Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 messages, 77 pages:  12 3 4; 77 ↖ Go back to topic list

Score: +63

31. gaisgeach_marbhtach,

na obvio, pero son mis hermanas, yo también soy chica y las entiendo. y más acá que las chicas somos de muchísimo carácter, a mi la verdad, no me molesta en lo habsoluto porque sé que cuando uno está con eso, y cuando llega con la ureza que les llega a ellas, pues.. yo también haría lo mismo y más si mi hermana se dedica a dejar las bentanas abiertas y dejar que el frío entre... en resumidas cuentas, yo me las busco y me las busco con gana. Pero eso me gusta, que tengan carácter y se hagan respetar.

Score: +0

32. Diana-Navarro ,

yo pienso que este tema es de lo mas normál y no devemos de verlo como algo que séa malo! independientemente de la relijión que se practique o de otros factores siempre es bueno rrompér con las creencias que tiene la avsurda sociedád. yo en lo personál nunca tuve provlema en contarle a mi novio quien aora es mi mejór amigo... creo que me faltó enseñarle como interactuar conmigo pero incluso me atrebo a decír que muchas veces es el quien me recuerda lo que biene! jajajaja es que soy muy distraída... jajajaja

Score: +0

33. galletitas,

yo viví en mi infancia con 6 hermanas , mi madre y mi avuela. esto es de lo más normal para mí. conozco de todo , que si agua de panela con limón y hiervas, que el té de manzanilla , que té con miel... hay muchos... erm. remedios? para ayudarlas a las mujeres en esos días. respecto a lo del ciclo. mi madre y algunas de mis hermanas lo apuntaban en una libretita , y así sabrían como vestirse para la ocación. sobre apps no conozco pués no e interactuado muy de cerca con mis hermanas en los últimos tiempos , pero alguna ha de a ver. posteo aparte para que se me quede en participaciones este genial hilo. por favor , no ver esto como tabú.

Score: +0

34. killer-instinct,

y cierto. Yo como hombre mi obligación con la novia en estos casos es apollarla lo mejor que pueda, y tratar de aportar para no incomodarla.
Otra cosa: Apuesto a que este hilo será muy útil para las niñas que pasarán por esta etapa por primera vez, sea dicho con todo el respeto del mundo,
ya que se darán tips de cómo enfrentar el primer periodo de la mejor manera.

Y vamos un poco a la parte cómica, no con el afán de incomodarles, sino de ver qué pasaría si una niña que apenas comienza con esto, le platica a una persona que según es de su entera confianza, y para desgracia de ella: medio mundo ya lo sabe.

parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=7F397-JVZ0s

parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=RGpdQfihKzU

reitero que es con el fin que rían un poco, ya que no es todo desesperación.
Y ojalá en sus nabegadores puedan disfrutar el video.

Score: +0

35. Diana-Navarro ,

bueno... respecto a esta cuestión de los dolores menstruales amí me pasa algo muy curioso... se me quita comiendo bien y llorando! oséa no es como que se jalen el cavello pero si sienten esa necesidád de llorár pues pueden hacerlo... quizá suene muy patético mi comentario o muy loco pero amí me funciona! además es importante la alimentación que mantengan no solo esos días sino todo el mez, ya que de esto también puede dependér la imflamación que tengan en el estómago, así como además les recomiendo que se realizen estudios claro si está en sus posivilidádes para descartár que el dolór se pueda dever a algún provlema fícico!

Score: +0

36. killer-instinct,

y lo que toda chica haría y no está demás decirlo: vicitar al ginecólogo de vez en cuando, por lo que dijo la compañera.
Así evitarán posibles problemas en el futuro.
Aunque cada mujer tendrá reacciones completamente diferentes, pero sí cosas en común que solo ellas saben.

