nuevo hilo para futboleros

9188 messages, 307 pages:  1; 29 3031 32 33; 307 ↖ Go back to topic list

Score: +37

901. el-dios-cinderace,

traigo resultados de a champeons gana el valler 1 0 pero pasa el p s g por goles de visitante y el chelsi elimina al porto saludos

Score: +0

902. PrincipeAmor ,

en el fútbol argentino el torneo esta arreglado al parecer para ríver . porqe los qe tenían qe ganar no ganaron . pero este si . estaría bueno qe el bar esté tambien en las ligas de los países . porqe tambien el sábado pasado le regalaron un penal a rasin frente a independiente.

Score: +0

903. Beret,

¿cómo que arreglado? Si river ganó es porque tubo los méritos para hacerlo. Y esto no solo lo puedo aclarar yo, river apesar de que aveces no marca goles en sus partidos porque la mayoría de los equipos en argentina juegan a defenderse en su propio campo y contratacar, el juego de river es muy bueno. Y la dejo hasta ahí, tampoco es que merecimos más, aunque podríamos haber marcado otro y asegurar.
Lo de el penal a racin no te lo discuto, eso fue un regalo muy notable. Aunque si ganaba no estaba mal, (aclarando que si fuera por un gol) porque jugó un poquito mejor. Voca tiene un nivel de juego espantoso, son sus jugadores que de suerte los hacen marcar goles, pero no pasó esta vez.

Score: +0

904. Paulgascoigne,

posteo

Score: +0

905. el-dios-cinderace,

como siempre river y boca peleando como dos salvajes y como siempre en el futbol argentino arreglan parrtidos para que el ke tenga mas fama internacional pase futbol tramposo

Score: +0

906. bartolomeo ,

y como siempre cruzazul nunca nunca gananadaimportante.

Score: +0

907. el_brillante ,

como siempre el águilas doradas de río negro jugó con 7 jugadores incluidos el arquero titular y suplente contra el boyacachi có, aún así resistieron todo el primer tiempo y parte del segundo tiempo. al 59 encajaron un gol en contra y luego el 2-0 y 3-0. al final bejarano del águilas doradas se lesionó y acabó el partido. cave aclarar que el portero suplente jugó como defensor central y el resto de jugadores no pudieron participar por contagio de coronavirus, lessiones y otras cuestiones

Score: +0

Last edited by el_brillante , Apr 14 2021 14:37:41

908. bartolomeo ,

siiiiiii men, qué vergüenza esa dimayor, nadie deja de hablar de lo mismo

Score: +0

909. kratos-mai,

Y yo creí que el futbol peruano estava mal, veo la dimallor y se me pasa
Eso si fue algo demaciado antideportivo, prácticamente le regalaron el partido al chicó

Score: +0

910. ykki,

se critica lo de colombia, que sí, estubo mal, eso no se discute, pero ¿por que no se habla igual del ecuatoriano? donde sucedió una situación similar? está igual de mál a colombia, la verdad, tan reprochable la decición del fútbol colombiano de jugar ese partido como la decición del fútbol ecuatoriano en imitarlo. Yo por mi parte creo que esto se ubiera podido ebitar en los 2 casos suspendiendo el partido, hasta cuando los 2 equipos afectados puedan jugar en igualdad de condiciones.

Score: +0

911. el-dios-cinderace,

en méxico no se uviera permitido esto pero como colombia es una liga mediocre salvo por algun equipo que sobresale siempre como lo es el verdolaga,permiten todo en ese futbol tan malo

Score: +0

912. Rayo.bgtr ,

y méxico no es liga mediocre?
Que no haya descenso y acenso no es mediocre?
Que hasta el lugar 12 de 18 pueda ser campeón no es mediocre?

Score: +0

Last edited by Rayo.bgtr , Apr 14 2021 21:12:22

913. Paulgascoigne,

te lo digo yo que soy mexicano, como vas a decir que colombia es mediocre, si exportan jugadores, y también en méxico se an arreglado finales, como algunas de crus azul, que se dejaban perder, porque les daban más dienero, amigo primero imformate

Score: +0

914. Serge-Gnabry ,

defensa y justicia le ganó al palmeiras en la recopa.
fueron por penales 4-3, realmente el partido tubo de todo como para contárselos por aquí. 2-1 en Buenos Aires y en Brasilia, con las victorias de los clubes visitantes en sus visitasen el estadio de su rival. Disturbios, expulsiones, Y un muy buen defensa y justicia que lo ganó y lo mereció realmente.
¡muy bien hecho!

