TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messages, 476 pages:  1 2 34 5 6; 476 ↖ Go back to topic list

Score: +81

91. DjDisplay,

Yo boto por el de gabriel, vamos gavo.

Score: +0

92. el-negro-guapo ,

el del hego. Ya estoy arto de el típico qué hicieras si te faltaría un día, una semana, un mes de vida, un año,

Score: +0

93. Emil-Solerian,

boto por el de gabriél

Score: +0

94. raffles ,

que divertido, boto por el tema de ego.
ya arta esas vainas de que arías si te queda un mes de vida,y todas esas cosas que son repetitivas.
además,si te quedaría un mes de vida en una te da una depreción de la mierda, lo digo por que tuve una experiencia sercana.
como vas a hacer algo con eso ensima?

Score: +0

95. Jarro_Mocho ,

¿Qué Repetido? Que yo sepa, nadie aquí ha tocado ese tema

Score: +0

96. DjDisplay,

Se nota, hay un tema similar, bueno lo huvo, que arías si este fuera tu último día de vida, alguien lo propuso y salió ganador.
Pero en fin igual boto por ti.

Score: +0

97. Jarro_Mocho ,

Vaya, no sabía de ese, a lo mejor fue cuando el otro dueño de aquel hilo estaba manejando la dinámica. A parte no todos van a tener la misma experiencia que tú, hombre

Score: +0

98. nahuel-rodrigo ,

boto por el de la borachera xd

Score: +0

99. la_reina_halcon,

dios, familia, amigos, trabajo, comida, salud, mi halcón de peluche, mi perra son lo más importante. lo demás es añadido

Score: +0

100. Harry_Dresden,

que biba el alkool! na mentira xd. no tomen mucho! boto por el de la borrachera

Score: +0

101. raffles ,

bien,viva la vorrachera! sigamos votando por ese xd.hay que divertirnos para pasar mejor la cuarentena.
:D

Score: +0

102. Harry_Dresden,

queremos ver las anégdotas de las personas que tomaron demás para olbidar sus penas xd

Score: +0

103. alex_el_lobo,

arroba Gabriel uruguay, es facil decir que no todos se deprimirían si este fuera su último día de vida, es muy facil escribir y decir me voy de copas, o lo que suene más alegre, pero la verdad es otra, te lo digo por experiencia. no por que fuera a ser mi último día de vida, sinó por gente conocida, que igual decía lo mismo pero cuando les cayó el cancer otro gallo cantaba.

Score: +0

104. raffles ,

exactamente, tu imaginas el trauma psicolójico que se te vendría si te dicen que te bas a morir?
con que ganas vas a ir de copas o de putas y todas esas cosas.
eso suena bien para un cuento o para hablar, como siemppre digo y en muchosaspectos de la vida.
en la teoría es fácil decirlo en la práctica,aí se ve verdaderamente los resultados.

Score: +0

105. TemasVarios,

bueno buenoo, el señor damask gana por un voto a gabriel!
si nadie empata o pasa, al parecer ese será el de esta semana

Score: +0

106. Harry_Dresden,

espera que? que tema será xd? no ubico xd. o el de la boracherra, o el otro

Score: +0

107. raffles ,

bamos,sigan botando por el tema de las borracheras,que tengo unas anécdotas para que se infarten del la risa!

Score: +0

108. TemasVarios,

igual @rafles, ya ganó ese, si es que nadie postea o desempata con el de @gabrieluruguay

Score: +0

109. Harry_Dresden,

ea si! este estará bueeno xd.

Score: +0

110. Rayo.bgtr ,

Creo que lo dije, pero no recuerdo.
Voto por la borrachera.

Score: +0

111. TemasVarios,

y así arranca otra semana con este temita, que al parecer se llevó la gloria con 9 votos.
¿cuál ha sido la borrachera más fenomenal que tuviste, y qué hiciste esa noche?
y yo solo digo esto.
tuve muchas, pero la más grande fue cuando con mi mamá nos tomamos 9 latas de cerveza.
recuerdo estar riéndome como loco, dormirme parado, lo que si no recuerdo es como llegué a mi casa.
también recuerdo decirle al remicero si, llévame a mi casa, le dije la dirección no se yo como, y recuerdo... de ahí solo estar caminando sin rumbo por la calle, de ahí nada más xd

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Jul 6 2020 07:27:07

112. con_ganas_de_fastidiar,

yo no he probado ni una gota de alcohol, pero posteo para darle luz verde a los que quieran hacerlo
no estoy en contra de los que lo hacen, tengo varios conocidos que se han tomado unas y se han recordado de sus ex y se escuchan graciosos cuando se lamentan xd.
en fin, me quiero reír, vamos cuenten sus historias! siempre me dio curiosidad saber sus experiencias cuando se ponen de copas jojojojsjsjsjs.

Score: +0

113. david_blanco ,

X2 a todo el mensaje de orejitas.

Score: +0

114. DjDisplay,

Yo tampoco he tomado ni una gota de alcohol, pero mira, que mis compañeros chistosos una se pasó de lista y casi me da una copa, pero la otra amiga la detiene... jajajajjajaj.

Score: +0

115. Emil-Solerian,

yo tampoco tomé nada, salvo cuando estaba en un cumpleaños y tenía 4 años y pensando que era un vaso con coca cola le di un trago a un vaso de vino ajaja

Score: +0

116. DjDisplay,

Jajajaj y te emborrachaste? que hacías jajaj.

Score: +0

117. Emil-Solerian,

no nada xd, porque dejé el vaso ahí

Score: +0

118. el-canario,

a ver, os cuento. en las navidades pasadas, llegué a casa de mis abuelos. me dijeron. hey, quieres una cerveza? y yo, sí, claro, una no está mal... luego de 10 minutos me cogí otra ... y a partir de la tercera ya perdí la cuenta. solo recuerdo que a la una de la mañana estaba mandando whatsapps a todos mis compañeros de clase, diciéndoles a algunos lo mucho que los quería y a otros llamándoles de todo. a mi pareja le dije prácticamente de todo, cosas incluso que no puedo publicar aquí porque me banean de por vida... en fin, al día siguiente, me levanté a las 2 de la tarde, le pregunté a mi padre que me había pasado, y me dijo que me pasé un poco la noche pasada... en fin... no me dio más detalles. con mi pareja me disculpé, y me dijo. amor, es que no eras el mismo, me dijiste cosas que nunca me habías dicho... en fin xd

Score: +0

119. DianaCician,

Yo no tomé nunca. Pero mis compañeros si. A mi no me invitaron los pende,simpáticos, si xdxd

Score: +0

120. el-soldadito-de-plomo ,

yo tanpoco tomé nunca alcohol salbo un día cuando tenía 13 años y estaba cenando en un restaurante peruano aquí en estados unidos con unos amigos que también eran novidentes. uno de ellos se había pedido una botella de pisco Zower, pero yo ni sabía que era vevida alcohólica. yo tenía en mi mesa un baso de sprite y conchita a la parmesana. bueno, la cosa es que lo había perdido el sprite y encontré la vevida de mi amigo. la olí, y pensé que era una cosa típica que se toma en mi país de origen Bolivia, se llama mocochinchi. dije, a! esto es mocochinchi! lo pruebo. al probarlo, me llebé la sorpresa que ardía fuerte, por que me la mandé seco peinau a la boca. al pasar, empecé a tener fuertes dolores de estómago y no me dejó de arder por 3 días jkasjklñsjkfjkjaksñljkljkjaks, ouch fue fuerte xdddd jaskjkjkjsjkjk.

Score: +0

14279 messages, 476 pages:  1 2 34 5 6; 476 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account