Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 messages, 77 pages:  1 2 34 5 6; 77 ↖ Go back to topic list

Score: +63

91. chochon ,

no se meta en pelea con mikei, que es lo que busca. muchas gracias.

Score: +0

92. josep-guardiola ,

no es lo que busco solo digo la verdad y pelea buscarás tu millonario, lo se que no es asecible porque tengo muchos amigos que lo compraron y hoy lo estan vendiendo para comprarse otro.

Score: +0

93. yanet,

Buenas. La copa se puede llevar hasta 12 horas. Es raro que tengamos que ir al baño en un periodo de tiempo tan largo. En cualquier caso, no pasaría nada por lavar la copa en un baño público. Por suerte cada vez hay más gente que la usa y no es tan raro ver que una persona lava la copa en la pileta. Si la idea no convence, llevarse una botellita de agua en el bolso no está de más. Con respecto a lo que comentaban en posts anteriores, aquí en España algunas marcas como Naturcup fabrican copas para chicas que aún no han tenido relaciones sexuales.

Score: +0

Last edited by yanet, Dec 18 2020 15:41:54

94. axel-o,

12 horas!. en definitiva sería una buenísima inversión. ahora entiendo el post anterior de que se puede dormir a pierna suelta sin dramass, no hay los problemitas que pueden haber con una toalla.

Score: +0

95. pia_gc ,

voy a hacer una pregunta tonta, ¿se puede orinar con normalidad trayendo la copa? o hay que quitársela, mear y volverla a poner?

Score: +0

96. yanet,

Se puede mear sin problemas xD. La orina va por otro agujero jaja. Con la copa se puede hacer casi todo. No podés tener relaciones sexuales, pero es una de las pocas cosas que no se puede hacer. Ahora mismo no se me ocurre otra...

Score: +0

97. pia_gc ,

A, interesante, como los tampones jaja.
Pensé que cubría todo y no podías hacer nada. Será cuestión de averiguar con una ginecóloga a ver si me combiene.

Score: +0

98. yanet,

Ojalá encuentres la que te vaya bien. Al principio cuesta como 3 o más periodos adaptarse, pero de verdad que merece la pena. Es muchísimo más práctica y cómoda :)

Score: +0

99. killer-instinct,

como lo dige en un principio:
este hilo resultó más útil de lo que pensé. Soluciones según la chica en cuanto a su forma de manifestarse en esta etapa, y cómo resolver los problemas de flujos.
Díganme si estoy mintiendo.

Score: +0

100. pia_gc ,

me encanta que este hilo funcionó

Score: +0

101. axel-o,

totalmente, sale mucha información útil e interesante. excelente iniciativa de Abbie al crear este hilo.

Score: +0

102. killer-instinct,

esacto, es educativo, y aprendemos tanto nosotros como hombres a sobrellevar sus estados de ánimo en esos periodos, como a entenderlas.
sumemos a esto: el ayudarles a sobrellevar el momento en cuestión.
Y les apuesto a que seguirá saliendo información que además de útil: muy necesaria para evitar problemas futuros.

Score: +0

103. Loba_Espacial,

jajajaja, no viene al caso, pero viene bien la pregunta, así algunos chicos aprenden algo, que la mahyoría piensa que meamos por la vagina...
El meato urinario está fuera de la vagina, así que no es cubierto por la copa, lo que sí ocurre con la compresa.
Y me encanta que al fin un hilo que podría ser comprometido discurra por buen camino, enhorabuena chicos y chicas (no me gusta el ... bueno, ese lenguaje).

Score: +0

104. mario.alberto.iglesias ,

Con la copa puesta no se puede tener relaciones con penetración, así que a hacer uso de otros métodos, pero si no les es incómodo, se la pueden quitar, lavarla y ponerla nuevamente después de la relación sexual. A diferencia de los tampones o toallas, otra de las ventajas de la copa justo es que no tienes que ponerte otra después del accto, y por cierto: el orgasmo es el analgésico natural más potente, así que también ayuda a reducir el cólico menstrual

Score: +0

105. axel-o,

y claro. tanto el orgasmo como la simple excitación sexual pueden ayudar a reducir los dolores debido a la enorme cantidad de endorfinas y hormonas que se liveran, pero ahí depende, que si la chica es muy sensible en esos días, la estimulación podría doler. ahí depende mucho la persona en cuestión.

Score: +0

106. killer-instinct,

Voy a comentar de forma educativa otro problema que si bien no es común, pero sí existe.

sé perfectamente que no va con el periodo, pero creo sería útil y también de aprendisage para todos, pero aquí lo siguiente
¿Quién sabía del síndrome del orgasmo múltiple?

Ojo, lo comento por lo interezante que puede ser, ya que mínimo pueden conocer una chica que lo padezca y no nos demos cuenta.

Es un problema que en resumen: deja muy sensibles las terminaciones nerviosas de la zona vaginal, y porende pasa una de 2:

De la nada le da el orgasmo, o bien: cualquier roce por muy leve que sea, provoca el asunto.
Pero no termina en provocarlo, sino que muchas veces es tan fuerte que sí provoca un dolor en la zona.
Así muchas personas que incluso desconocían de su existencia, pueden pensar que es otro tipo de persona, cuando nada que ver.