Score: +0

37. abby ,

Lo de comer bien... Yo tengo un problema. Soy mexicana. Y eso significa, como saben, picante! A esto agreguemos que me gusta lo ácido, como las gomitas agridulces, entonces comer lo que a mí me gusta es una catástrofe. En cuanto a mis dulces ormonas, generalmente estoy bien, pero a veces me pongo a pelear por cualquier cosa. Precisamente por eso, tuve que contarle a mi novio sobre esto, y lo comprendió muy lindamente. Es muy reconfortante para nosotras que los chicos lo tomen con madurez, respeto y hasta nos ayuden.

Score: +0

38. arielfernando1 ,

hola!
para mí como chico es importante el conocer de estos temas. creo que a los hombres nos ahorraría muchos pleytos con nuestra novia, hermanas, madres e incluso amigas el estar informados sabiendo que en algunos días estarán sencibles.
además, creo que es un tema normal, yo he tenido incluso amigas que me an contado sobre el tema, no dándoles pena hablar de ello. también decir que de mi parte lo tomo con naturalidad, y comprendiendo que es algo probablemente dolorozo para ellas. saludos!

Score: +0

39. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues que les puedo decir? es interesante. hay mujeres que tienen sus días mejores, y otras peores. he tenido la posibilidad de conocer ambas caras de la misma moneda y, créanme, en estos casos, uno solo tiene que ser solidario. estoy de acuerdo con los comentarios ya expuestos, ha de ser terrible andar todos los meses preocupada de que en cualquier momento te llegue la visita mensual. sobre todo a aquellas pobres que son irregular y no andan con la protexión necesaria porque juraban que, x día llegaría y nunca llegó o que nunca saben, en que maldito momento va a llegar. he visto a muchas que por descuido tienen accidentes terribles. vamos chicas, solidarizo con ustedes brillantes criaturas. ahora, ghay reacciones y reacciones. si, yo he conocido chicas que simplemente les cambia el humor para mucho bien. y otras que se convierten en verdaderas flores espinosas. igual es entendible, así como los dolores molestos, y otras que simplemente ni lo sienten. la anatomía humana es diferente en todas las chicas. y no crean, nosotros igual tenemos nuestros días señoritas, con la diferencia que no sangramos. pero solemos tener nuestros días. los míos? sonará ridículo, pero suelo andar sobrexcitado, (con un poco de mal genio y con un poco más de hambre de lo normal) con energía al destajo, más ajilidad de la normal, pero con un punto negro en el lienzo blanco. si, me siento un poco más propenso a la emocionalidad también. a ver si los varones se atreven a confesarlo xd. al igual que ustedes, a no todos nos pasa de la misma forma, e incluso a otros no les sucede nunca. y como vocadillo para ustedes, les dejo este artículo interesantísimo que encontré hace poco https://www.psyciencia.com/los-hombres-tambien-tienen-sus-dias/

Score: +0

40. galletitas,

pues si, hay ciertos días del mes en los que mi ambre aumenta y me pongo... erm , sensible? y pos , las ormonas y eso... bueno :) buen artículo pato acalorado :v

Score: +0

41. killer-instinct,

como dice una canción muy sábiamente:
"Mujeres: o mujeres tan divinas. No queda otro camino que adorarlas"

Score: +0

42. reina-de-la-luna ,

dicen que el té ayuda, la verdad a mí no, yo no he encontrado ninguno que me ayude. me dan unos dolores horribles... solo con pastillas se calman. y en esos días, bueno, me pongo muy sensible, lloro por cualquier cosa xd. pero en algunas ocasiones me pongo de muy mal humor, me enojo mucho... en esos días, no puedo comer mucho, si como mucho, me cae mal, o sea no puedo comer casi nada, todo tiene que ser ligero y no se por qué a veces me da asco la comida. xd

Score: +0

43. josep-guardiola ,

eso si cada una es diferente, yo por suerte me han tocado puras chicas que en esos días no se ponen de mal humor pero si me toco una vez andar con una que sufría vastante y me pedía que la abrazara y le pusiera mi mano en su vientre y más cuando hacía frío y aveces hasta lloraba del dolor y en la escuela yo la ayudaba llevandola por una pastilla a la enfermería y aparte le daban un te y se le quitaba.