Score: +0

915. fruitsec,

Y ya tenemos semifinales de la Campions. El Real Madrid jugará contra el Chelsea y el Manchester City jugará contra el PSG. Ayer el City ganó 1 a 2 y el Real Madrid empató a 0.

Score: +0

916. el_brillante ,

na isaac, todas las ligas andan mal. con barcelona pasó eso en la temporada 1999-2000 y solo havía 11 jugadores incluidos los porteros para jugar contra el atlético y afortunadamente suspendieron ese partido en la recopa, hace 1 mes en la concacaf entre onduras y aití también jugaron con 10 referiéndome a aití, en la 1décima división de alemania también pasó eso entre el SG Ripdorf/Molzen II y el verliert absichtlich gegen SV Holdenstedt II y ahí si acabó en un 35-0 jajaja

Score: +0

917. el-dios-cinderace,

llo creo ke esos partidos cuando no hay sufisientes jugadores o hay una gran cantidad de jugadores contajeados deverían de aplasarse o de plano suspenderse,o darle el triumfo en la mesa al otro equipo para evitar estupideses como la de colombia no lo creen,

Score: +0

918. Rayo.bgtr ,

Posponer el partido sería lo más razonable.

Score: +0

919. fruitsec,

Estoy muy contento porque ayer el Barça ganó la copa del rey tras derrotar en la final al Athletic Club por 4 a 0.

Score: +0

920. Beret,

y river goleó otra vez, siii.

Score: +0

921. josep-guardiola ,

arriba Cruz azul ayer ni el Amrica pudo con Cruz azul seguimos iinvictos, si se rompieron rachas pero miren la tabla arriba 37 puntos y faltan 2 fechas San Luis y Tijuana, los numeros lo dicen todo y que le arda a quien le arda y sino que le pongamos limón a esos ardidos porque 2 derrotas, 12 victorias, un empate y terminar contra 2 de los casi ultimos nadie puede contra Cruz azul de Juan Reynoso, hoy en día esta Demostrando el pereruano que no solo como defensa fue un grande sino como tenico igual, eres grande entre los grandes y puro Juan Reynoso, este tenico si le pone todoa Cruz azul, no es como otros, Juan Reynoso si siente la camiseta, es el tenico que Cruz azul ocupaba desde años.

Score: +0

922. Paulgascoigne,

¿será que este año son campeones? claro, si no se topan con santos laguna en el camino

Score: +0

923. Rayo.bgtr ,

XD el américa le quitó su rachita de victorias, aún así, cruz azul no juega nada mal, ayer dominó el segundo tiempo, y aunque ninguno mereció ganar, el partido dejó mucho que desear.
Para cruz azul le sabe a gloria el empate, pues lo rescataron de último minuto, al américa le sabe a derrota, pues Láinez pudo fuliminar a los celestes poniendo el 2-0 sin embargo puso el 1-1, en fin. Ojalá ambos equimos sigan con este buen paso, y nada, solo recordad que de no ser por atlas, américa sería líder, un saludo.

Score: +0

924. fruitsec,

El Atlético de Madrid golea 5 a 0 al colista, con lo que mantiene el liderato de la liga española.

Por cierto, ¿qué opináis del supuesto inminente anuncio de la superliga europea?

Score: +0

925. Rayo.bgtr ,

bueno, dinero, es todo lo que diré.

Score: +0

926. Kara_Danvers ,

a parte ya están advertidos por la uefa tanto equipos como jugadores, que todo el que juegue la superliga esa será expulsado de toda competencia de la uefa, incluso para ser seleccionados

Score: +0

927. PrincipeAmor ,

esqe a ríver asta loos equipos contrarios les regalan los partidos . asi cualquiera se destaca! jaja xd

Score: +0

928. Beret,

amigo argumenta eso que dices. Y no te digo más, gracias.
No seas pesao con lo mismo.

Score: +0

929. Rayo.bgtr ,

Usualmente los que dicen eso:

  1. No saben de fútbol.
  2. no tienen argumentos.
  3. Son ardidos.
  4. Toodas las anteriores.

Score: +0

930. Phocion,

todas las anteriores

Score: +0

9188 messages, 307 pages:  1; 29 3031 32 33; 307 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account