En el hombre también pasa gente.
Aunque no lo crean: también pasa, pero resive otro nombre que por ahora no recuerdo, pero sí que existe el problema
Lamentablemente hay tan poquísima información, que muchas veces no sabemos quién padece el problema, o quién no.

Score: +0

107. axel-o,

no pretendo salir del tópico tanto, pero con respecto a lo que comentas ultracombo si, este síndrome existe. pero no es solo tener muchos orgasmos, si no que el problema escala a tal grado que a la mujer en cuestión le comienza a afectar en su vida diaria, pues en cualquier momento del día sin quererlo puede tener uno o varios, interfiriendo con su vida prácticamente. hay estadísticas de mujeres con este problema, que al no poder resolverlo recurren al suicidio. así de complicado es el asunto.

Score: +0

108. Rayo.bgtr ,

En hombres pasa la erección constante, o algo así.

Score: +0

109. Harry_Dresden,

creo que en hombres es la ellaculación precós. creo que lo estoy escribiendo mal, pero creo que es eso.

Score: +0

110. axel-o,

ambos son correctos. no aondaré mucho porque este hilo no es de este tema pero si, tanto la erección permanente como la eyaculación precoz existen. en fin, eso xd.

Score: +0

111. nathan_lowell,

el orgasmo múltiple es simplemente el tener muchos orgasmos en una sola sesión, es decir tener muchos orgasmos sin pasar antes por la relajasión. En cuanto al síndrome que comentan existe, de hecho lo ví creo en 2015 en una serie de discobery chanel que se llama mi cuerpo mi desafío. Una chica lo padecía. Pero ya tiene tanto tiempo que lo ví que ya no lo recuerdo vien. Pero sí, se genera con las mínimas bibraciones, en un camión o tren por ejemplo.

Score: +0

112. axel-o,

si, este síndrome y el orgasmo múltiple son cosas distintas... ahora no recuerdo el nombre, denme un poco de tiempo y lo traigo, que leí de ello hace poco, pero ahora lo olvidé. mal para un futuro estudiante de sexología jajaja.

Score: +0

113. una_esmeralda,

otro buen hilo que consigo aquí. bueno yo nunca e usado copas ni tampones. solo las toallas sanitarias normales y la mayoría de las veces mi padre, hermanos y hasta mi pareja me las compran. admiro de hecho a los hombres que no tienen pena de entrar a cualquier tienda y comprar toallas, tampones, copas o cualquier otro artículo femenino y hasta escoger las de mejor calidad para sus madres, hijas, parejas, hermanas o hasta alguna amiga a quien le hagan el favor de comprárselas

Score: +0

114. Rayo.bgtr ,

La ellaculación precoz es algo totalmente diferente a la situación de tener el pene erecto en la mayoría del tiempo.

Score: +0

115. Justina,

¿síndrome del orgasmo múltiple? y pero no entiendo, ¿qué problema habría en que la mujer se masturbe constantemente? ¿tal acto le ocacionaría síntomas?

Score: +0

116. Loba_Espacial,

No justina, , a ver, que son cosas distintas.
Es un hecho probado y sabido que la mujer puede obtener más orgasmos seguidos y con más facilidad que el hombre, y si la mujer lo desea y le apetece, que disfrute cuanto quiera.
El problema es, que ese síndrome no la deja elegir, alcanza el orgasmo sin desearlo con el mínimo roce, llegando a sentir dolor e irritaciones.
No es voluntario y acaba por no ser placentero, por extraño y curioso que parezca.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Dec 19 2020 00:45:16

117. OtraVez,

lo de la copa me parece interesante, pero a su vez no sé, pienso que si uno se la pone, al quitársela va a quedar todo como una película de tarantino y eso suena complicado. hay un canal en yhoutube que se llama sabiondas y es una chica mexicana hablando sobre el periodo y distintos productos para este. sí ha hablado arto de la copa y recomienda como usarla, prueba distintas cosas como bragas para la menstruación, etc. un saludo

Score: +0

118. Loba_Espacial,

¿Sí? pues tendrías que ver el panorama al retirar la compresa...

Score: +0

119. OtraVez,

nunca me ha pasado, loba. jaja. podría ocurrir con mas facilidad con los tampones.

Score: +0

120. Loba_Espacial,

Na, el tampón es mucho más limpio.
Nótese que es tampón, no tapón.
Es decir, no es un obstáculo para que no mane la sangre y se quede retenida a la espera de que se quite la tapa y salga a chorro, es un cilindro de celulosa o algodón permeable, que absorbe y retiene en su interior el líquido.
Este cilindro tiene un hilito que queda por fuera de la vagina, con lo que con dos dedos mediante un suave movimiento lo sacas sin tocarlo, sentadita en la taza y lo dejas caer sin más.

Score: +0

2308 messages, 77 pages:  1 2 34 5 6; 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account