445 46 47; 79 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account