Score: +0

44. killer-instinct,

lo bueno es que supiste cómo lidiar con la situación.

Score: +0

45. estrella_azul,

Ups, yo en esos días, me pongo más insoportable de lo que ya soy, xd

Score: +0

46. navibocaj,

esto a los chicos , hablo por mi y por algunos nos sirve para entender la situación que viven, y como es que eboluciona en cada persona que no en todas es lo mismo, cada quien tiene su cuerpo, su reacción mental , hormonal, etc.

Score: +0

47. El-principe-de-Lupita ,

AHorita es algo por lo cual no paso, pero anteriormente con una expareja que tenía. Cuando a ella le llegaban ese tipo de periodos, la verdad yo me confundía vastante y decía. Por qué lloras? luego por qué te ríes, sus emociones cambiaban de un momento a otro. Y yo ni en cuenta de qué puede estar ocurriendo, vastante confundido siendo onesto. Pero luego ya me explicaron como era ese asunto, pero cuando le llegaba para mi era una verdadera tortura, no porque me negara a apoyarla, Simplemente porque ella era vastante como decirlo... Me trataba a veces bien, a veces mal, y por que no la verdad es que amí si me daba tristeza que me tratara mal. Ahorita ya no paso por eso, y la verdad ni me gustaría revivirlo

Score: +0

48. magic-flower ,

yo pasé por distitnas etapas la primera en la que me benía demaciado pero no me dolía nada... la que tomé hormonas para cuidarme. me benía poco y me dolía todo... las irregulares despues de temer a mi primer bebé... y me da algo de miedito la que se me biene... dicen que si te operas para no tenermas bebés duele y sangras mucho... y teniendo en cuenta que tendré 2 cesareas... no se ya les iré contando

Score: +0

49. lunaris,

mi periodo... uf, esa cosa almenos amí si me a llegado a sacar lágrimas. más de dolor que de otra cosa, pero en fin.
yo esos días son en los que más paso comiendo :D y si, mi papá y mis hermanos saben que tienen que no se, ser un poquito cuidadosos con lo que me dicen cuando estoi así. porque pues yo si soi de las que me pongo algo extraña esos días.
con respecto a los tés em... no e probado la verdad, porque acá estamos mi mamá y yo muy acostumbradas a que si ya empesamos con cólicos compramos una femen y ya.
natural mente no es que me gusten esas etapas. me dan ganas de cojer exprimirme y que la regla solo me dure un día. peero no :V een fin, cosas de la naturalesa.

Score: +0

50. el_caballero_tooxico ,

posteo para que se me quede, esta sería otra etapa para apollar a mi linda chica, así que vamos a aprender...

Score: +0

51. Justina,

Hola buenas tardes, yo también lo subro mucho por las naucias que me provoca a veces. El té de orégano me ha servido para los dolores menstruales, esto va para las personas que no quieren recurrir a la medicación también sirve el té de canela pero tiene que tomarse dejando una hora de ayuno y en el caso de que no se quiera recurrir al te de manzanilla bueno también se puede tener como obción la bolsita de agua caliente. en cuanto el periodo irregular, bueno por mi parte no es algo en el que tenga problemas ya que me doy cuenta por la cantidad de dluidos vajinales que me salen en fin igualmente no me vendría mal una aplicación seguiré al tanto de este hilo saludos.

Score: +0

52. pianino.64,

este es un tema normal y muy muy interesante de tratar, gracias a la autora por crearlo, nos es de mucha utilidad!.

Score: +0

53. DjDisplay,

Como todos, para mí también es un tema normal.
Posteo para que se me quede.

Score: +0

54. Rayo.bgtr ,

Me a tocado tratar con mujeres muy parecido al caso de manantial, pero va, realmente no me causaba tristesa, porque comprendo que es algo complicado, y bueno. Todos esos cambios de humor son entendibles, solo trato de no molestar, o si se puede ayudar de una u otra manera.

Score: +0

55. Diana-Navarro ,

carájo! que lindo es savér que hay hombres considerados! bueno... avía una compañera que dijo que era Mexicana y pues por eso la alimentación es... un tanto irritante... pero respecto a eso, y a mi conocimiento de nutrición si dan ganas de comér cosas ácidas o picosas es por que seguramente el cuerpo necesita algo de esos alimentos. mas que nada es cuidár la cuestión de la injesta de grasas, y alimentos que no séan fríos ya que estos van a contrivuír a que el dolór séa mas fuerte por el exeso de frialdád en el bientre.

Score: +0

56. josep-guardiola ,

Para mi igual es un tema super normal.

Score: +0

57. bebita.princesa ,

Mensaje editado por el usuario.

Score: +0

Last edited by bebita.princesa , Dec 17 2020 17:56:50

58. Portia-Manyike ,

¡Hola! Muy interesante el hilo. Sobre lo de las aplicaciones, yo he probado algunas en android y les soy sincera, no son accesibles en lo absoluto! Pienso que en eso deberían poner más atención, ¿Verdad?
Sobre lo de las ormonas, uuuuyy yo y las ormonas en esos días no nos llevamos bien, por momentos estoy muy molesta y me dan ganas de matar a medio mundo, y por momentos estoy bien, como hay otras veces en las que no quiero nada... en fiiin. Mi madre dice que para esos días lo más recomendado es un té de Manzanilla, ayuda a alibiar los cólicos.

Score: +0

59. analu.29 ,

hola chicos súper interesante el tema postéo para que se me quede tambien, en mi caso cuando somos irregulares que nos llega Don Andrés de visita cada que se acuerda ya sea cada 2 o tres meces habeces hasta cuatro, me duele muchísimo el ígado pero tomando una tasa de ponche bien caliente se me pasa

Score: +0

60. potions-and-snitches,

Los cambios de humor, sí señor. Qué horrible. Los míos no es que sean drásticos, es que hay no sé, uno o 2 días que sé que no voy a estar en mi mejor ánimo. Una vez sola probé una app (Mía, se llamaba, si mal no recuerdo) pero no se me hizo muy útil, básicamente porque me olvidaba de actualizar las fechas. Además, ya sé cuándo me va a venir, no tanto por la fecha en la que estoy porque eso puede variar, sino por mis cambios de ánimo y por cómo me siento (normalmente un día o 2 antes me duele la cabeza todo el día, es rarísimo ajjajajajas). Nunca tuve problemas a la hora del higiene, que he oído que algunas chicas ciegas lo tienen. Soy súper organizada con esas cosas, y normalmente me pongo una toallita (o tampón o lo que se me dé por usar en ese momento) minutos antes de que me, digamos, baje (sé que esta no es la mejor forma de decirlo pero vamos). Es como que no me cuesta nada anticiparme a lo que va a suceder. Con la ropa también suelo ser muy organizada, y aunque nunca he tenido problemas,
prefiero prevenir y por ejemplo evito usar cosas, no sé, blancas (shorts, pantalones, etc) y de colores que sé que, si pasa algo, se notaría más.
Los dolores...uf. A mí no es que me peguen mucho, pero sí contribuyen al malestar. Normalmente tomo algún medicamento, el primero y segundo día (o sólamente uno) y el resto intento pasarlos, porque no soy muy dada a los medicamentos si puedo evitarlo. No he encontrado ningún té que me sirva, y se supone que el café está contraindicado para estas fechas pero lo tomo igual, así que supongo que parte del malestar me lo busco yo misma (no literalmente pero se entiende).

Score: +0

2308 messages, 77 pages:  12 3 4; 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account